Capítulo 173 - La batalla, indomable Hui Tai Lang!

1.9K 185 18
                                    

-Awooo!

Hui Tai Lang dejó escapar el aullido más fuerte que había lanzado desde su nacimiento. Su aullido de lobo impactó a todo el cielo y la tierra, reverberando a través del valle de la montaña y dejando un resonante eco.

Sus ojos rojos eran deslumbrantes hasta el punto de que estaba a punto de salir.

Estaba tan enojado que su pecho casi estalló. Las llamas negras sobre su cuerpo resplandecían como un volcán en erupción, elevándose hacia el cielo, la onda de choque de la explosión explotando en todas direcciones. Al igual que los leones de hiena, leopardo y escorpión estaban a punto de desgarrar el espíritu de Fox de seis colas en fragmentos, Hui Tai Lang saltó por la pared de la montaña como un rey demonio descendiendo con un ruido fuerte. Con un solo salto, salió a más de diez metros de distancia, colisionando con el Leopard que tenía la velocidad más rápida y lo mandaba volando. Luego se mantuvo firme frente al Espíritu del Zorro de Seis Colas que estaba muy herido y estaba al borde de la muerte. Él, que todavía era un nivel de Plata 4 actualmente, no se vio afectado por la presión de la otra parte de mayor rango. ¡La furia acumulada en sus cuatro ojos era prácticamente suficiente para quemar todo el cielo y la tierra!

Sus llamas negras se elevaron hasta el cielo, su qi demoníaco explotó.

Su aullido procedente hacia el cielo había asustado a las seis bestias que estaban más arriba niveladas de lo que era, haciendo que todos retrocedieran hacia atrás.

Ese Corrompido Guerrero saltó asustado por el aullido tiránico de Hui Tai Lang. Incluso había pensado que al principio era una Bestia Rey de Oro, sus piernas temblaban de miedo.

Pero observándolo de cerca, se dio cuenta de que era sólo un Lobo de Demonio de Dos Cabezas Nivelado en Plata. Además, no estaba contratada.

No podía dejar de sentirse encantado por la inesperada fortuna que le caía a las manos. "Hahaha, parece que yo, Lie Lie, lo había hecho rico hoy. Esa inteligencia que he recibido antes era verdaderamente correcta, ese mocoso realmente tenía un Lobo Demonio de dos cabezas.Definitivamente había hecho el juicio correcto para quedarme aquí y emboscarlos. Haha, es bueno de esta manera también. Comparado con un Fox Spirit de seis colas, me gusta más el Lobo Demonio de dos cabezas ... "

Las tres hienas de nivel 6 clasificadas en Bronce se dieron cuenta de que Hui Tai Lang sólo parecía imponente en la superficie, pero su nivel era en realidad inferior a ellos mismos.Empezaron a soltar gruñidos resonantes y se lanzaron hacia adelante por completo.

Desnudan su boca ensangrentada, tratando de usar esos dientes afilados que podrían incluso romper los cuernos de la vaca para morder a Hui Tai Lang.

Un Thunder Leopard era extremadamente astuto. No luchó contra Hui Tai Lang, sino que saltó al lado, saltando ágilmente en las paredes de la montaña. Con un solo salto, se preparó para saltar sobre el extremadamente herido, inconsciente de seis colas Fox Spirit, pensando en terminar su vida completamente.

Al ver que su oponente hacía su movimiento, las llamas negras en el cuerpo de Hui Tai Lang ardían aún más.

Hui Tai Lang saltó en lo alto y se convirtió en una bola de meteorito ardiente, colisionando justo en las costillas de Thunder Leopard.

Ese Silver-Rank Level 5 Thunder Leopard fue enviado volando desde el impacto de la colisión."Boom", se estrelló contra el acantilado de la montaña, rompiendo algunas rocas y soltando unas cuantas rocas, haciendo que se agitara. Hui Tai Lang no esperó a que el Thunder Leopard hiciera un sonido, sino que de inmediato se acercó y se lanzó hacia el Leopardo Trueno. Abrió la boca y se detuvo inmediatamente en la garganta del Leopardo Trueno. Su otra cabeza mordió en la columna vertebral del Leopardo del Trueno y se negó a soltarlo. Sus cuatro garras aprovecharon esa oportunidad para incrustarse en el acantilado de la montaña, antes de que violentamente aplastara al Leopardo del Trueno en el acantilado de la montaña.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora