3. I Like It Rough

2K 213 94
                                    

"En tiempos difíciles, la moda es siempre extravagante." —Elsa Schiaparelli

He sobrevivido oficialmente a la primera semana como el asistente de Levi, también conocido como el Editor en Jefe de la revista de moda Recon. El primer día fue un infierno, para ponerlo simple. Levi no estaba bromeando cuando dijo que haría cualquier cosa en su poder para hacer que renunciara, pero yo estaba determinado a probarme a mí mismo. Hasta ahora, sin embargo, no podía evitar odiar a mi jefe con una ardiente pasión. Hacía los más putos ridículos pedidos que normalmente me tenían corriendo como un loco, ya sea por todo el edificio de Survey Corp, o por toda la ciudad de Nueva York en general.

Aun así, de alguna manera logré terminar los primeros siete días sin asesinar al puto enano. Puede que sea atractivo y guapo y "bueno en su trabajo", pero aparte de todo eso, Levi era solo un imbécil que parecía disfrutar al verme sufrir. Era Satanás en persona y no lo podía soportar. Afortunadamente, pese a ello, me las había arreglado para hacer algunos amigos dentro de la compañía, aparte de Armin.

Conocí a Sasha, quien era una impresionante modista para las Publicaciones Survey Corp. Ella se encargaba de todas las altercaciones de los modelos y básicamente adaptaba toda la ropa cara de diseñador para ellos. Su trabajo era bastante sorprendente y me enteré de que aparte de ser solo una costurera, también creaba sus propios atuendos. Era un poco cerda cuando se trataba de comida, pero en general Sasha era una buena chica y me llevaba bastante bien con ella.

Luego estaban Krista e Ymir. Krista era un amor total, pero según Armin, tenía sus momentos en los cuales podía ser muy autoritaria. Ella trabajaba con Jean en el escritorio de recepcionista contestando llamadas y llevando mensajes a los editores y asistentes como yo, así que llegaba a hablar con ella muy a menudo. Ymir, por el otro lado, trabajaba en el área de periodismo, pero siempre estaba frecuentando a Krista en la recepción. Al parecer, ella era amiga de Jean, lo que explicaría perfectamente por qué no me agradaba tanto como Krista. Evitaba a Ymir, para ser honesto.

Después estaban Reiner, Bert y Annie. Reiner trabajaba en el departamento de estilo, era un tipo grande y corpulento. Caliente, atractivo, fácil de llevarse bien. Bertholdt (o solo Bert en la oficina) trabajaba en la edición de fotos. Nunca veías a Reiner sin Bert a su lado, lo que hacía que me preguntara si los dos tenían algo o no. Esperaba un poco que no, ya que Reiner era más o menos mi tipo, alto, rubio y musculoso. Bert era un chico agradable supongo, no hablaba mucho y siempre se veía algo... sudoso. Aun así, me agradaba mucho más que Ymir.

Luego Annie. Sorprendentemente, a pesar de su permanente expresión fría y actitud hastiada, he llegado a conocer a Annie bastante bien. Ella trabajaba en el departamento de arte, pero a veces la encontraba pasando el tiempo en el departamento de belleza con Krista y Sasha. Ser el asistente de Levi significaba que hacía visitas frecuentes al departamento de belleza, así que en ese tiempo charlaba con Annie y sorprendentemente teníamos mucho en común. Ella compartía la misma pasión por las luchas MMA que yo, por lo que a veces hablábamos de las peleas que alcanzamos a ver la noche anterior antes de venir al trabajo. Annie era probablemente una de las únicas personas aparte de Armin y Krista que realmente trataron de ayudarme con mi trabajo.

Connie trabajaba en el departamento de fotografía, y no estaba muy seguro de qué pensar de él. Parecía llevarse bien con casi todo el mundo y por supuesto que era bastante amigable, pero tendía a juntarse con el grupo de idiotas (también conocido como Jean e Ymir) y parecía muy cercano a Jean. Sin mencionar que a veces incitaba a Jean a burlarse de mí, pero cuando no estaba alrededor de Jean e Ymir, Connie parecía un chico decente. Supongo que era el tipo de persona que fácilmente cedía a la presión del grupo. Era bastante cercano a Sasha, sin embargo.

Haute Couture LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora