Capítulo 2.

10.6K 663 31
                                    


Adam

Fue una mañana un tanto diferente.

Me desperté al oír como Logan mi beta está echando sutilmente a la mujer con la que dormí anoche, pero no la hace caso y me abraza.

—No te quería aquí a la mañana.—alejo a la mujer que esta a mi lado, me levanto.

—Adam al menos cúbrete, no me interesa ver tus partes.

Estoy por responderle, pero soy interrumpido por la mujer que sigue acostada en la cama, ella bosteza, estira sus brazos mostrando sus pechos, Logan quita la vista de la mujer por respeto.

—¿Vamos a tener otra ronda cariño?—Pregunta la mujer seductoramente.

No recuerdo su nombre, no quiero ser descortés.

—Lo lamento, pero deberá irse señorita.—trata mi beta de que se largue con educación.

—Lárgate tú, estas demás idiota.

Gruño molesto.

—Lárgate.— le tiro su vestido.

Ella nos insulta, pero se va pitando de la habitación cuando me oye gruñir otra vez, nunca debes de desobedecer la orden de un alfa porque pagarás las consecuencias si lo haces.

—Algo sucedió Adam.— Sé que es serio por su voz.

—Me ducho y bajo.—contesto.

Al bajar mi beta me notifica que aparecieron varios cuerpos en callejones cerca de nuestra manada. La médica de la manada informo que los cuerpos estaban exprimidos, eran solo huesos y piel. Ella notó que tenía dos orificios en cada cuello de las víctimas, eso daba a deducir que lo que eran. Vampiros.

Al parecer no tenían ningún tipo de líder y estaban a la deriva cazando a mujeres, otra cosa de que se percató nuestra médica fue que habían sido violadas.

Había reglas en el mundo sobrenatural, los vampiros tenían prohibido beber sangre humana, esa era una regla de las tantas que existen. Esos malditos chupasangres iban a pagar por lo que habían hecho.

Estuvimos toda la mañana buscando el lugar que la última víctima fue vista, de ahí íbamos a crear un plan para atraparlos, pero estos chupasangres eran muy astutos, usaban pociones mágicas que hacia desaparecer su aroma, esa poción era muy poderosa, solo algunas personas podían lograr hacerla, comenzamos por allí.

Estábamos de camino hacia el lugar de una bruja conocida, le avisé a mi beta que iba a ir solo, que debía quedarse en el auto y lo dejara unas calles atrás.

—No desobedezcas y quédate aquí.—Él asiente.

En el camino hacia la casa, quedaba poco para estar allí, pero sentía un aura exorbitante. Al llegar noto a varios demonios de sombra estaban observándome. Los demonios de sombras para el mundo humano son malos augurios o entidades paranormales que no se pueden ver, pero pueden sentir sus presencias. Para nosotros lo que vivimos en lo sobrenatural sabemos que son entidades que existen para protegerte, no todos. Solo algunos, otros son para absorber energía humana y se alimentan de ello, pero eso es otro caso.

No hago un solo paso que me paralizan, gruño.

—¿Qué buscas alfa?

—Busco a la bruja que vive en esta casa.

— No vive ninguna bruja en este lugar.—

Los observo, pero no se mueven del lugar. Todos los demonios de sombra que estaban él la casa, salen para enfrentarme.

HÍBRIDA ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora