18. Habits

1.2K 173 27
                                    

"Tienes que tener estilo. Te ayuda a bajar las escaleras. Te ayuda a levantarte en la mañana. Es una forma de vida. Sin estilo, no eres nadie." —Diana Veeeland

Regresé de vuelta a ello. Ir de club en club se había convertido en una cosa regular con Farlan y yo, y no veía que se detuviera pronto. Estábamos actualmente en nuestro tercer club de la noche y no tenía ni puta idea de en dónde carajo nos encontrábamos y estaba bastante seguro de que perdí las llaves de mi departamento. Las únicas cosas que tenía conmigo eran mi teléfono y por suerte mi puta billetera, aunque cómo mierda perdí mis llaves de la casa y no mi cartera es algo que nunca lo sabré.

En ese momento estaba abriéndome paso por otra sudorosa multitud de malditos adolescentes y la canción que estaba vibrando en mi pecho tenía a mi sangre bombeando y a mi cabeza dando vueltas. Sabía que tenía un trago en mi mano, definitivamente tenía una bebida en mi mano en algún punto, pero en cuanto a dónde la había puesto, qué coño sé yo. Estaba demasiado drogado por otra ronda de píldoras de éxtasis para que me importara. Al menos estaba un poco orgulloso de mí mismo por no precipitarme y tomar LSD, o peor, metanfetamina.

Después de mi pelea con Eren, fui a casa de inmediato para cambiarme y después me encontré con Farlan en un algún bar gay. Luego de eso, todo se puso un poco borroso. Recuerdo haberme metido en el puto Camaro blanco de Farlan y manejar hacia otro club nocturno antes de eventualmente terminar en este, del cual ni siquiera puedo recordar el maldito nombre, pero mientras estaba de pie en medio de la pista de baile, me di cuenta de que realmente me importaba una mierda.

'I eat my dinner in my bathtub, then I go to sex clubs watching freaky people gettin' it on'

'Yeah, I've been around and I've seen it all'

'You're gone and I gotta stay high all the time to keep you off my mind Ooh-ooh, ooh-ooh'

Balanceé mis caderas de lado a lado mientras simplemente me perdía en la canción que estaba sonando y bombeando por el sistema de altavoces en ese momento. La fuerte música y energía de la multitud me estaba haciendo sentir un poco mareado, pero solo seguí bailando y meciéndome, rodando mis caderas y moviéndome por el público congestionado, ocasionalmente chocando con personas que eran lo suficientemente estúpidas como para traer sus malditas bebidas con ellos a la pista de baile, aunque yo no estaba mejor. A estas alturas, estaba bastante seguro de que probablemente olía a puto alcohol, sudor y lo que quedaba de mi colonia Chanel Bleu que normalmente usaba para salir en las noches.

'Spend my days locked in a haze trying to forget you babe I fall back down'

'Gotta stay high all my life to forget I'm missing you Ooh-ooh, ooh-ooh'

Cuando por fin llegué al borde de la multitud, me sentía más que un poco enfermo y antes de que pudiera vomitar mis malditas tripas por toda la pista de baile, corrí hacia la puerta más cercana y me apresuré a salir, arrojando todo el contenido de mi estómago en un puto y sucio callejón. Supongo que tuve suerte esta vez por no terminar vomitando en el regazo de alguien, o peor, en la cara de alguien, pero solo saber que estaba en algún callejón infestado de gérmenes era lo suficientemente inquietante. Sin embargo, mi mente drogada no parecía pensar en eso, así que acabé tropezando hacia la pared opuesta del estrecho espacio y me desplomé contra ella, las esquinas de mi visión poniéndose borrosas.

Haute Couture LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora