Capítulo 121 - Grandes escombros de la guerra

2.2K 225 1
                                    

Después de derrotar a Lich Suo Ge, Yue Yang no bajó su guardia, ya que todavía había un nivel 7 de oro clasificado Reaper Mantis.

A pesar de que la Mantis Reaper era actualmente extremadamente débil.

Sin embargo, todavía era una bestia clasificada oro del nivel 7. Si no fuera por el hecho de que era una madre expectante, el Giant Frost Dragon, que se formó a partir de la combinación de un Dragón Zombie y el Ice Orb, no sería capaz de ser su oponente. Entonces, no habría terminado en una situación tan desesperada. Yue Yang lo miró con atención, y la Mantis Reaper hizo lo mismo. Era como si pudiera sentir el peligro que viene de Yue Yang ... Desde el principio, no había planeado iniciar un ataque hacia Yue Yang, ya que era incapaz de calibrar su fuerza. Sentía que este extraño y joven ser humano no era el tipo de presa que se aprovecharía de la comida.

Después de quitar el estado congelado, el Reaper Mantis no salió de inmediato, pero cayó al suelo con dolor y comenzó a producir una sustancia blanca similar a la espuma.

En la espuma blanca, había muchos huevos de oro, pero la mayoría de los huevos de oro ya estaban rotos.

La hembra Reaper Mantis trató de buscar una y otra vez, como si estuviera deseando que pudiera encontrar un huevo que aún tenía que romperse. En este momento, su mirada se había convertido en una mirada maternal, como si estuviera sintiendo el dolor y la desesperación de las muertes prematuras de sus hijos.

Usaba su brazo cuidadosamente y delicadamente, buscando dentro de la espuma blanca una y otra vez, como si esperara encontrar un huevo seguro e intacto.

Pero, todo el huevo de oro se había roto.

No había una sola que estuviera en buenas condiciones.

La madre Reaper Mantis no estaba dispuesta a renunciar y comenzó a buscar de nuevo dentro de la espuma blanca.

Su mirada frenética realmente despertó emociones Yue Yang. Inicialmente, había considerado el uso de esta oportunidad para matar a la Mantis Reaper y obtener su núcleo demoníaco, pero al ver las emociones desesperadas y dolorosas dentro de sus ojos, no podía soportar hacerlo. En realidad, Yue Yang no era uno de esos tipos de tipos cuyos corazones eran tan suaves como el tofu. Incluso si hubiera cadáveres en todo el terreno, creía que no le importaría tanto. Sin embargo, cuando Yue Yang miró a la Madre Reaper Mantis, que había pasado por la tradición de comer la Male Reaper Beast después del sexo como fuente de alimento, no esperaba que tuviera este tipo de mirada desesperada y triste, tratando de Encontrar cualquier huevos que no fueron congelados hasta la muerte desesperadamente. Yue Yang fue profundamente conmovido por esta escena.

Había algunas personas, aunque humanas, que ni siquiera pueden ser comparables a esta Madre Reaper Mantis.

La Mantis Reaper finalmente renunció a todas las esperanzas, y gritó varios ruidos de oído que casi no podía ser escuchado por el oído humano. Su cuerpo tembló tristemente antes de que volara en el aire y rodeó alrededor de la pila de espuma blanca tres veces. Entonces, emitió un grito aún más penetrante, y con una aleta de sus alas de oro, desapareció sin dejar rastro.

"Qué lástima ..." Yue Yang vio que había al menos una o dos docenas de huevos de oro que eran del tamaño de las bolas de ping pong.

Éstos eran los huevos de la mantis de Reaper del oro clasificado.

Ahora que habían sido congelados por el Orbe de Hielo, cada uno de ellos se había roto.

Después de que la Mantis Reaper hubiese volado. Yue Yang no quería perder más tiempo para suspirar y en su lugar fue a poner el Anillo Lich inmediatamente. Después de interactuar cuidadosamente con él, ahora tenía que quitar el conocimiento restante de Suo Ge y contratar con él usando su Qi Innate antes de que él pudiera usar este anillo atesorado.

Long Live Summons!  (¡Larga Vida A Las Invocaciones!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora