Dueño de terrenos

349 28 7
                                    

Narra Harry.

Hola, mi nombre es Harry James Potter Evans, y soy el heredero de la tribu Gryffindor, o al menos una parte de ella, verán, hay cuatro tribus indias; Gryffindor: reconocidos por el valor de nuestros corazones testarudos, Slytherin: conocidos por la astucia y elegancia que tienen, Ravenclaw: la representación de la inteligencia, y Huffletuff: presentando a la fortaleza. Estas tribus son tomadas y abusadas por un grupo enorme de personas a las que nos hemos tomado el trabajo de llamar Mortífagos. Los Mortífagos son un grupo, enorme, de personas que toman gusto por secuestrar y esclavizar a los indios, cuyo trato que odio, pues no soy un gran amante por las amenazas y la infelicidad. 

Mi padre, James Potter, fue el líder de la tribu que ahora me toca dirigir a mi. Era un buen hombre, y un gran padre, y realmente una muy buena persona, o eso me contó mi madre, Lily Evans Potter. Papá murió cuando yo tenía tan solo 1 año, murió luchando contra un Mortífago para defender a mi madre y a mi. Murió. La tribu pudo escapar del ataque, y mi madre quedó como la líder temporal de la tribu, y yo crecí con su apoyo. Mi madre lo es todo para mi, pero claro, que ella no es la única que me apoya, mis tíos, o al menos así les digo yo; "tíos". Sirius Black, y Remus Lupin, eran los mejores amigos de mi padre, y los mejores "tíos falsos" del mundo, jejeje. Lupin, o como Sirius y yo le decimos: Moony, es el responsable, mientras que Canuto (Sirius) es el juguetón sin reparo. 

Aparentemente tenía tíos de sangre por parte de mi madre, pero fueron atacados ferozmente por un puma, sobrevivió su hijo, mi actual primo, Dudley, es muy cariñoso conmigo, y es casi mi hermano mayor, claro, si fuéramos hijos de la misma madre sería mucho más sencillo llamarlo "hermano" sin miedo. Mi madre nunca más volvió a casarse, no por que estuviera mal visto casarse dos veces en la tribu, no, para nada, solo que a ella no le gusta la idea de casarse otra vez, y más si la persona no es James, mi padre, por lo que ella optó por no volver a casarse.

Mi madre dice que de pequeño era muy travieso, mientras que Dudley me decía que era muy torpe, y no lo niego, aún lo soy. Mamá me dice que debo ser mejor que mi padre en tanto al turno del liderazgo de la tribu, a lo que yo me esmero cada día más. Ahora tengo 18 años, siendo ya un "Garañón" (como mi primo me dice en broma) soy el líder y protector legítimo de la tribu, y la cuido a la perfección.

Hoy, habíamos terminado de recorrer con Dudley los terrenos, para así corroborar que no hubiera peligro alguno en la zona, y para cuando volvimos notamos a los dos gemelos más despistados de toda la tribu: los Weasley's. Esos dos pelirrojos estaban jugando con sus espadas a modo de "combate" sobre sus cimarrones, muy apartados del resto de la tribu, quedando muy expuestos al ataque de cualquier animal que rondara por ahí. Estaban rodeados de árboles mientras que ellos "luchaban" en pleno campo abierto. De la nada, salió un puma furioso desde las entrañas del bosque. Ellos no lo notaron, pero si sus caballos, quienes como no dicen "agua va" se echaron al galope hacía la manda. George se sostuvo rápidamente de las correas del corcel, pero Frederick no corrió la misma suerte, y por la impresión cayó del caballo, a lo que el puma corrió directo hacía él. Fue puro reflejo, pero rápidamente galope hacía Fredd, posé mi caballo frente al pelirrojo, obstaculizando el paso al puma, esto dio tiempo a Fredd para subir al caballo de su hermano, quién rápidamente lo ayudó y salieron al galope de regreso a la seguridad de la tribu.

El puma saltó sobre mi, y solo tuve tiempo de sacar la navaja de mi cinturón para estancar en el cuello al animal. Este no hizo mucho caso al daño y rápidamente volvió a asaltar sobre mi, tirándome esta vez del caballo, los gritos desesperados de mi madre se escuchaban a la perfección, y con mucha dificultad conseguí agarrar el mango de la navaja del cuello del puma y lo moví de tal forma que dejó un tajo enorme al rededor de todo el cuello del animal, este dio un par de arcadas antes de caer muerto a un costado de mi. Una ovación se hizo en mi honor por mi tribu, y el apoyo de Dudley, quién me ayudó a subir a mi caballo, me hizo sonreír. 

Luego de ello nada más pasó, los pelirrojos y la madre de los mismos me agradecieron, y luego vino lo que tenía que venir, una enorme reprimenda por parte de mi madre por el susto que le había pegado. Yo me reía, y bajo una ronda de protección nocturna, caí en los brazos de Morfeo, siendo inconsciente de lo que me pasaría en la madrugada. Aún me arrepiento de haberlo echo hace 3 horas.

Harry Potter: Casi un corcel indomable. (ABANDONADA)Where stories live. Discover now