Capítulo X

487 44 1
                                    

Después del beso, Alex dijo que era mejor que se fuera a dormir a su cama, que no se vería bien si alguien entraba a la habitación y nos viera así. Tenía razón y no me moleste en absoluto. 

Se lavantó de la cama y yo me acomode en una posición distinta, ya que no estaba él para que lo abrazara. Me arropó con las sabanas y me dio un beso en la frente. Se iba alejando hacia la puerta cuando dio media vuelta, se acercó a mí y me dio un beso en los labios. Después se fue.

Un beso. Un beso de Alex. Acepte ese beso. No me arrepiento. Esos son mis pensamientos en este momento. Nunca había dado un beso a nadie, no sabía lo que se podría sentir al hacerlo, pero es algo muy lindo y más cuando te lo da una persona con la que no sabías que te quería. Y mucho menos que tú lo querías a él. Hasta este momento no me había dado cuenta de lo que sentía. En verdad, creía que lo odiaba, pero me doy cuenta ahora de que solo lo odiaba porque lo quería y me hacia sentir cosas extrañas que nunca había sentido antes. 

Volví a quedarme dormida muy rápidamente. Estaba demasiado relajada para que las cosas se hubieran vuelto de otra manera. Dormí sin pesadillas hasta que me despertaron a las 11 de la mañana. Lucy fue la que me despertó.

-¡Ali!- me grita estando encima de mí.

Me despierto y lo primero que veo es su carita con una enorme sonrisa en la cara. La misma sonrisa que he estado viendo desde ayer. La sonrisa que se me forma en la cara cada vez que me acuerdo de lo que paso la noche anterior.

-Hola, Lucy- le contesto aun con mucho sueño, estoy recién despertando y no noto muchas cosas cuando estoy así

-Los señores llamaron a la casa y dijeron que teníamos permiso para faltar un día- dijo mientras yo me sentaba y ella se sentaba a mi lado- Que disfrutaramos un día antes de que volvieramos porque no vamos a tener una oportunidad así y blah blah

-¿Quién te dijo eso?- pregunte, no queriendo creer que los idiotas fueran capaz de hacer algo bueno por los demás y menos por nosotras.

-Clara- saltó de la cama y agregó- Llamó a esta casa en la mañana diciendo todo esto así que los tios no nos despertaron

-¿Zeke y Alex fueron a clases?-

Quería saber si tenía que enfrentarme a Alex justo ahora, porque aunque estaba feliz por lo que había pasado, lo de los besos y abrazos, estoy confundida y nerviosa. No se cómo se lo habrá tomado él y me da miedo que solo esté jugando conmigo porque le mostré una parte débil de mí.

-Si- dijo un poco más apagada- y los tios fueron a trabajar, pero dijeron que podíamos hacer lo que quisieramos en la casa, jugar, dormir, ver televisión...lo que sea.

-¿Lo que sea incluye un desayuno?- había despertado muerta de hambre y mi estómago hacía ruidos extraños.

-¡SI!- volvió a gritar Lucy- incluso te estaba esperando para que tomaramos desayuno juntas, no quería despertarte, pero el hambre me venció, lo siento.

-No te disculpes, no pasa nada- ya me estaba levantando de la cama y me estaba estirando un poco- Me iré a vestir, cuando termine bajo para desayunar contigo.

Cuando el día anterior Clara nos había traído las cosas que necesitaríamos para dormir allí, también trajo una muda de ropa de calle. Unos jeans, una polera que dice "Please, go away" y una chaqueta de mezclilla por si me daba frío. Me puse toda la ropa, porque el día había amanecido bastante nublado, pareciera como si fuera a llover y probablemente llueva más tarde.

Me moje un poco el pelo para poder peinarlo y me hice una trenza simple a un lado. Me miro en el espejo y no puedo evitar sonreír. No puedo sacarme de la cabeza a Alex. Parezco como esas estúpidas chicas adolescentes que están felices y sonrientes todo el día porque alguien las quiere. No quiero ser como esas chicas, pero no puedo evitar admitir que estoy muy feliz. Hay cosas que me da verguenza confesar, cosas que odio recordar y mucho más decirlo. Con Alex todas esas cosas desaparecen. La verguenza, el odio, rencor, arrepentimiento... todas las cosas que me hacen ser infeliz y dura con los demás, parecieran que se fueran cuando estoy con él. Mi siento tonta al decirlo porque apenas lo conozco hace unos días o semanas mejor dicho y ya siento algo así por él.

Alicia & AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora