Capítulo 25

2.2K 290 60
                                    

"¡Es tiempo de cambio! Diles adiós a los viejos estereotipos: amamos las curvas y a quienes las empoderan".

Revista Vogue Belleza/ 2017


Mientras me dirijo hacia la oficina de Nelson siento el impulso de llorar y de ir a encerrarme al baño para hacerlo con tranquilidad, pero no lo hago. Pienso que Nelson y Nicolle pueden hacer lo que quieran y que, si él decide quedarse de su lado, que lo haga. No voy a permitirme derramar una sola lágrima por él y menos a causa de ella.

—Estaba a punto de irte a buscar ―comenta Nelson apenas me ve llegando a la oficina ―. Llevo llamándote horas y no te dignas a contestarme.

—No exageres. Apenas han pasado solo unos minutos y no te respondía sencillamente porque ya estaba cerca de la oficina.

—Mille, cuando regrese hazme acuerdo para pasar por el equipo de modelos y casting para ver cómo les está yendo a ellos. Ahora se me hace tarde, debo irme. Por favor, hazte cargo de todo y me avisas cualquier novedad.

—No te preocupes de allá vengo, mientras a ti te tienen ocupado yo si trabajo —expreso. Enseguida levanta la cabeza y me mira arqueando las cejas —. Está todo bien, hay modelos como te gustan: rubias, pelirrojas, pelinegras, morenas, hasta asiáticas.

—Recién me desocupo porque estaba trabajando, Mille. No quiero que tu cabeza imagine otra cosa.

—Me tiene sin cuidado la forma en la que trabajas —hablo intentando parecer normal.

Suspira y me mira fijamente.

—Acabo de llamar a Erick y me comunicó que los diseñadores en la tarde van a enviar la lista oficial de las modelos que usarán sus creaciones. Así que apenas llegue la imprimes que debo tener copia de eso.

—Está bien, pero ya vete que tú móvil está que vibra, de seguro están que te llaman porque estás atrasado.

—Si, por eso ni les contesto ―sonríe de mala gana ―. Nos vemos más tarde, solo voy a la inauguración y le encargo el resto a Pamela.

—Anda, yo me encargo de acá.

—Más tarde tendremos una larga conversación —me dice al pasar por mi lado y darme un beso en la frente.

No le respondo nada más y dejo que se vaya tranquilo al evento. Me pongo a trabajar y el tiempo pasa rápido. Me alegra saber que según me ha contado Pamela la inauguración ha sido todo un éxito, quien es una de las encargadas del evento. Hay muchas más personas de lo que se esperaba. Incluso algunos visitantes han comprado ciertas creaciones y otras han pedido información, incluido los números de teléfono para llamarlos después. Los famosos de la pantalla chica también se han hecho presentes dando muy buenas referencias del evento. También he podido ver lo abarrotado que está gracias a las grabaciones en vivo que algunos han publicado en sus diferentes redes sociales. Me alegro mucho, es un éxito para todos.

Pamela también me ha dicho que Nelson no se contuvo de nombrarme en su discurso de inauguración, no sé porque no me sorprende. Aunque la mayoría ha ido al evento, algunos han quedado ultimando detalles para el Fashion Week, por fin ya casi está todo preparado, jamás pensamos que lo pudiéramos hacer antes de tiempo.

Sin nada más que hacer decido ir a ver los detalles que están ultimando quienes aun están aquí. Pasa el tiempo lentamente, pero aun así decido ir a la oficina y prepararme un café para revisar el correo. Verifico que aún no llega la lista oficial de las modelos y diseñadores, estoy ansiosa por leerla, necesito saber lo que pudo lograr Nicolle. Es evidente que consiguió volver a ser modelo oficial por lo que me dijo. Bebo el último sorbo de mi taza de café y veo que son las cuatro de la tarde.

Inesperado IWhere stories live. Discover now