Capítulo 65: Situación Peligrosa

2.7K 240 40
                                    

Al contratarlo en frente de todos, un Grimorio Secundario podía ser obtenido. Sin embargo, incluso un idiota empezaría a sospechar de él.

Especialmente desde que ya había contratado un Grimorio de Bronce antes. ¿Cómo iba a poder explicar el contrato con el Grimorio de Plata a todo el público, a la hermosa mujer, a Yue Bing y a los otros? Contratando un grimorio delante de todos, ¿Qué clase de reacción tendrán los clanes Feng, Xue, Yan y el resto? ¿Qué pasaría si otro pilar de luz innata brillara para que todos pudieran verlo? ¿O si los grimorios que se podían contratar eran sólo de bronce? ¿Hacer un contrato en público con un grimorio de plata, haría que el corazón de la gente y de la Patrona de ciudad Luo Hua desconfiasen?

Pero, ¿Qué pasaría si no hacía el contrato ahora y perdía su oportunidad?, ¿Podría hacerlo en otro momento?

Si no podía, entonces sería sobrepasado por la tragedia…

Tras pensárselo varias veces en su corazón, Yue Yang finalmente rechazó la acción de contratar inmediatamente el Grimorio Secundario. Era bueno ser especial, pero si la gente de alrededor se enterara, no sería bueno.

Al rechazar el Grimorio de Plata, Yue Yang temía que realmente  no tuviera oportunidad de poder hacerlo de nuevo. Pero quién iba a pensar que el mensaje existiría como un ser consciente que le llamaba, haciendo que su corazón estuviera tanto sorprendido como satisfecho.

¡Genial!

Incluso si no lo contrataba ahora, no era como si perdiera su oportunidad para siempre. Más tarde, después de encontrar un lugar sin gente, contrataría el Grimorio de Plata…

Por cierto, ¿Qué era este misterioso fragmento de metal negro?

Cuando Yue Yang estaba a punto de usar su Visión Divina para investigarlo, la Patrona de la ciudad Luo Hua de repente lanzó un pequeño decreto plateado: “Pequeño Ladrón, Feng Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang, os ordeno a los cuatro que seáis los capitanes de la expedición al Abismo. Coged a cinco élites ahora. Cualquiera servirá.”

“¿Yo?” La cara de Yue Yang mostraba la expresión de haber mordido un limón.

El sólo quería sacar a Yue Bing de esta matanza de demonios infernales, encontrar algún sitio en el que no hubiera nadie, y hacer el contrato con el Grimorio de Plata.

En cuanto a las grandes hazañas como esta, deja la gesta de matar a los demonios infernales a Feng Qi Sha, Yan Po Jun y a Xue Tan Lang. Si el tuviera que correr con su hermana hasta el Abismo, ¿Qué pasaría si se encontrara a un terrorífico demonio de clase Señor Demonio? Incluso si no se lo encuentra, el Abismo no era un sitio para salir a jugar… Sin embargo, para Feng Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang, la orden de la Patrona de ciudad Luo Hua era absoluta. Mientras que Yue Yang estaba todavía dudando, ellos tres, con una ganas de matar desbordante ya habían elegido a los Guardias de Armaduras Doradas y a los mejores de Armadura Plateada y habían empezado su contraataque en el Abismo.

Entrar al Abismo para atacar a los demonios era el mayor honor que un guerrero del continente del Gran Dragón podía obtener.

Ye Kong, Li Qie y Li Ge estaban tan emocionados que sus cuerpos estaban temblando. Le saludaron y dijeron: “¡Capitán, estamos listos!”

“¿Queréis contener el Abismo? Vosotros tres en vuestra condición actual, solo serviríais para servir de aperitivo a los demonios ¿no?” Yue Yang dio una vuelta con los ojos cuando escuchó esto. A pesar deque había visto a gente estúpida, el nunca había visto a alguien que lo fuera hasta tal extremo. Si querían buscar la muerte, ir al valle Yu Long y convertirse en comida para los gusanos sería suficiente. ¿Era necesario ir hasta el Abismo?

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora