Capítulo 17

3.8K 277 2
                                    

Grace

Cierro con enfado la puerta de mi habitación, trato de calmar mis emociones porque las luces no dejan de parpadear, las cosas de mi habitación están temblando, voy al baño a lavarme la cara, me observo en el espejo, inhalo y exhalo, pero no sirve las respiraciones, nada hace que se detengan.

Entro a la ducha, sin importarme empapar mi ropa, necesito que se detenga porque siento un dolor punzante en mi cabeza, tengo miedo de lastimar a alguna persona.

—Grace.

Escucho mi nombre, pero no puedo moverme de donde estoy sentada. El espejo del baño explota, suelto un grito.

Los golpes en la puerta se intensifican, pero los ignoro.

—Tranquilízate.

Levanto la vista y me sorprendo al ver a Gwen. Mi respiración se acelera.

— ¿Cómo es que entraste aquí? — preguntó.  

Tengo que distraerme para calmarme. Ella no responde, está recitando palabras, solo la observo. Lentamente el dolor de mi cabeza va disminuyendo, como si nunca hubiera existido desde un principio. Mis emociones que estaban alteradas hace un momento se calman.

—Tu ropa esta mojada, te traeré ropa limpia.

Dice Gwen, me quito la ropa para tomar una ducha, quiero estar limpia para poder irme a dormir.

Suspiro al sentir el agua que cae en todo mi cuerpo, paso el jabón suavemente por las partes de mi cuerpo, luego el shampoo, masajeo bien las raíces y saco el exceso de este.

— ¿Qué carajos? —pregunto con sorpresa al ver a Adam entrar al baño cuando estoy colocando acondicionador en mi mano.

Se acerca sin importarle que esté desnuda y este tomando un baño. El solo invade mi espacio, mi corazón se acelera al ver su rostro tan cerca del mío.

— ¿Qué te sucedió en el brazo?

Miro mi brazo y noto un pequeño corte en mi antebrazo, ¿Cómo es que lo noto? El me mira esperando una respuesta.  Su rostro muestra la preocupación, pero a la vez  siento el enojo que emana de su cuerpo.

—Sus emociones estaban alteradas.

Gwen responde detrás de nosotros. Muevo mi cabeza para verla, ella está en la puerta del baño, la miro con enojo por contarle, pero ella ni siquiera se atreve a verme a la cara.

— ¿Cuál fue la razón? —pregunta moviendo su cuerpo para cubrir mi cuerpo desnudo de Gwen.

No respondo.

—Fue Dove. Hizo que se enojara.

— ¡Gwen!

Gwen se retira, y me deja con él. Niego sin poder creer que me dejo a solas, lo miro y suspiro. Trato de esquivarlo, pero me detiene.

— ¿Qué dijo que hizo enojarte?

—Estoy desnuda.

—Te he visto desnuda antes.

Él me mira con deseo. Mi rostro arde de vergüenza. ¿Cuando me vio desnuda? me excita escuchar eso. Quiero apretar mis piernas, duele allí abajo, si lo hago delante de él lo notara.

—Me encanta que estés excitada por el hecho que te he viso desnuda antes.

Mierda.

— Eres un pervertido.

—Te encanta que lo sea. —me roba un beso y se va.

Cuando termino de cambiarme con la ropa que Gwen me dejo en la cama, decido acostarme, pero no puedo conciliar el sueño, necesito comer algo. Decido ir a buscar comida, trato de no hacer ruido.

HÍBRIDA ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora