Capítulo 38

2K 237 65
                                    

"Me interesan mucho más las personas que no son perfectas. Son más convincentes"

Emma Watson


Jamás pensé que el problema de salud de Timoteo me bajaría totalmente los ánimos, actualmente no me da ganas de hacer casi nada porque solo quiero dormir o estar acostada. Necesito tenerlo conmigo.

Tal como Nelson había mencionado la doctora me llamó para decirme que mañana podría llevarlo a la casa, también pasó por el departamento trayendo un poco de ropa para pasar estos días con él. Ha sido muy atento y se ha preocupado mucho por mí a pesar que también está pendiente de la organización de los últimos detalles del Fashion Week, que al fin se va a inaugurar mañana. Hoy en la noche es el coctel previo al evento y todos están ávidos de empezar. Esta semana se pondrá el nombre de la Agencia en alto al igual de quienes están detrás. Todo está listo y la emoción se vive a flor de piel. Observo detenidamente como Nelson se empieza a vestir para la ocasión. El traje negro que ha escogido le queda perfecto, sigo sus movimientos a través del espejo. De repente da media vuelta quedando frente a mí.

—¿Seguro que no quieres venir? Aún hay tiempo. —Ofrece.

—No, no tengo ganas —digo envuelta entre sábanas —. Me cuentas cómo va todo, voy a estar pendiente del móvil si necesitas alguna información. Mañana asistiré sin falta y los siguientes días —Concluyo observando su rostro sentido. Se acerca a la cama y se sienta a mi lado acariciando lentamente mi cabello apartando los que están cubriendo mi cara.

—Va a ser muy extraño no verte en este importante acto. Te voy a echar de menos.

Acaricio su mano y cierro mis ojos al percibir el aroma de su perfume. Me siento privilegiada que se interese por mí aun cuando tiene otras opciones u ocupaciones.

—Creo que ya debes irte porque se va a hacer tarde.

—Tienes razón, mi amor. Yo también voy a estar pendiente del móvil para que cualquier cosa me llamas.

—No te preocupes, todo va a estar bien. —Me inclino para darle un beso corto que él intensifica. Sin esperar más también correspondo.

—Mejor es que me vaya —Sonríe hablando sobre mis labios —. Me está dando ganas de quedarme aquí, apagar el teléfono para que no nos interrumpa nadie. Pero estoy seguro que me matarían si lo hago. ―Sonrío mientras lo veo salir de la habitación y luego del departamento.

Aprovecho el tiempo que me queda para ver dos películas que llaman mi atención entre las diversas opciones. Al poco tiempo puedo ver algunas publicaciones de contactos en mis redes sociales y al parecer les está gustando el evento. Otros hacen grabaciones en vivo y me alegra notar que al parecer el evento ha sido un éxito total. Es el esfuerzo de todos que han puesto un granito de arena para que esta semana sea la mejor y la más divulgada. Con mucha satisfacción y al notar que Nelson no me necesita decido ir a dormir. Mañana es un día importante y debo estar pendiente de Timoteo y de la inauguración.

Lentamente abro mis ojos y percibo la oscuridad lo que me indica que aún es de noche o madrugada. Miro a mi lado y sigue vacío el lugar de Nelson, pero un movimiento me hace alzar la mirada para darme cuenta que ya ha llegado. Camina desnudo secándose el cabello con la toalla, luego lo veo dirigirse hacia unos cajones sacando un bóxer que se lo coloca para venir a acostarse. Inmediatamente se acerca a mi lado para abrazarme, está tan fresco que lo abrazo enseguida.

—¿Sigues dormida? —pregunta susurrando por mi oído.

—Ya no, ¿cómo te fue?

—Bien, todo salió perfecto. Eder estuvo muy solicitado para las fotografías que por momentos solo tenía tiempo para respirar. —Sonrío ante su ocurrencia —. Llegaron más personas de los que esperábamos, pero eso dio realce al evento. También di unas pequeñas entrevistas para algunos canales, radios y revistas. Sin pensarlo hasta hice negocios.

Inesperado IWhere stories live. Discover now