Capítulo 29- Pequeña Wen Li

2.8K 259 13
                                    

“Qué bien huele” La niña pequeña Yue Shuang empezó a oler por la habitación. Pensaba que Yue Yang escondía algo delicioso en su cuarto.

“Pffff, ha estado cerca.”

Yue Yang se secó su sudor imaginario.

Mientras la niña pequeña empujaba la puerta para entrar, la pequeña lolita se convirtió en un haz de arcoíris y voló hasta su cuerpo. Yue Shang no se dio cuenta de la luz producida pero se sintió atraída por los restos de la atractiva fragancia.

Saltando por la habitación cogió la mano de Yue Yang y le pidió que sacara la deliciosa comida, comportándose como una niña mimada. Cuando Yue Yang estaba apunto de levantarla para llevársela, una sorprendente ráfaga de información apareció en su mente.

Aparentemente, esa sorprendente información decía algo sobre que el también podía usar las Cadenas de Atadura.

Yue Yang se quedó perplejo, ¿Pudiera ser que cuando la pequeña lolita Serpiente Demonio entró en su cuerpo, le permitiera usar sus habilidades innatas?

La hermosa mujer entró a la habitación y recogió a la niña pequeña que le estaba molestando al comportarse como una niña malcriada, mientras la castigaba: “Pequeña niña tonta, ¿Cuándo tu hermano mayor no te ha dado comida deliciosa cuando la ha conseguido? Esto es probablemente la fragancia de la Flor Espinosa. ¡Sólo piensas en comida todo el día tragaldabas!”

“Pequeña hermana Shuang Er, si te comes toda la comida como una niña buena, luego voy contigo a comprar un pudin dulce de arroz integral… …” Yue Yang se las sabía arreglar para engatusar a los niños.

En cuanto dijo eso, la niña pequeña le dirigió su atención. Asintió felizmente levantando su par de suaves manos blancas que se parecían a las raíces del lotus, vitoreando: ‘¡Larga vida a Tercer Hermano!’, saltó sobre él le abrazó y le dio un beso.

Al ver a la niña pequeña ser tan avariciosa, la hermosa mujer no sabía si reír o llorar.

En un principio, Yue Yang pensó que sería buena idea mantener en secreto a la pequeña lolita serpiente demonio de la hermosa mujer y la niña pequeña Yue Shuang, pero quien iba a pensar que en su segundo día ya lo sabrían. No fue porque Yue Yang fue descuidado, sino porque se había olvidado de una cosa --- que la pequeña loli era capaz de moverse libremente. La noche anterior siguió con su rutina de librarse de dos mercenarios Cazadores Vengadores, para seguir criando a su Flor Espinosa, por lo que acabó levantándose un poco tarde por la mañana. Tras abrir los ojos, pudo ver como Yue Shang y la pequeña loli estaban sentadas en la mesa comiendo con su boca pringada de comida, mientras que la hermosa mujer, que estaba sentada enfrente de ellas les limpiaba cuidadosamente sus pequeñas caras con un pañuelo. Constantemente diciéndoles que comieran más despacio para que no se atragantaran con la comida.

Yue Yang se quedó estupefacto al ver esto, ¿No tenían miedo al ver una pequeña loli de seis brazos y cola de serpiente?

Viendo que Yue Yang se levantaba de la cama, la hermosa mujer le puso delante un caliente y humeante bol con gachas y preguntó: “¿Esta pequeña es tu Bestia Guardián ‘Niebla’? San-er, ¿Al final has sido capaz de invocar a tu Bestia Guardián? Parece que la has criado muy bien, has hecho muchos progresos, Cuarta Madre está muy orgullosa de ti.”

Esto, esto era un gran malentendido.

La pequeña loli serpiente demonio no tenía relación alguna con la Niebla, ni siquiera sabía cómo producirla…

Sin embargo, este malentendido le vino como anillo al dedo, que la hermosa mujer se equivocara, tuvo una racha de suerte que le sirvió para hacer desaparecer sus sospechas, sino Yue Yang no hubiera sido capaz de saber cómo explicarlo.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora