Capítulo 166 - Encuentro con chicas otra vez!

2.2K 192 8
                                    

Lo que apareció delante de los ojos de Yue Yang era un montón de cadáveres de Araña Gigante, que se elevaban como si fuera una pequeña montaña.

Las llamas furiosas todavía continuaban quemando el suelo.

El conjunto de Hope Town ya estaba nivelado por un poder aterrador. Incluso el pico de la montaña en la parte superior había sido aplastado en pedazos. La montaña que había sido dividida reveló acantilados y bordes irregulares. Un gigantesco meteoro estaba incrustado profundamente en el suelo, no lejos de donde Yue Yang estaba de pie, resplandeciendo entre brasas como espeso humo blanco que se elevaba hasta el cielo.

Era obvio que una gran batalla que Yue Yang no podría imaginar había explotado en este lugar.Definitivamente fue una pelea entre picos.

Yue Yang estaba secretamente contento.

Por suerte había estado atrapado dentro del Mirage y no pudo salir. De lo contrario, si volvía a Hope Town y se enfrentaba a una batalla a esta escala, y mucho menos cosechar el botín de la batalla como un tercero, incluso podría perder su vida si no tenía cuidado. Era bueno que pudiera conseguir un fuerte cadáver como fertilizante, pero sería mejor que no se encontrara con un enemigo muy fuerte mientras tanto, de lo contrario sería muy peligroso para él. Yue Yang se dio cuenta de que aparte de las arañas gigantes, había también varios cadáveres de bestias voladoras tendidos en el suelo, con sus cadáveres apilados por todas partes ... En un lugar rodeado de antorchas, había algunas personas que habían establecido un pequeño campamento. Fuera del campamento, el Viejo General Ma, que estaba cubierto de sangre, estaba sentado encima de una piedra gigante.

"Tu has venido. Siéntate. El viejo general Ma parecía completamente agotado. Al ver a Yue Yang acercándose, una raya de felicidad se reveló en su rostro.

"Yo, llegué tarde ..." Yue Yang quería explicar que había regresado tarde porque había entrado equivocadamente en el Mirage y estaba atascado en el interior durante más de una hora. Pero las palabras quedaron atrapadas en su garganta, al final, decidió no explicarlo.

"En realidad era mi propósito para ti ser atrapado por la Guardia Imperial. El rollo de teletransporte que le di a usted tenía el Jardín del Palacio Imperial registrado como el Teleportation Target, en lugar del Círculo de Teletransporte fuera del Palacio Imperial. Yo sabía qué tipo de batalla se desarrollaría aquí. No podía permitir que una persona tan joven como tú regresara a un lugar tan peligroso. El viejo general Ma extendió las manos y palmeó ligeramente los hombros de Yue Yang: "Ya estoy muy feliz de que hayas vuelto de nuevo ... te agradezco de verdad Arriesgando su vida para buscar ayuda. Si no fuera por ti, todos mis soldados probablemente hubieran sido aniquilados. También quisiera agradecerle por no abandonarnos hasta el final. Eres realmente un compañero digno de ser confiado. En el futuro, si hay algo que necesites ayuda con lo que esta vieja Ma puede hacer, solo dilo y definitivamente te ayudaré sin importar lo lejos que esté ".

"..."

Yue Yang se dio cuenta de que este Viejo General Ma era en realidad un viejo zorro astuto.

En realidad lo había enviado a pedir ayuda porque quería protegerlo. Además, él incluso planeó intencionalmente para él entrar en el jardín trasero del palacio imperial, y ser agarrado por los guardias imperiales. Lo único que estaba fuera de las expectativas del Viejo General Ma era que en realidad había estallado en el Mirage y estaba atrapado hasta ahora. El Viejo General Ma incluso había pensado que había sido capturado por la Guardia Imperial y sólo fue liberado hasta ahora.

Sin embargo, en cuanto a la cuestión de buscar refuerzos, Yue Yang no quería tomar crédito por algo que no había hecho.

Él inmediatamente le estrechó las manos, "Fue el Equipo de Huracanes Chi Hou quien entregó el informe, no yo. He regresado tarde. ¡Aquí está su sello del tigre! "

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora