7. I'm a Hunter

2.2K 199 33
                                    

"Siempre vístete como si fueras a ver a tu peor enemigo."—Kimora Lee

Tuve que caminar rápido mientras entraba al edificio de Survey Corp. Era tan diferente a mí el llegar jodidamente tarde y, habiendo empezado mi mañana con el pie equivocado, ya podía decir que el resto del día iba a ser una completa mierda. Tuve reuniones y declaraciones que hacer hoy por ser el lanzamiento oficial de la edición de diciembre y sería mi primer lanzamiento como Editor en Jefe de Recon.

Entré al siempre bullicioso edificio refunfuñando en voz baja, ya que nadie podía salir de mi maldito camino lo suficientemente rápido. Mis brillantes zapatos negros Versace hacían clic ruidosamente contra los pulidos azulejos.

 Mis brillantes zapatos negros Versace hacían clic ruidosamente contra los pulidos azulejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tch, por lo menos los conserjes estaban haciendo su puto trabajo para variar. Los pisos no se veían completamente sucios, al menos. Las pequeñas mierdas que estaban conversando frente a los ascensores estaban empezando a ponerme de los nervios mientras esperaba detrás de ellos.

Los dos chicos parloteando frente a mí miraron hacia atrás cuando resoplé en voz alta y golpeé la punta de mi zapato contra el piso para mostrar mi falta de paciencia para su mierda. Ambos estaban vestidos con camisetas tipo polo, jeans y un tipo de putas sandalias extrañas. Inmediatamente conecté los puntos y deduje que estos dos eran de esa estúpida revista de deportes, Garrison Sports en el piso dieciocho. Rodé los ojos mientras ellos cerraban la boca al instante y dejaban de hablar, alejándose de mí por completo cuando se dieron cuenta de que era yo quien estaba de pie detrás de ellos, resoplando y sonando irritado mientras aguardaba por el ascensor. Bien, mejor que estén jodidamente asustados.

Finalmente, después de una eternidad esperando (en realidad fueron como cinco minutos), el ascensor sonó suavemente antes de que las puertas cromadas se abrieran y los pasajeros anteriores salieran, recordándome a un rebaño de vacas mientras se empujaban fuera de los ascensores. Me quedé detrás del caos por un momento, sabiendo muy bien lo que iba a suceder una vez que esas puertas se abrieran. Al parecer, los dos idiotas de Garrison debían de ser nuevos porque estaban parados justo enfrente de las puertas cuando la multitud de trabajadores salió en estampida, casi derribándolos.

Una vez que el caos se hubo calmado un poco, di un paso hacia adelante para subir al ascensor cuando una mano se envolvió alrededor de mi cuello y me jaló abruptamente, casi tirándome al suelo mientras tropezaba para recuperar el equilibrio.

¡Puta mierda! —siseé mientras trataba de darle un puñetazo a quienquiera que sea que se atrevió a poner sus sucias y mugrientas manos en mí y mi costosa nueva gabardina.

—¡Levi! —escuché la voz de Hanji susurrar-gritar hacia mí, sonando más emocionada que cualquier otra cosa.

Gruñí en respuesta, y decidí tomar la oportunidad para golpearla de nuevo, pero fallé y Hanji me giró repentinamente, empujando su grande y maniaca sonrisa en mi línea de visión. Me eché hacia atrás, frunciéndole el ceño.

Haute Couture LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora