Capitulo 30.

1.2K 146 27
                                    

BARBARA

Baje en la parada de autobuses más cercana al departamento, en el camino había estado pensando que quizá lo mejor sería hablar con Derek y permitirle que me explicara todo esto, tal vez yo solo había hecho una tormenta en un vaso con agua y la explicación fuera más simple de lo que pensaba.

Yo había pasado casi todas las vacaciones con el, habíamos estado juntos prácticamente 24 horas del día y no hubo ni una señal de humo de Celeste mientras estuvimos juntos, por eso era poco probable que el me hubiera engañado... y porque tendría que ser yo tan dramática?.

Iba caminando por la acera del edificio, estaba cabizbaja, me sentía idiota por no haber hablado con él y haberme ido a lloriquear a la biblioteca, mientras caminaba saque mi teléfono celular del maletín y lo encendí, pude ver que tenía 8 llamadas perdidas de Sindy, 1 mensaje de ella en el buzón que decía que si no aparecía en una hora iría hasta la división de desaparecidos de la policia... como siempre Sindy tan extremista... y también había dejado algo así como mil mensajes de WhatsApp.

Derek no me había escrito ningún mensaje y solo había una llamada de su teléfono con un mensaje en el buzón....

"Barbie perdóname por favor, te juro que todo es un mal entendido, ella me cubrió los ojos y aunque me siento como un idiota al decirlo, creí que eras tú y por eso la bese (silencio), perdóname Barbie y... por favor aparece"

Estupida, estupida, estupida y cien mil veces más eres una estupida Barbara Mackenzie!!!.

Iba dándome insultos y golpes mentales mientras caminaba y dos casas antes de llegar al departamento pude ver la camioneta de Derek estacionada entre dos autos, casi escupo el corazón por la boca... el infame quería salir corriendo tras de mi sexy Hyles.

Corrí escaleras arriba y llegue jadeando a la puerta del departamento, busque la llave en el bolso y no la encontraba, antes de poder hacerlo la puerta se abrió, era Sindy que me dio un vistazo con una expresión de "que bueno que estés bien pero aún así me las pagarás" y se dio vuelta para caminar directo a su habitación.

Cuando Sindy abrió la puerta pude ver a Derek sentado en uno de los sillones de la sala, el tenía los codos apoyados en los muslos con sus manos colgando entre ellos y con la cabeza gacha. Apenas se percató de mi llegada el se incorporó y sus hermosos ojos azules brillaban más que de costumbre, aunque su expresión era de completa tristeza.

-Barbara!-, me dijo con voz un tanto ahogada y entonces estuve más segura de que había cometido una terrible equivocación.

-Hyles!-, corrí hasta el y lo abrace con todas mis fuerzas.

-Perdóname Barbie...-, el iba a continuar disculpándose pero yo calle sus palabras con un gran beso.

Lo necesitaba, necesitaba todo de él, lo necesitaba en mi vida y ya no quería oír más disculpas de las que el no tenía nada que ver... la culpa era de ella, era de Celeste!.

-Wow!, enójate más seguido si me vas a besar así cuando al fin te encuentre-, y entonces retorcido Hyles había vuelto.

Le di un suave puño en su hombro y ambos reímos, esa noche me había dado cuenta de lo perdidamente enamorada que estaba de mi sexy y guapo... lo que sea... Derek Hyles.

-Hay que hacer algo Derek, esto no puede seguir sucediendo, ella tiene que comprender que ya no puede volver a hacer esas cosas!-, yo estaba sería y lo miraba directo a los ojos.

-Lo se Barbie, es por eso que creo que deberíamos ya decirle a todos que somos novios, te propongo venir a buscarte mañana antes de ir a la universidad y así todos nos ven entrar juntos y se enteran de una buena vez de lo nuestro-

-Barbie?-

-Barbara?-

-Barbara!!!-, el elevado tono de su voz me alertó... ahhh otra vez en el mundo cuando Barbara.... bueno eso!.

Un momento!, novios?, el dijo novios????.

-Ehhhh.. claro-, deja de sonreír como idiota Barbara y cierra de una buena vez la booocaaaa!!!.

Aunque un poco penosa, esa fue la forma en que Derek y yo formalizamos nuestra relación, a partir de esa noche, en la que tenía mis párpados hinchados de llorar absurdamente por algo que tan solo era un mal entendido, la noche en la que me había terminado de convencer que lo amaba, la noche en que nos dimos los mejores besos de la historia... y la primera noche en la que el se auto invito a dormir en mi departamento... Derek y yo éramos por fin una pareja formal.

Pero nada es perfecto en la vida, el había decidido que no quería separarse de mi por más tiempo ese día y se metió en mi cama negándose a salir de ella, lo malo fue que llamo a informar en su casa que no llegaría, y yo supuse que inventaría alguna excusa como que se quedaría con Cameron o con Michael, pero menos lo que le oí decir.

-Mama, no me esperes esta noche, me voy a quedar con mi novia Barbara!-, la determinación en su voz me hizo inflar el pecho y a la vez mis mejillas ardieron adquiriendo un bello color rubí... porque tuvo que decirle eso?, como se suponía que le miraría su bello rostro a mi sugerita la próxima vez que nos encontráramos?.

-Ahhhhhhh, novia, que emoción hijo!!!-, hay Dios!, ya sabía que esa faceta de Naty debía provenir de algún lado de la familia!,
-Natyyyyy...-, la señora Mika no sólo se había emocionado, ella estaba llamando a su hija y ahí fue que decidí que sería mejor no seguir expiando esa llamada, y me fui a lavar mis dientes.

Hyles y yo juntos, y en mi cama... pudiera haber una noche mejor que esa?, lo dudo!.

Monumental fue el color de mi rostro y la vergüenza que sentí al día siguiente cuando salimos muy temprano de mi departamento y el me llevó a su casa a cambiarse de ropa para ir a la universidad, la señora Mika no dejaba de hablar del tema, decía que "ya era hora" y yo no podía entender cuál había sido el afán, si apenas hacía unos meses que habíamos dejado de ser enemigos íntimos... hasta que el doctor Hyles iluminó mi mente!.

-El pobre no dejaba de hablar de ti desde que se mudó a esa universidad, y eso de que se odiaban antes... por favor!, solo ustedes se lo creían!-, y dicho eso, estaba lista para arrojarme al centro de la tierra... jamás de los jamases volvería a esa casa... naaaa esa era otra de mis exageraciones!.

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora