Te lo dije

158 21 7
                                    

Narra Ron.

Soltaron a Harry del mástil, para luego darle la misma navaja de hace cinco días. Otra lucha. Deben ser las 12:00 am, si mal no me equivoco. Ya todos los Mortífagos estaban ansiosos por ver la batalla que se desataría esta vez, entre Voldemort y Harry, esto es malo. No dudo que todos los mitos sobre Voldemort sean ciertos, lo ha demostrado perfectamente al momento de permitirnos a Harry y a mi lastimar a sus seguidores. Es cruel, y ahora veremos si es tan fuerte y ágil como se dice, pero hay cierta diferencia en una pelea entre dos hombres resistentes e inteligentes, y una pelea entre un chico debilitado por falta de alimento y un hombre aprovechado. Esto es malo, Es muy , MUY malo.

- veamos que tienes cachorro de león...- dijo con burla el desgraciado de Voldemort, mientras que Harry temblaba de forma ligera, para luego tratar de abalanzarse sobre el Lord.

El Dark Lord lo esquivó con una sonrisa de burla, para luego echarle una patada en la espalda a Harry. Él no se cayó por una rara maniobra que hizo, pero de lo contrario habría quedado expuesto ante el Lord. Harry intentó derribar al Lord, pero al ver que este se movió giró e intento clavar la navaja en el apéndice del hombre, tal y como hizo la primera vez, pero Voldemort lo descubrió y de una patada le arrebató la navaja de las manos, y esta quedó fuera del alcance de Harry, quedando del otro extremo del corral.

- ¿problemas cachorro?- preguntó con sorna el comandante Voldemort, a lo que Harry solo jadeó.

Harry intentó barrerlo de una patada, pero Voldemort se apartó y se lo hizo a Harry. Harry rodó lejos del hombre, justo a tiempo antes de que el Lord le incrustara una daga de plata. El hombre se acercó a mi amigo con lentitud, casi como si quisiera provocarlo. Harry se levantó como pudo, y nuevamente intentó tirarlo al suelo, el Lord se dejó hacer, y Harry cayó sobre él con una mirada de furia. Potter intentó golpearlo, pero el Lord consiguió esquivar el golpe y cambiar de posiciones, Harry recibió cerca de tres puñetazos de lleno en la cara, dejándolo aturdido. Luego Voldemort lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente, luego lo soltó y pidió un cubo de agua.

- ¡maldito bastardo!- le grité, pero él ni caso me hizo. Cogió el balde de agua que le dio uno de sus Mortífagos y se lo aventó en la cara a Harry, y este inmediatamente despertó, pero no se levantó y en su recompensa obtuvo un escalofrío. 

- ¿Te rindes?- Harry ni se molestó en levantarse, por lo que solo desvió su mirada hacía mi, como si me pidiera disculpas. Yo solo asentí con algo de pánico- ¿lo ven caballeros?- preguntó a sus hombres- no hay Gryffindor indomable, y como verán...- amagó mientras miraba al Slytherin- ningún indio también...- rió con sorna, a lo que Lucius solo gruñó y miró a Harry con algo parecido a la compasión.

- levántate mocoso- exigió el Lord mientras jalaba de los cabellos cortos de Harry, obligando-lo a pararse junto al Lord, y a tambaleo consiguió mantener la postura.

- ¿cuanto tiempo llevan sin alimentarlos?- preguntó enojado el Slytherin sin despegar su mirada furiosa de Harry.

- 4 días yo, Harry lleva 5 días con sus noches...- expliqué.

- eso explica su debilidad...- murmuró frustrado.

- camina mocoso...- ordenó el Lord mientras jalaba a Harry del brazo, mi príncipe y amigo casi y hasta parecía un muñeco de trapo, con la mirada gacha lo siguió- algunos en Washington piensan que el Oeste jamás será conquistado, que el ferrocarril de Pacífico Norte nunca cruzará Anebrasca...- mientras discursaba, arrastraba a Harry por el borde del Corral, como si el Lord lo estuviera exhibiendo, hasta que se detuvo frente a Lucius, y miró a este con desdén- ... que un Slytherin, jamás se sometería ante nadie...- yo miré a Lucius, y este solo miró con ira a Voldemort, pero suavizó su mirada al ver a Harry, quién solo me miró con algo de vergüenza, para luego volver a mirar el suelo, a lo que el Lord siguió caminando, esta vez pasando frente a los esclavos de Ravenclaw- y esa misma alucinante manera de pensar, fue la que nos llevó a pensar que jamás nadie podría domar a este Gryffindor, disciplina, paciencia y tiempo...- enumeró- son los tres grandes elementos...- justificó con orgullo, a lo que Harry puso palanca con los pies, haciendo trastabillar a Voldemort, este se giró para ver a Harry, pero él no lo miró.

Harry Potter: Casi un corcel indomable. (ABANDONADA)Where stories live. Discover now