Capítulo 106 - Tercera capa del reino innato

3K 234 19
                                    

De acuerdo con la imaginación de Yue Yang, lo mejor para un avance en esta coyuntura fue obviamente por ser empujado hacia abajo por esta hermana mayor de la Diosa de la Espada Celestial.

Por supuesto, la posibilidad de ser empujada hacia abajo por ella no era alta.

Los pensamientos de Yue Yang eran, en lugar de esperar a que ella lo ayudara, él solo debería tomar la iniciativa y ser él quien la empujara hacia abajo. En cuanto al nivel de dificultad de empujarla hacia abajo, no era exactamente demasiado alto. Calculó que el nivel de dificultad sería probablemente un poco menor que matar instantáneamente al Demonio Rey Ha Xin. ¿Cuán poco es poco exactamente? No era mucho, en realidad. La percepción de Yue Yang de poco significó noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve veces más que difícil; Ni siquiera es cien mil veces.

La Diosa de la Espada Celestial tenía un temperamento propio. Yue Yang realmente había querido correr hacia ella, abrazar sus muslos y gritar "Wifey estoy aquí!" Mientras se aprovecha de ella.

Sin embargo, ella no le dio la oportunidad de hacer nada; Con sólo un punto de sus hermosos dedos, innumerables rayos de luz coloridos repentinamente estallaron cuando se reunieron y se unieron para formar la forma de una persona.
Era un tipo.

Si la Diosa de la Espada Celestial hubiera creado a otro hombre en este mundo a partir de su energía condensada, Yue Yang probablemente habría estado loco de celos. Sin embargo, el tipo que se creó no le hizo enojar en absoluto ... esto era porque ese tipo se veía exactamente como él mismo.

La Diosa de la Espada Celestial entonces desapareció, mientras que el 'Yue Yang' que fue creado a partir de la energía condensada de repente voló hacia Yue Yang. Al mismo tiempo, le disparó al Inate Invisible Swing Qi.

"Me odio a mí mismo en este momento".

En este momento, Yue Yang estaba extremadamente confundido, frenético más allá de la comparación.

Esto se debía a que la Diosa de la Espada Celestial había creado un clon de sí mismo.Un clon que tenía las mismas habilidades que él, que podía desencadenar [Espada Invisible Innata Qi], [Tres Estilos Misteriosos], [Corazón de la Naturaleza] y [Masacrando el Corazón] ... En cualquier caso, lo que Yue Yang pudiera hacer, este clon También podría hacer. Era una copia completa de sí mismo. La única diferencia era que esta otra identidad suya no tenía sensibilidad; Los únicos instintos que le habían dado eran derrotar por completo a Yue Yang. En este momento, Yue Yang finalmente entendió el propósito de entrenamiento de la Diosa de la Espada Celestial. Quería que rompiera la tercera capa de la Espada Invisible Inata. De lo contrario, no sería capaz de derrotar a su copia, que tenía las mismas habilidades exactas que él mismo.

-Wifey, sé que te referías bien, pero ¿podrías al menos darme la bienvenida a casa primero la próxima vez que aparezcas? Si esta es la forma en que me tratas cada vez que te veo, ¿no me detendrá el corazón? Yue Yang trató de evitar miserablemente los ataques de su clon. Sin embargo, bajo la lluvia de clones de sus ataques, casi no tuvo oportunidad de contrarrestar y luchar.

Yue Yang rápidamente se dio cuenta de que en lo que respecta al uso de sus habilidades, ya sea [Innate Invisible Sword Qi] o [Mysterious Three Styles], su clon había logrado utilizarlos en un nivel más alto de habilidad de lo que era capaz.
Sólo entonces Yue Yang finalmente se dio cuenta de lo fuerte que era.
Sólo después de ser atacado por su clon, que tenía las mismas habilidades exactas que él mismo, Yue Yang se dio cuenta de que sus habilidades eran simplemente demasiado impresionante.

Sin embargo, ambos luchando espiritualmente simplemente no tenían sentido.
Era completamente sin sentido.
No importa cuántas veces Yue Yang se lastimara en su clon o en su clon, los dos sufrirían las mismas lesiones. El poder del clon también estaba vinculado a Yue Yang.Yue Yang sentiría agotamiento si su clon agotaba su poder ... Si golpeaba su clon con todas sus fuerzas, Yue Yang también sentiría su poder consumido. En este espacio dentro de su conciencia, no había cuerpo real, por lo que las dos identidades lucharon con su cuerpo espiritual. Por lo tanto, no había significado para esta lucha en absoluto.Heavenly Sword Goddess sólo había creado un clon de Yue Yang para golpearlo y forzarlo a romper a un nuevo nivel.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora