Capítulo 146 - ¡Tú eres el que va a morir!

2K 184 1
                                    

"Anormal." Yue Yang no pudo evitar pensar en esta palabra en su corazón.

Sin embargo, para Yue Yang que había experimentado el régimen de entrenamiento de la hermosa chica durante mucho tiempo en el reino de los sueños, definitivamente no era un idiota que se resignaría a morir en el momento en que vio a un oponente fuerte.

Antes de que el otro puño del marqués de Zhi Jin chocara enérgicamente con un fuerte "boom", Yue Yang ejecutó la invocación silenciosa que había aprendido de Xiao Wen Li. Era la invocación silenciosa en la que había entrenado duro y tenido éxito. Su grimorio de plata flotó en apariencia, y su escudo protector se levantó con una velocidad irresistible, repeliendo al marqués de Zi Jin. Yue Yang vio que el escudo protector estaba fluctando ligeramente de los efectos secundarios del poderoso puño del marqués de Zhi Jin. Aunque estaba horrorizado, lanzó un suspiro de alivio al mismo tiempo. Afortunadamente, este marqués de Zhi Jin no era tan abrumador como el rey demonio Ha Xin. No tenía ningún medio para aplastar el escudo protector ... Si fuera un puñetazo o un empuje de dedo del Rey Demonio Ha Xin, su escudo protector probablemente no podría soportar el impacto. Yue Yang definitivamente tendría dolor de cabeza entonces.

En ese momento, el Halo Shield de Xiao Wen Li Grimoire Diamante también fue incapaz de soportar un ataque furioso del dedo del demonio rey Ha Xin.

Sin embargo, esta vez, parecía que aunque el marqués de Zhi Jin era un experto, realmente no era del todo imbatible.

Lo primero que hizo Yue Yang fue aumentar el número de Sombras Fantasmas Gigantes en su cuerpo. Su fuerza, que de pronto se había convertido en cien veces mayor, explotó en ese instante, lo que permitió a Yue Yang recuperar completamente su confianza para competir con la otra parte.

No usó el rollo de teletransporte para marcharse. En vez de eso, empezó a componerse ya dibujar en su Qi, preparándose para una gran confrontación con el marqués de Zi Jin ... En cuanto al marqués de Zi Jin que estaba flotando lentamente desde el cielo, una mirada de sorpresa pasó por su cara para un segundo. No esperaba que el joven Yue Yang realmente supiera cómo llamar al instante a un grimorio. Sentía que si el escudo protector del grimorio no hubiera bloqueado su golpe, este mocoso ya habría sufrido huesos fracturados, tendones cortados y órganos internos aplastados.

Lo que más le sorprendió fue que este tipo no se aprovechó de la situación y huyó, sino que llamó a su bestia, como si quisiera pelear con él.

¿Podría ser que realmente tenía tanta confianza?

¿Estás jugando la carta de invocación? El marqués de Zhi Jin llamó a un grimorio de platino, volteando algunas páginas a voluntad, buscando como si estuviera escogiendo una bestia. Al final, eligió uno descuidadamente, y extendió su mano para convocarla.

Un freakish perro-como el animal con un cuerpo humano, las piernas del buey, y las alas del palo fue convocado. Parecía muy feo.

Sin embargo, parecía tener un poco de inteligencia. Sabía cómo utilizar una espada gigante como su arma y también llevaba un conjunto de armadura de batalla azul.

Sus ojos rojos parpadeaban con sangre. Cuando fue convocado, inmediatamente se arrodilló frente al marqués de Zhi Jin, como si ofreciera su más respetuosa lealtad a su amo.

Mirándolo, Yue Yang descubrió que el nivel de este monstruo estaba en el nivel seis de Plata.Estaba un poco contento. Parecía que el marqués de Zi Jin no había visto a través de sus capacidades todavía. Bajo la protección de [Falsificación], los enemigos siempre estimarían incorrectamente y subestimarían su poder. Esto es porque no creían que una persona tan joven como él fuera un Ranker [Innato], su línea de pensamiento era fácilmente limitada por la realidad.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora