Capítulo 117 - La Mantis Reaper

2.6K 225 1
                                    

"Pa pa pa ..."

En el cielo, un grupo de cuervos de ojos rojos batieron sus alas y barrieron el aire.

Después de un tiempo, volaron de nuevo, y rodearon unas cuantas rondas en el cielo. Algunos de ellos aterrizaron en las ramas para buscar algo, pero finalmente fueron incapaces de encontrar a Yue Yang y la espada real que se escondía dentro del denso bosque y arbustos. Al final, agitando sus alas ruidosamente, volaron hacia otra dirección.

Desde que Yue Yang mató al primer cuervo de ojos rojos, en el lapso de un día y una noche, el grupo de cuervos de ojos rojos había volado sobre la cabeza de Yue Yang por lo menos veinte veces.

Era obvio que el Ranker que se esconde en el Valle de Cry de Gui Jian Chou Eagle era extremadamente talentoso en el control de cuervos.

Con el fin de averiguar dónde estaban Yue Yang y la espada real, este Ranker oculto había controlado al menos doscientos cuervos para buscarlos. Fueron enviados en turnos alternos, buscando en todas partes, repasando la cabeza de Yue Yang una y otra vez. Sin embargo, fueron engañados por el camuflaje de Yue Yang, y eran incapaces de lograr cualquier cosa en el extremo. La espadachín real, al igual que Yue Yang, también había abandonado su armadura de cuerpo entero y llevaba ropas cubiertas de hojas, del tipo que usualmente usaban los exploradores forestales. Cada vez que había un grupo de cuervos volando, sólo tendría que pato en un grupo de plantas, o agacharse y dejar de moverse. De esta manera, el grupo de cuervos de ojos rojos en el cielo sería incapaz de detectar su presencia.

Aunque la rabia de la espada real hacia las manos a tientas de Yue Yang no desapareció, admiró lo astuto que era este tipo.

Usando las ramas de los árboles y las hojas para hacer ropa como un camuflaje era realmente una gran idea.

No sólo los cuervos, ni siquiera los humanos serían incapaces de encontrarlos.

En un desfiladero de montaña que estaba lleno de un arroyo de flujo rápido, un sinnúmero de agallas Cliff Eagles de hierro soltaron gritos caóticos, volando en todas direcciones (Shiro: este es el Cry Valley de Eagle). Un wyvern verde con una cabeza sobresaliente apareció, llevando a un hombre de túnica negra en su espalda mientras bajaba en espiral hasta el suelo. Yue Yang y la espada de la reina se ocultaron apresuradamente entre las grietas de la garganta, observando los movimientos de aquel hombre con túnica negra en silencio. Sólo lo vieron sacando un cráneo negro antes de que comenzara a murmurar algunos cantos ... Una neblina densa y negra fue emitida desde el cráneo, y eventualmente se condensó en bolas negras. El hombre de túnica negra lanzó entonces estas bolas negras de niebla al suelo. La niebla negra se dispersó y, con un crujido, se invocaron unos esqueletos de forma extraña uno tras otro.

Algunos de esos esqueletos todavía tenían algunos objetos que poseían cuando vivían, por ejemplo, un par de guantes deshilachados, una cadena de plata empapada de sangre negra, una espada larga aherrumbrada ...

La cara de la espada real inmediatamente se hundía al ver esto.

Yue Yang no podía entender lo que estaba pasando, pero lo hizo. Comprendía perfectamente la situación. Ella había encontrado su objetivo.

Estos esqueletos eran la gente que habían estado buscando, la fiesta real de exploración. Sin embargo, todos ellos habían muerto y hasta habían sido convertidos en esqueletos por el hombre de túnica negra a través de la aterradora Técnica de Invocación de Alma Muerta.Resultó que la persona que destruyó toda la fiesta real de exploración y controló a los cuervos fue este nigromante.

Sin embargo, los necromantes sólo existen en el abismo demoníaco. ¿Cómo apareció uno en el Soaring Dragon Continent?

¿Cuánto tiempo llevaba este nigromante de túnica negra escondido en el Valle del Grito del Águila en Gui Jian Chou? ¿Cuál era su propósito?

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Where stories live. Discover now