Capítulo 67: Me estoy preguntando qué es temblar.

2.5K 250 11
                                    

Las acciones de Yue Yang prácticamente hicieron que el General Demonio se volviera loco del enfado…

Sin embargo, este tipo no era un tonto.

Incluso cuando estaba extremadamente enfadado, no perdió su habilidad para pensar racionalmente. Él entendió que esta persona, que era capaz de darle un puñetazo en la nariz sin que él se enterara, no era alguien a quien debía provocar. Él definitivamente no era como los otros cuatro debiluchos. Incluso con la mujer a su espalda. Esa persona no sería un oponente fácil. El General Demonio blandió sus espadas gemelas y se retiró treinta metros hacia atrás antes de sacar su cristal para invocar sus bestias.

Al ver que el General Demonio no tenía un grimorio de invocación, Yue Yang suspiró en su corazón. El odiaba enfrentarse a oponentes que tenían grimorios de invocación. El escudo protector que parecía como una cáscara de huevo era simplemente demasiado molesto. No sólo eran impenetrables, sino que permitía a los enemigos escapar fácilmente.

Gracias a Dios este tipo no tenía un grimorio, sino sólo dos espadas que parecían ‘espadas de huevo’, un soldado demonio de espadas de medialuna.

Si todo iba bien las ‘espadas huevo’ de este tipo serían suyas.

[[NT: Hace referencia a un personaje de WOW:http://static.zerochan.net/Illidan.Stormrage.full.611528.jpg para que os hagáis una idea de la forma aproximada.]]

Sin embargo, las espadas con forma de medialuna que sostenía el general Demonio parecían un poco diferentes a las legendarias ‘espadas huevo’ en la forma. No eran tan curvas y daban más énfasis a un lado de la hoja, para que así fuera más fácil hacer daño al enemigo y no ser simplemente bonitas a la vista. Pero a Yue Yang no le importaba eso. De hecho, él ya estaba babeando al ver las dos espadas mágicas. Ya había determinado que esto era la versión del Abismo de las ‘espadas huevo’. A parte de la espada ‘Frostmourne’ del rey No Muerto, las ‘espadas huevo’ de Illidian eran las cosas más chulas de entre todas las armas. Como decía el dicho: “Serás exterminado cuando las ‘espadas huevo’ veas aparecer.’ Con eso se podía ver lo poderosas que eran.

[[NT: Otra referencia más al Wow, espada Frostmournehttp://wallpapercave.com/wp/WIZSK9E.jpg Illidian era el nombre del demonio de la otra imagen.]]

Ya que había venido al Abismo, ¿Cómo iba a poder seguir viviendo si no traía de vuelta las ‘espadas huevo’?

“Hui Tai Lang, ¿A qué esperas? ¡Adelante!”

Siguiendo las órdenes de Yue Yang, Hui Tai Lang inmediatamente obedeció se movió.

Por otro lado, las bestias de tipo refuerzo del General Demonio sólo acababan de empezar a hacer el proceso de refuerzo cuando Hui Tai Lang saltó sobre él. El General Demonio no pensó que Yue Yang pudiera ser tan desvergonzado. Quitando el ataque por sorpresa, incluso se atrevió mandar a su perro para rematarlo… Por supuesto, Yue Yang no pensaba de esa manera. Dejar suelto al perro era una noble tradición de la China antigua. Si no fuera porque Erlangshen dejó suelto a su perro deificado contra Son Wukong, el hecho de que pudiera vencerle era una muy cuestionable.

[[NT: Son Wukong era un personaje importante del folklore chino.]]

Por lo tanto dejar suelto al perro era muy importante.

Ahora el general Demonio estaba muy deprimido.

Su proceso de refuerzo no había terminado todavía, sus bestias de refuerzo necesitaban al menos de dos a tres segundos más para que pudieran fusionarse y sacar su máximo poder. Pero fue forzado a parar el proceso.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora