Capítulo 109 - ¡La batalla más loca!

2.8K 227 13
                                    

Fue el turno de Yue Bing para pelear. Sin embargo, resultó que todos los participantes de la familia extensa, que habían sido organizados como sus oponentes, se habían retirado del partido. Por lo tanto, su oponente ahora era el Sexto Maestro Joven, Yue Bao.

Yue Bao era el tercer hijo de Yue Shan, nacido después de Yue Tian y Yue Ting. Sin embargo, no era tan conocido como su hermano, Yue Tian, ​​y también era diferente a su hermano Yue Ting, que entró en el palacio para trabajar a una edad temprana, convirtiéndose en la guardia personal de la princesa. Yue Bao siempre había permanecido dentro del Clan Yue y también era el que había intimidado al tipo lamentable más y el peor. A diferencia de Yue Tian y Yue Yan, que tramaron en secreto o intimidado ridiculizando, Yue Bao era a menudo el brawn brainless que era responsable de batir Yue Yang para arriba. Por supuesto, Yue Bao no era exactamente un idiota. Por el contrario, era muy astuto. Era sólo que se había sentido seguro porque tenía el respaldo de su familia y nunca pensó que el tipo lamentable tendría un cambio tan grande en su vida.

Si iba a luchar contra el actual Yue Yang, Yue Bao definitivamente no se atrevería a luchar contra él.

Sin embargo, contra Yue Bing, estaba totalmente seguro de que iba a ganar.

Tenía la seguridad de que tenía el Treant de Yue Bing en la palma de sus manos. ¿Bestias vegetales? Eran los tipos más débiles de bestias y eran los más fácilmente intimidados.

Yue Yang observó que este Yue Bao realmente no se parecía a Yue Shan, quien era su padre.Aunque su aspecto no era demasiado malo, tenía una nariz afilada, torcida, labios finos y ojos estrechos. Se veía un poco como un villano, una apariencia que no le hacía querer al afecto de la gente. En realidad, este mocoso tenía una mente muy estrecha y mezquina, y en realidad era vengativo, voluble y traicionero. Entre los Jóvenes Maestros del Clan Yue, fue el más odioso.

"Séptima hermana, sexto hermano es lento de ingenio y no se puede comparar a un genio como usted. Espero que tengas misericordia de mí y no me dejes perder demasiado. Yue Bao hipócritamente, pero modestamente saludó.

"Ya le he prometido al Tercer Hermano que lucharé lo mejor posible, sin importar quién sea mi oponente. Nunca tendré misericordia de ti, "Yue Bing fríamente humphed. Definitivamente no caería en el acto hipócrita de su oponente. Su voluntad y resolución permanecieron fuertes.

"¿De verdad crees que puedes derrotarme?" Cuando Yue Bao oyó sus palabras, él comenzó a reírse en voz alta.

Abruptamente, su rostro se oscureció cuando su sonrisa desapareció, "¡No seas demasiado arrogante! ¿Crees que con tu estúpido tipo de planta Treant, podrías luchar en igualdad de condiciones conmigo? ¡Que broma!"

Yue Bing lo ignoró completamente mientras cerraba los ojos y empezaba a meditar.

Quería alcanzar un estado óptimo y derrotar a este sexto hermano extremadamente molesto.Mientras ella usara lo que su hermano le había enseñado antes, seguramente sorprendería a todo el mundo en el clan hasta el punto en que sus globos oculares casi salieran. Ella quería mostrarle a su hermano los resultados de su tutoría y su entrenamiento diligente, y al mismo tiempo, darle a su madre la sorpresa final.

Entre los hombres del clan, nadie miraba favorablemente a Yue Bing. Ella era realmente un genio, pero las bestias de la planta eran simplemente demasiado débiles.

Mientras Yue Bao logró convocar a su marioneta de hierro, debería ser capaz de derrotar a su Treant fácilmente.

Y si Yue Bao convocó a otra bestia con un atributo de fuego, entonces Treant de Yue Bing definitivamente perdería ... La Bestia Guardián de Yue Bao, Fox de Fuego, ya había alcanzado el nivel 3 de bronce y era bien conocido en el clan como un piromaníaco. Ya que Yue Bao podía controlar su bestia libremente, las probabilidades de que Treant de Yue Bing estuviera cerca de cero. Y mucho menos los otros, incluso el Quinto Anciano, que estaba del lado de la Cuarta Rama, no era optimista sobre las posibilidades de Yue Bing en la victoria.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora