Capitulo 25.

1.2K 138 16
                                    

Y por ser fin de semana he decidido publicar un maratón😉

Espero que les guste, y no olviden votar y hacer sus respectivos comentarios😊👍🏽

Los quiero a todos mis queridos lectores 😘
********************************************

-Derek!, hijo!-, mama estaba tocando a la puerta.

Mierda!!!! Le habré puesto el seguro a la puerta?, porque no pusimos el despertador????, porque me tienen que pasar estas cosas a mi????.

Me incorporé de un salto y Barbara se despertó asustada, ella tenía la mejor expresión de sorpresa que le había visto, pero lejos de querer reírme yo también estaba nervioso.

Nunca antes había llevado a ninguna chica a la casa y mucho menos que me encontrarán con ella en la habitación. Era cierto que le había dicho a Barbara que eso era algo natural, pero solo quería que ella se soltara un poco, nunca pensé que de verdad nos fueran a encontrar juntos.

-Voy mama, espera!-, le dije en voz alta... que por favor no entre, que no vaya a entrar!!!.

Barbara y yo tuvimos nuestra primera y muy enredada conversación con las manos... decidido, tenía que aprender lenguaje de señas!.

Y como ella no había entendido nada de lo que trataba de decirle, corrió a encerrarse en el baño, no podía tomarme más tiempo para ir hasta ahí y decirle que mama siempre entraba a ver cómo había dejado el baño, era algo así como una manía personal de ella, así que fui directo a la puerta y respire profundo antes de abrirle la puerta a mama.

BARBARA

Aún estaba oscuro, estaba segura que aún no eran ni las seis de la mañana y la señora Mika estaba queriendo entrar a su habitación.

Eso no era común en ella!, porque?, porque había escogido justo esa mañana???.

Mi corazón latía a mil, estaba asustada como nunca antes, ni siquiera el día... ese día, me había amedrentado tanto... será porque ella ahora me guardaba aprecio?.

-Mama!, que haces aquí tan temprano?-, hay por favor Derek, trata de disimular!!!!.

El se oía notablemente nervioso y eso me puso los pelos de punta.

Se van a dar cuenta, seguro que lo sabrán y me sacaran de los cabellos de su casa!!!.

-Hijo, llamaron a tu padre del hospital, hubo una emergencia con alguno de los médicos y no han conseguido quien lo reemplace-, ella hizo una pausa mientras yo me comía las uñas de los nervios,
-y... ya sabes cómo es el-, había entrado a la habitación, su voz se escuchaba más cerca de la puerta del baño... Oh My God, que me caiga un rayo!, quiero ser invisible!!!!,
-nos vamos a la ciudad, Naty va con nosotros, no sé si tú y Barbara quieran quedarse?-, la señora Mika estaba justo al lado de la puerta, pude ver el reflejo de su sombra colarse debajo de esta... esto es en serio?, quedarnos?, solos?, en la cabaña?.

Silencio total.

Derek por Dios di algo!!!!, lo que sea, pero dilo yaaaaaaa!!!!.

-Si quieres voy a despertarla y le preguntó?-, dijo ella y la ansiedad que sentía por lo que la señora Mika había dicho no me permitió evaluar su voz... di que no, di que no!.

-No te preocupes Mamá, déjala dormir, creo que ella se ha encariñado del lugar y seguro no querrá irse-, Derek había recuperado su jocoso tono de voz... uhhhh, dije que dijera algo, lo que fuera, menos eso!.

-Okay hijo, pero cuídala quieres?-, awww, definitivamente amo a la señora Mika!,
-nos vamos en mi auto, tu camioneta queda ahí para que puedan salir, pero tengan cuidado al conducir-, le dijo ella en su reconocido tono de madre preocupada y le dio otras tantas recomendaciones más.

Yo seguía encerrada en ese baño y prácticamente había decidido quedarme a vivir ahí. Derek se despidió de su madre y al cerrar la puerta de la habitación fue directo al baño.

-Listo, ya se fue, puedes salir!-, me dijo el en un susurro junto a la puerta... ni en un millón de años!.

-Shhhhhh!, cállate Hyles, te van a escuchar!!!-, yo también susurraba y conociendo a su madre, ella podría entrar de nuevo en cualquier momento y yo no pensaba correr ese riesgo.

Su ahogada carcajada seguro que había sido para montar en Instagram, casi podía imaginarlo retorciéndose de la risa sobre su cama y yo literalmente quería matarlo si con eso conseguía que guardara silencio.

-Awwww vamos Barbie sal ya, ellos seguro ya llegaron a la ciudad y tú sigues ahí encerrada!-, su infantil comentario me hizo soltar una risita, el había exagerado... digno estudiante de arte dramático!.

Pude salir del baño cuando estuve segura que la familia de Derek había salido de la propiedad y cuando fui lo suficientemente valiente para afrontar el hecho que ahora éramos el y yo, a solas.... y no, no había pasado todo el tiempo que mi..., que Derek había dicho!.

Salí del baño cual gatita asustada, Derek estaba recostado sobre la cama, con los brazos detrás de su cabeza y luciendo su perfecto y envidiable abdomen de roca en todo su esplendor.

-Por fin!, creí que te quedarías viviendo ahí!-, me dijo rodeando los ojos y fue así que termine de tomar confianza y corrí a meterme en la cama.

Estaba acomodándome, abrazando su firme y sexy torso, y cubriéndome del frío con su abollonada colcha cuando la vi, el peor de mis temores frente a mi.

La chaqueta que había llevado cuando me escabullí a su habitación, la que el me había insistido en quitarme antes de meternos en la cama, la misma chaqueta que había llevado... bueno ya!, esa chaqueta.

Esa miserable prenda colgada del espaldar de la silla en su habitación, había cobrado vida y me miraba de frente, casi sentía como si me abofeteara por haberla olvidado... su mamá se había enterado de que yo había estado ahí, lo sabía, estaba segura de eso!... madre tierra, me entregó a ti, puedes tragarme y hacer papilla de mi!!!.

Derek me aseguró que su mamá no se había percatado de la presencia de mi prenda en su habitación, pero el no es mujer y no sabe lo observadoras que podemos llegar a ser.

La verdad es que sentía una vergüenza monumental, pero antes de todo esto, el día que estuvimos escribiéndonos, el había dejado un punto claro del cual me aferré con todas las fuerzas de mi interior para hacer más fácil de llevar la incomoda situación... ambos éramos adultos, jóvenes, pero adultos al fin y al cabo y podíamos hacer prácticamente lo que se nos viniera en gana!.

Ese día empezó nuestro desorden, la partida de sus padres nos dejó el lugar deshabitado para hacer de todo a nuestras anchas, y empezamos por dormir hasta el medio día... y apapachados!.

SOLO POR TIWhere stories live. Discover now