55; Miss Jackson/Sugar Daddy.

164 17 8
                                    

Summary; Dónde Daryl se hace pasar por su padre Norman en una página de ligue para poder salir con una chica, y Carol simula estar en busca de un sugar Daddy en la misma página por internet.

—Nombre... Sería una idiota si pusiera mi nombre real, alguno de estos viejos podría encontrarme,  entonces ¿Nombre?, Sophia Jackson.
Edad, dieciséis... — la joven Carol termina el registro, un zoológico se enciende en su estómago con solo pensar en las cosas que podrían salir mal pero es que ese grupo en facebook la había orillado a esto, ya no hay vuelta de hoja mientras toma su cuero cabelludo entre sus manos desesperada la página esta cargando,

Bienvenida a Sugar Daddy US.com

El portal le pide que eliga un seudónimo, no puede alejarse mucho del nombre ficticio que ha elegido, chasquea los dedos cuanto la respuesta cae como ladrillos en su cabeza

—Miss Jackson. — una sonrisa malvada se curva en sus labios, pero su astucia se le escapa de las manos cuando pone una foto suya de perfil

Daryl está aburrido a muerte recostado en su cama observando el techo, pensando en lo triste que era su vida a los diecisiete, no era literal, pero siendo quien era si era una pena.

No tenía amigos, los repelaba porque sabía que estaban únicamente por la fortuna de su padre, pero esa era una larga historia aparte, entonces tuvo una gran idea, buscaría una novia en linea, obviamente no iría a los sitios comunes sus compañeros de preparatoria le han advertido que más que chicas de su edad había mujeres mayores, llamandose sugar mommys pidiendole a los jóvenes prostituirse

Bufo cuando la introducción a la página brillo en el buscador, no perdía nada absolutamente, doble clic  y se inscribió como un sugar Daddy  hizo un gesto de asco al pensar que verdaderos pedófilos seducían a niñas de hasta trece años, sin embargo; continuó.

—¿Nombre? — se cuestiono así mismo en ese justo momento su padre le envió un mensaje de texto junto con la respuesta —Norman Dixon — respondió

Termino de llenar el formulario, al finalizarse de cargar en la foto de perfil puso a su padre, una de esas selfies secretas que el fotógrafo Norman solía tomarse por puro ocio.

Recorrio el inicio de la pagina, entrando y saliendo de perfiles, después de media hora la encontró con solo Miss Jackson como nombre, entro a su perfil, tenía dieciséis años, le gustaba leer y cocinar además se cargaba una cara de ángel

—...Sophia Jackson ¿he? — sonrió tecleando en la bandeja de mensajes.

Carol grito cuando la notificación de la aplicación olvidada hace días vibró en su celular

Norman Dixon te ha enviado un mensaje

Pasaron tres meses enteros desde que Norman le propuso ser su baby y seis  desde que hablaron por primera vez

Carol decidió que era hora de hablar por skype, le parecía extraño que este señor se negará a algún encuentro u videollamadas hasta la fecha pues las experiencias de las chicas en el grupo siempre decian que sucedía lo contrario.

Y texteo,

Norman, hola amor, disculpa. ¿No te apetece una... se mordió el labio, era la primera vez que incluso lo llamaba amor, para ser un hombre de 49 años ella lo sentía como su mejor amigo. «No es real Carol, todo es una broma, no has llegado hasta aquí por nada.»

...videollamada?

Espero 5 minutos antes de que el hombre le respondiera con un sí

Por otro lado, Daryl estaba preparando su funeral, ¡iba a morir! ¡le dijo que si a una videollamada con Sophia! Ella estaba marcando mientras el intentaba tomar de un tiro todo ese galón de cloro.

Haría las cosas con dignidad, acepto la llamada y la angelical cara de Sophia apareció

Carol iba caer de espaldas, Norman Dixon era un niño, ¡De su edad al menos!

— ¡Sophia puedo explicarlo! — grito la copia exacta y joven del hombre en la fotografía de perfil —¿Como Nor-man? — pregunto indignada sin estar lista para lo que venía... Su mejor amiga Michonne entro a su habitación como Juana a por su casa.  Y gritando:

—¡¿Oye Carol tienes pintura verde!? — La pelirroja palmeo su frente mientras que al chico que le había mentido observaba atento con una sonrisa burlona.

«Tragame tierra» pensó

— ¿Con que Carol he Sophia?


𝑪𝒂𝒓𝒚𝒍: 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯Where stories live. Discover now