Capítulo 22

2.4K 302 61
                                    

"Una mujer es fuerte porque ha sido débil, es hermosa porque sabe sus defectos y vive sin temor porque una vez tuvo miedo"

Carolina Herrera


Las semanas pasan una tras otras y parecen meses. El trabajo se ha intensificado y aquello en cierta medida nos ha ayudado a dejar atrás nuestro último encuentro íntimo en su departamento. Admito que ha seguido intentando robarme algún beso o lanzando ciertas frases en doble sentido, pero mayormente no estamos solos, es un trabajo de equipo y por tanto requiere que la mayoría de los miembros de la Agencia estén también en los arreglos porque se requiere de su punto de vista. Pero lo cierto es que a Nelson le gusta hacer partícipe a todos y eso logra que la Agencia esté muy unida y salgan innovadoras ideas.

Actualmente estoy siquiera durmiendo unas tres horas diarias sin contar los fines de semana que creo se trabaja más. La ventaja es que se acerca la feria para que los diseñadores presenten su trabajo y se nos quitará un peso de encima, al principio creímos hacerlo de un día, pero al parecer ha tenido mucha acogida que pensamos extenderlo a tres días, contamos con el apoyo de Erick lo cual es una gran ventaja. Miro mi pantalla mientras bostezo, llevo tres cafés y no se me pasa el sueño. Creo que en cualquier momento se me van a cerrar los ojos.

—¿Dónde está la hermosa novia mía? —pregunta Rodrigo. Lo miro con malestar y se ríe —. Parece que mi noviecita está enojada hoy, seguramente no la estoy atendiendo como debe ser.

Sonrío al escucharlo. Tras la situación que viví con Nelson pensé en terminar con la farsa de novio con Rodrigo, pero el muy granuja me hizo ver ciertas ventajas y por eso no lo hice. Ahora que lo veo insoportable es cuando me arrepiento y al mismo tiempo me da risa.

—No estoy con ánimos de jugar, hoy sí estoy como una fiera salvaje, tengo mucho sueño.

—Tome fiera salvaje —extiende una bebida —. Fui a beber un café y pedí chocolate para ti y unas galletas.

—Aww, te amo novio mío —digo burlándome —. Eres el mejor. —Doy un sorbo a la deliciosa y fría bebida.

—Si supieras que soy mejor en la cama con más razón me dirías que soy excelente. —dice divertido.

—Pues no me interesa —digo sin ganas y bebiendo el chocolate.

—Sacando a Nelson del listado, ¿con quién te acostarías de la empresa?

—¿Es que tú solo piensas en eso, Rodrigo? Ponte a trabajar y pensar en cosas productivas.

—No te enojes, es solo curiosidad. De seguro yo estoy en la lista. Soy un buen candidato —asegura mientras se da la vuelta sonriente y lo miro divertido. Aunque venga con sus tonterías y a veces se comporte de forma insoportable ha hecho que se me vaya el sueño. Al final agradezco que venga a molestar de vez en cuando.

Es un buen hombre y atractivo. Su cabello castaño va bien con sus facciones y sus ojos color miel. No tiene un gran cuerpo, pero es fornido para cualquier mujer resultaría atractivo, pero la triste realidad es que siempre lo he visto como un gran amigo y más ahora que está feliz junto a su novia. En conclusión, no me llama la atención como hombre, así que aprovecharé para molestarlo.

—Para ser sincera no pondría tus ojos en ti, tal vez en un modelo —digo sonriendo.

Agranda los ojos sorprendido fingiendo indignación y enojo. Al final sonríe de oreja a oreja. Pego un grito cuando me toma de la silla de forma sorpresiva y me rueda hacia atrás para sentarse en el escritorio frente a mí. Me trae de nuevo hacia él rodando para quedar muy pegados.

—¿Dime quién es? —pregunta curioso.

—No te voy a decir, es un secreto —digo seria, pero me quiero reír al verlo muerto de curiosidad. Es un vil chismoso, pero es confiable el condenado.

Inesperado IWhere stories live. Discover now