Capítulo XII

473 37 3
                                    

Y los días continuaron así. Escondiendo mi relación del mundo, menos en el campus. Muchos de nuestros compañeros ya se habían dado cuenta de que estabamos juntos, pero como no somos amigos de ninguno de ellos no han hecho ningún comentario al respecto. 

Almorzamos juntos, tenemos muchas clases juntos y además nos vamos a casa juntos. Pasamos todo este tiempo juntos y aun así siento que no es suficiente. Quisiera estar con Alex como lo estuvimos la semana que los idiotas se fueron a México, pero según la idiota ellos no se irán hasta en unos meses más otra vez de viaje. Estamos atrapadas en esa casa por mínimo dos meses. Mucho puede pasar en dos meses. No quiero pasar dos meses con ellos. 

Ahora he descubierto como son las familias de verdad. Se apoyan, se quieren y se lo demuestran. Tal vez no tan afectivamente o de piel, sino que solo haciendo lindos gestos los unos con los otros. Tengo en la memoria a Alex ayudando a hacer las tareas de Zeke y Lucy, a Zeke ayudando a su padre a arreglar el auto y a todos ayudando a la madre de Alex a preparar la cena. Esas son cosas mínimas y hasta mundanas para ellos, pero para Lucy y para mí, son cosas que nunca habíamos visto. Lucy ya esta más acostumbrada a ver esas cosas, ya que ha ido varias veces a casa de los Guzmán, pero fue algo nuevo para mí. Algo que solo había visto en películas y que quería para mí. Una familia.

Cuando sea mucho más grande, me gustaría tener hijos. Una familia. Un esposo al que quiera tanto como a mis hijos. No puedo decir que me veo en unos años casada con Alex y embarazada de un hijo de él ni nada por el estilo. Somos demasiado jóvenes y llevamos demasiado poco tiempo juntos como para plantearme un futuro así con él. 

Lo quiero ahora. Estoy enamorada de él en este minuto. No sé que pasará en dos meses o en dos años, pero no tengo por que preocuparme de ello ahora. Estoy feliz en este momento y es todo lo que me esta importando. Lucy también esta mucho mejor desde que llegue, por lo que me han dicho los chicos. Zeke hasta me ha abrazado varias veces por agradecerme el cuidado que le doy a su mejor amiga. Alex me ha dicho que Lucy sonrie más, ya no tiene tanto miedo. Me encanta causar un buen efecto en ella. 

Lucy me recuerda tanto a mí que a veces me asusto.

En casa las cosas están más tranquilas y han vuelta a la normalidad. Con Lucy nos escondemos a leer en la biblioteca. Ahora ella esta leyendo "El diario de Ana Frank", es un libro muy extenso para ella pero ha aceptado el reto y lee al menos unas 10 páginas al día. Yo estoy leyendo algunos libros de ciencia ficción como "Crónicas marcianas" me ha gustado mucho aunque no logro enganchar mucho con él. Supongo que porque estoy en la etapa de enamoramiento en donde no pienso en otra cosa que no sea Alex. Que molesta es esta etapa.

Ahora mismo estoy leyendo con Lucy en la biblioteca. La idiota no esta porque tenía una cena muy importante y llegará tarde. En la madrugada. No teniamos tareas de ningún tipo así que nos vinimos a la biblioteca. El idiota no nos molesta en absoluto, en verdad le da igual lo que hagamos.

Lucy me mira de reojo y se rie mientras sigue su lectura. Me doy cuenta inmediatamente porque suelo sentir su sonrisa cuando aparece en esa cara.

-Otra vez estás haciendo lo mismo- le digo entre risas

-¿Haciendo que?

-¡Tú sabes lo que estás haciendo!- cierro el libro y le golpeo en la cabeza con él, con cariño claro.

-¡Eso dolió!

-¡Te lo mereces!- dije- Te estás riendo de mí otra vez.

-¿Cómo no reírme si llevas como cinco minutos en la misma página?- pregunta con ironía- En serio, se que leo lento, pero si tu llevas leyendo tanto rato una sola pagina, creo que estas peor que yo.

Alicia & AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora