Capítulo. 08

601 47 13
                                    


Giro mi rostro, y permanezco mirándolo por unos segundos y me doy cuenta que mi rostro debe estar hecho una porquería. Trato de mantener la calma, no puedo ni debo hacer un escándalo más y menos aquí.

—Thalía... Yo —lo interrumpo.

— ¿Tú que haces aquí?, ¿Qué no deberías estar con mi mama inventándole cualquier excusa? Digo a ti siempre te va a creer, está tan ciega de amor —digo. Él suspira con cansancio, y frota sus manos sobre su rostro.

—Lía, déjame... —vuelvo a interrumpirlo.

—No tienes derecho a llamarme Lía, no eres nadie, no te doy permiso, ¿es que no entiendes que te detesto?

— ¿Y porque lo haces, que motivos te di? —Pregunta, mirándome.

—No te hagas el idiota, ¿quieres? —Sonrío con hipocresía.

"Es cierto Thalía, ¿qué motivos te dio?" habla mi subconsciente.

Aunque no quiera aceptarlo eso es verdad, no me ha hecho nada, pero con sólo verlo hace que mi día se convierta en mierda. Y eso que esto es el comienzo de una nueva "vida" teniéndolo como padrastro dentro de poco.

—Estoy aquí porque quiero explicarte las cosas, y antes de que me digas que te importo un carajo voy a hacerlo —remoja sus labios. Aunque no sé porque lo miro a la cara—. Esa chica es mi hermana, te lo digo porque no quiero tener problemas contigo ni con tu hermano, mucho menos que me odien. Quiero a tu mamá...

— ¿A mi mamá o a su dinero? —Levanto una ceja.

—Nada es como lo crees, el dinero no me interesa en lo absoluto, eso no me llevará a ser feliz jamás —se acerca.

—Alto ahí, y está bien, haré como te creo pero sólo mantente alejado de mí, ¿de acuerdo? —Y me marcho sin obtener una respuesta suya.



~*~

No sé en qué momento comenzó a llover, como tampoco sé cómo llegué aquí. Son casi las 11:00 Pm y mi celular está por morir, estoy fuera de un bar. Indecisa si debo entrar o no, quizá alguien ahí adentro puede prestarme su teléfono y así llamar a mi hermano, pero me da tanto miedo entrar a un lugar que no conozco para nada y más estando sola.

Golpeo mi rostro y es entonces cuando me armo de valor y camino hacia la entrada. Sin embargo me detengo cuando lo veo salir junto a sus dos mejores amigos.

Oh maldita sea, lo que me faltaba. Tierra trágame una vez por todas. Leo sonríe de oreja a oreja cuando me mira y extiende sus brazos hacia mí.

— ¡Lía! —luce "feliz" de verme, sin embargo yo no.

—Leo... —fuerzo una sonrisa alejándolo de mí.

— ¿Qué haces por aquí? —Pregunta mirando a su alrededor. Bueno si, hasta a mí me sorprende estar aquí y más no sabiendo en donde demonios me encuentro.

—Yo... yo me perdí —lo suelto sin pensarlo. Quizá después de todo él podrá hacer algo bien, ayudarme.

—Dale, te llevo a tu casa —ofrece sin siquiera dejarme responder porque comienza a caminar al que creo es su auto, y lo agradezco mentalmente.



~*~



—Te odio Thalía, ayer Humberto me llamó muy preocupado preguntando por ti. ¿DONDE ESTABAS METIDA? —Es lo primero que dice al mirarme.

—Arely, tranquila estoy bien —ruedo los ojos—. Fui a visitar a mi padre y después no sé a dónde fui a parar —abre su boca para hablar pero la interrumpo—, caminé por no sé cuantos minutos y terminé fuera de un bar creo, y allí encontré a Leo tu hermano...

— ¡DIOS MIO! — Vuelve a gritar—. Dime todo —exige.

—Eres una dramática de primera —sigo mi camino hacia el salón con ella detrás de mío.

—Supe que el tal José te encontró en el panteón... —Y por inercia me giro hacia ella deteniendo mi paso. ¿Cómo sabe ella eso?

— ¿Quién te dijo? —Pregunto ahora yo.

—Como dijiste soy toda una dramática, fui a tu casa y lo encontré a él, le pregunté por ti y me dijo que te vio allí pero que saliste corriendo sin saber a dónde.

— ¿Mi madre o Humberto saben?

—No, ellos piensan que estuviste conmigo toda la tarde en mi casa. José se encargó de ello, sabes no lo veo como un mal tip... —la interrumpo.

—Cállate —le advierto.

—Lía, deja tu odio, y dime en verdad porque lo detestas? Sin siquiera conocerlo bien —hace una mueca—, y bueno no te ha hecho nada malo.

—Ni yo misma lo sé, simplemente lo detesto por querer ocupar el lugar de mi padre, no lo sé, Arely, no tiene sentido.

—Deberías preocuparte porque ahora tu madre sea feliz, mi madre está destrozada en estos momentos y créeme que no es algo bonito de mirar —toca mi hombro, ¿en verdad estoy siendo muy egoísta?

—Voy a intentarlo, ¿está bien?

—Me parece bien, ahora entremos —apunta con su cabeza hacia el salón de química.

Al entrar percato un nuevo sobre en mi lugar, igual al anterior. Lo tomo de inmediato mirando hacia todos los presentes, ¿quién es C.R? Doblo el sobre en cuatro partes y lo guardo en mi bolsa, por ahora no me interesa leer ninguna nota de mi supuesto "admirador".



José POV:

—De acuerdo, ¿me decías que ella te dijo qué? —Pregunta mi hermana por quinta vez.

—Caro, te lo resumo en sencillas palabras. Thalía cree que estoy con su mamá por dinero, por eso me odia —me siento en la silla giratoria y doy vueltas como todo niño.

Estoy en un colapso de llegar a la locura, en cada instante llega a mi mente ella, sus palabras, su odio, su manera tan cruel de hablarme, su rebeldía. Y es que simplemente no sé qué es lo que pasa conmigo, y menos con ella. Jamás creí que me pasaría algo así, y es que hablo en serio. No puedo sacarme de la cabeza a Thalía Rojas...



---

Re corto no me maten, perdón por tardar y de verdad que no tengo excusas, así que perdónenme las amo. Voten y denle much love al cap. Ya saben que si hay un error será corregido después. 

 Las quiere y adora; mel.

Mi Padrastro » J BalvinWhere stories live. Discover now