Capítulo 135 - Llama del Nirvana

2.1K 218 0
                                    

El élder Tian Suo de repente sintió el espectro de oro oscuro con la habilidad de su bestia para detectar el calor. Sentía una presencia extremadamente peligrosa justo encima de su cabeza.

Aulló en voz alta mientras ejercía toda su fuerza.

Con la habilidad agregada de su bestia de fortalecimiento-tipo con atributo de la electricidad, su espada grande destelló y resonó continuamente con los aplausos del trueno. Un sinnúmero de rayos se dispersaron en todas direcciones. El élder Tian Suo no le importaba si esta cosa que se cernía en el aire era Yue Yang, la Reina Sangrienta o alguna otra bestia. En resumen, había lanzado su último ataque que llevaría a todos abajo junto con él.

Su espada destrozó el cielo y la tierra.

"O el enemigo o yo debemos perecer" fue la determinación mostrada por el ataque.

Yue Yang no podía dejar de sorprenderse por esto. Si alguien hubiera dicho que el personaje de este Elder Tian Suo era basura entre la basura, Yue Yang definitivamente estaría de acuerdo. Sin embargo, si alguien dijo que las habilidades de batalla del élder Tian Suo eran malas, Yue Yang no estaría completamente de acuerdo. Este anciano Tian Suo era definitivamente la persona con las habilidades de arte marcial más fuertes que Yue Yang había visto. Si no fuera por encontrar las enseñanzas de la bella hermana grande en su reino ideal, Yue Yang probablemente no sería capaz de luchar contra él tan fácilmente como lo había hecho en estos momentos.

La técnica de los artes marciales del élder Tian Suo fue extremadamente profunda. Sin embargo, comparándolo con la técnica de la hermosa hermana mayor, uno era como un carrito de bueyes mientras que el otro era como un ferrari. Aunque ambos se movieron sobre ruedas, estaban en niveles totalmente diferentes.

Por eso, Yue Yang, que había sido golpeado por la bella hermana mayor en el Reino de los Sueños hasta el punto de que no sabía cuál era el norte, podría fácilmente luchar contra el élder Tian Suo.

Por supuesto, si Yue Yang fuera golpeado por este último movimiento de Elder Tian Suo, probablemente no permanecería ileso.

Sin embargo, el Oscuro Espectro Dorado había ignorado completamente el golpe. 
La hoja que contenía varios cientos de voltios atravesó el cuerpo ilusorio del Oscuro Espectro Dorado, justo en el cuerpo medio inferior del Espectro Dorado Oscuro que ya había sido derretido por el patrón de sello dorado. El Oscuro Espectro de Oro movió un poco su cuerpo y bloqueó la hoja grande de bajar.

La última barra que podía separar el cielo y la tierra cayó sobre el cuerpo del Espectro Dorado Oscuro, pero la cuchilla se hundió en el cuerpo del Oscuro Espectro Dorado sin ninguna esperanza de regresar. Fue completamente ineficaz.

Yue Yang observó este espectáculo sin hablar, con el corazón latiendo fuerte y el cabello en los extremos. Esto era realmente demasiado aterrador ...

Un ataque tan poderoso como el movimiento final del anciano Tian Suo era en realidad completamente inútil contra el espectro dorado oscuro. Sin embargo, el patrón de sello dorado había sido capaz de derretir fácilmente el cuerpo del Dark Specter dorado. Si se compararan estos dos, ¿no sería demasiado lejos la diferencia de poder? ¿Qué clase de extraordinario Ranker había creado ese patrón de sello dorado? El sello dorado había sellado al demonio durante tanto tiempo, pero todavía era tan poderoso. Fue muy difícil de imaginar!

El Oscuro Espectro de Oro comenzó su ataque.

Con un solo ataque del Dark Spectre de Oro, el élder Tian Suo era como un pequeño bote que había colisionado en un enorme iceberg, débil sin comparación. Se le envió de inmediato volando, rebotando duro en el suelo varias veces.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora