Capítulo 40

1.6K 233 66
                                    

"No lloraré por ti, mi rímel es demasiado caro para arruinarlo"

Adriana Lima


Camino y camino sin fijarme en el trayecto ni en las personas que me saludan o me llaman por mi nombre. Quiero salir de este lugar para llorar de la impotencia por sentirme siempre vulnerable ante ella. No sé cómo consigue que sus palabras me destrocen el corazón. Apenas empujo la puerta el aire fresco de la tarde golpea mi rostro calmando un poco mi ansiedad. Antes de poner un paso afuera como es mi intención respiro varias veces. Lo mejor será contenerme. No voy a permitir derramar una lágrima por su culpa, tampoco arruinaré mi maquillaje por ella. Doy media vuelta y miro a todo el auditorio que está entretenido viendo el desfile, pienso que eso es lo que busca Nicolle, que me vaya y así tener el camino libre. Espera que salga corriendo como siempre para tener argumentos y decir que se fue con Nelson, pero no lo va a conseguir. Nuevamente regreso a buscar un lugar para observar lo que queda del evento.

—Hola preciosa —escucho que me dicen deteniéndome del brazo. Levanto la mirada y me encuentro con Chris.

—Hola —Me acerco a saludarlo.

Es imposible que se vea más guapo con apenas ese pantalón desgastado y esa camisa color blanco. Su sonrisa hace que me relaje un poco ante mi momento dramático. A veces quisiera regresar a la tranquilidad de antes, en donde no me preocupaba por nada y simplemente mi vida era trabajar y ya. Pero al mismo tiempo pienso que es imposible negar que he vivido momentos agradables con Nelson y en el fondo no cambiaría nada.

—¡Estás muy guapa! —exclama recorriendo con su mirada todo mi cuerpo. Me apena escucharlo decir eso porque irremediablemente me pongo nerviosa.

—Gracias, te felicito. Fuiste de los pocos modelos varones convocados y definitivamente tomaron una buena decisión, no se equivocaron contigo ―afirmo. Recuerdo que cuando modelaba algunas mujeres lo aplaudían, aunque no deberían hacerlo en el evento. Pero eso era una prueba más porque sabe hacer su trabajo.

—Solo tú consigues que me sonroje —comenta.

Sonrío y niego. Si no conociera todos sus encantos y lo fácil que atrae a las mujeres podría caer en su jueguito inocente y, aunque sé que alborota mis hormonas tengo claro que lo que menos hago es intimidarlo. Una táctica más de él, pero es que es imposible negarle algo a Chris y más con esa hermosa sonrisa que pone.

—Ha sido una semana muy provechosa para ti —digo desviando la conversación —. Mejor dicho, a todos nos ha resultado muy bueno el evento.

—En eso tiene razón, guapa. Por eso deberíamos ir a beber algo después del evento. ¿Crees que puedas?

Enseguida pienso en la posibilidad de irme con Chris, al fin y al cabo, como Nicolle dice se va a ir con Nelson. Pero no puedo hacerlo, no le puedo creer a esa víbora todo lo que dice. Estoy segura que lo hace para que peleemos, pero aún sigo sin comprender por qué sabe que somos novios, tal vez Nelson se lo ha comentado en una de sus conversaciones. Porque estoy segura que si no le importara que también esté conmigo no me lo restregaría en la cara. Es lógico que quiera que nos enojemos, pero no le voy a dar gusto, esta vez no.

—Suena tentadora la oferta, pero gracias. Estoy demasiado cansada que espero que todo termine para irme a casa. Quizás otro día podamos ir en grupo con algunos de la Agencia a divertirnos.

—¿Segura? Podríamos pasarla muy bien. Solo es cuestión que te decidas.

—Otro día —aseguro. Asienta brevemente. Me despido y sigo mi camino directamente a los camerinos porque necesito ver a Nelson, aunque sea de lejos y percibir que todo marcha bien. A veces lamento tener oculto nuestro noviazgo porque presiento que esto da más oportunidades a las mujeres, pero estoy segura que por ahora es lo mejor.

Inesperado IWhere stories live. Discover now