Capitulo 10

1.9K 65 5
                                    


Sergio: Tranquilo, te lo voy a decir, Marizza…
Pablo: Marizza qué?
Sergio: No seas impaciente hijo, tu querida Marizza andaba teniendo romances con… con este ex novio que tuvo… Simón, ese (Sergio investigó hasta donde no pudo sobre Marizza y supo lo que había tenido con Simón en 3º año cosa que ocupó a su favor para mentirle a Pablo), te engañaba con él y este chico la dejó embarazada
Pablo: Qué decís?
Sergio: Dejame terminar, no querías la verdad? Escuchame entonces, cuando Simón se enteró de su embarazo se borró, creo que ella quedó muy mal y quiso alejarse de todos y de ese país que tanto daño le había hecho (Pablo no podía creer lo que estaba escuchando, eso no podía ser cierto, pero si era así… Sofía sería hija de Simón?)
Pablo: Nonononono, eso no es cierto, me estás mintiendo, DEJA DE MENTIR!!
Sergio: Acá tenés las pruebas (Sacó un sobre y se lo pasó)
Pablo: Qué es esto?
Sergio: Son las pruebas de ADN que lo comprueban, y bueno tomando en cuenta la edad de la chica… calza, no? (Pablo estaba temeroso, temía abrir el sobre y que todo fuera verdad) No lo vas abrir? No querías pruebas? Las tenés en tus manos (Pablo miró el sobre una vez más y por fin se decidió, lo abrió lentamente y sacó la hoja, miró y todo era cierto, Sofía era hija de Simón, Pablo contuvo las lágrimas, no quería llorar delante de su padre)
Pablo: Cómo conseguiste sacarle un examen a esta chica?
Sergio: Bueno me la encontré de casualidad, sabía que era ella, le saqué un pelito de la cabeza y eso fue todo
Pablo: En esta prueba de ADN sale las posibilidades de que yo sea el padre y… (Dijo en un tono más bajo) Simón, de dónde sacaste algo para hacernos estos malditos exámenes?
Sergio: De vos tenía cosas guardadas, ahí había cabello de vos, y bueno con él… hablé, y aceptó (La realidad era que esas pruebas no tenían nada que ver con ellos 3, solo las compró y las falsificó para hacer parecer todo a su favor, en ese momento Sofía se acercó a la puerta del bar que estaba casi junta a la mesa de ellos, ella lo fue a ver pero antes de entrar al hotel se había dado cuenta de su presencia ahí)
Pablo: Marizza no me pudo haber hecho esto, no puede ser!! (Sofía no entendía nada, ¿Qué Marizza, su mamá?)
Sergio: Yo te lo dije siempre Pablo, esa tira bombas no era para vos, y no me hiciste caso
Pablo: Pero yo la amaba… y yo sé que ella a mí, entonces… (Luego de escuchar que se amaban Sofía se fue corriendo, no entendía nada y tampoco quería seguir escuchando)

En Argentina – Casa de Manuel
Quedamos en que estaban a punto de besarse, ella no quería engañar a su marido, de verdad lo quería, pero en el fondo deseaba demasiado volver a sentir los labios de Manuel, volver a sentir su piel, su cuerpo, lentamente se besaron, al principio era un beso suave pero luego se volvió más apasionado, tanto que acabaron en la cama de él, Mia se sentía culpable, desde que se casaron jamás había engañado a Felipe pero esta vez no pudo contenerse, se sentía mal, acababa de ver a Manuel solo por segunda vez en 14 años y ya se había acostado con él, ella no era así, había perdido la cabeza completamente, y ahora no sabía que iba a pasar, además el iba a tener un hijo.

En España
Esteban: Mi vida tranquilízate
Marizza: Cómo querés que me tranquilice? Si Sergio anda suelto por ahí y esta… cabeza dura no me escucha lo que le digo
Esteban: Bueno pero entendela, vos también sos así, no?
Marizza: Si lo sé pero… tengo miedo, tengo miedo que le pase algo
Esteban: Tranquila yo estoy seguro que va a estar todo bien, quizás fue a casa de alguna amiga o… (En ese momento se abrió la puerta de golpe, ellos miraron hacia ella)
Sofía: SE PUEDE SABER QUE HUBO ENTRE VOS Y PABLO?? (Sabiendo que estaba Esteban ahí ni siquiera le importó preguntar eso)
Marizza: Qué? Mirá la que debería estar enojada soy yo, te dije…
Sofía: NO ME INTERESA LO QUE ME HAYAS DICHO, NO ME PASÓ NADA!! ME PODÉS DECIR LA VERDAD
Marizza: Pero en qué te afecta a vos si hubo algo entre nosotros o no, si es que es así fue hace muchos años
Sofía: NO ME IMPORTA LO QUE HUBO, LO QUE ME IMPORTA ES SABER POR QUÉ ME MENTISTE!! SI LO HICISTE FUE POR ALGO!! DIME LA VERDAD, QUÉ PASA??
Marizza: Pero por qué venís así? De dónde sacaste eso?
Sofía: Y qué importa eso, eh? Me vas a decir sí o no?
Marizza: Nada, no hubo nada ya te lo dije, solo una amistad
Sofía: No te creo nada, pero sabes qué? Si no me querés contar haya tú, pero al menos no me mientas (Se fue a su cuarto)

TE SIGO AMANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora