Capítulo 04

4.3K 474 93
                                    

"Me siento orgullosa de ser mujer. Soy sensual, y compasiva. Soy una mujer de palabra y me amo como soy"

Miranda Kerr

El ajetreo en la agencia ha empezado. Todos, sin excepción están muy nerviosos y emocionados al mismo tiempo. Saben que un evento de esta magnitud tiene que prepararse con antelación y de forma minuciosa para que todo quede a la altura y perfección de lo que se requiere.

Nelson ha hecho una improvisada reunión para comunicar la noticia y en sus rostros se refleja algarabía. De todos depende el éxito.

—Tienen libertad de proponer lo que deseen plasmar, pero antes deben de comunicárselo a Millena. A los diseñadores les incumbe pensar en la temporada para presentar su marca y estilo.

—Siempre hemos trabajado en equipo, Nelson —le recuerda Jorge.

—Lo sé. Siempre nuestra agencia se ha caracterizado por eso, pero esta vez tenemos que hacerlo mejor. El Fashion Week es lo mejor que tenemos en el país y por tanto es vital quedar en lo alto porque lo representaremos nosotros este año.

—Lo sabemos —expresan.

—No es otro evento de modelaje —dice Erick

—Exacto, quiero que lo vean como si fuera la gran pasarela de Milán o Paris —argumenta Nelson.

Después de un rato de discutir algunas cosas todos se retiran a seguir entusiasmado con sus trabajos. Desde hoy el trabajo se va a intensificar. ¡Que Dios me ampare!

— ¿Desayunaste ya? —me pregunta.

—Sí.

—Acompáñame entonces, no me gusta desayunar solo. Vamos a la cafetería del frente —acaricia mi mejilla esperando una respuesta. El contacto de sus dedos me estremece.

Estoy a punto de confirmarle, pero el caminar conocido resuena en toda la sala haciendo que Nelson baje su mano de mi mejilla y yo me aparte de él.

—Aún no he desayunado ¿me invitas? —dice Nicolle besando casi su boca.

Sin escuchar su respuesta me retiro. Nicolle tiene la habilidad de llegar siempre en el momento oportuno, arruinando todo.

Aprovecho el momento para ir a terminar de enviar unos documentos por correo. Debo centrarme en el trabajo que me espera y olvidarme de cursilerías o de cosas que no tienen importancia.

Luego de enviar los correos voy donde Rodrigo para recordarle lo importante que es seleccionar a las mejores modelos de la agencia y si es posible del país.

—Tranquila Millena —me sosiega cuando le informo —. Soy muy bueno seleccionando modelos o, ¿cuándo he elegido modelos mediocres? Podría jurar que eres Nelson en persona.

Nos reímos al recordar lo odioso que se comporta cuando se trata de escoger modelos para un evento importante.

—Lo cierto es que Nelson estará pendiente de todos nosotros y nos atormentará más de la cuenta.

—Ni me lo recuerdes —resopla —, será estresante para mí.

—Tranquilo —ahora soy yo la que lo apaciguo —. Trataré que no nos haga la vida de cuadritos.

—Por cierto, ¿cuándo es el día que vas a hacer realidad el sueño de Nelson? —me asombro al escucharlo —. El Fashion Week es una gran oportunidad.

—¿De qué hablas? —pregunto. Aunque sé hacia donde se dirige la conversación.

—Quiere que tengas una sesión de fotos y modeles.

Inesperado IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt