8; Criminal minds

612 38 0
                                    

Él estaba con la pierna de arriba a abajo inquieto, quería salir corriendo hacia sus compañeros pero tenía que vigilar de ese lado, Rick le llamó por el walkie talkie Daryl contesto de inmediato

—¿Que ocurre?

—Quiero que observes con atención, Dixon, al este ¿Que ves? — el castaño enfoco la cámara áerea del equipo hacia dónde su líder le indico, comenzó a guiar el aparato por el edificio donde había pistas del asesino.

—La puerta esta abierta —  siguio maniobrando el computador acercando, alejando y avanzando la cámara.

—Hay... ¿Correo?, Rick tienen que ver esto. — en varios minutos todos estaban ahí.

—¿Daryl? — Mencionó Carol llegando a su lado derecho viendo la laptop los demás llegaron, rodeándolo y el se permitió proceder a explicar.

—¿Ven? Esto... El correo esta aquí, — toco la pantalla con el dedo índice de su mano izquierda

—Acércate, en la mesa... Es comida y hay una computadora. — Daryl seguía las indicaciones del dedo de Glenn, toco el zoom dos veces.

—Vamos.— ordenó Grimes y los demás obedecieron, Carol antes de seguir le dio un cálido apretón en el hombro, se giro a verle con una corta sonrisa ella le respondió con un gesto similar y se fué.

Dos horas, dos horas Y MEDIA  detrás de ese monitor, sin señales de su líder.

Tomó el walkie talkie hecho una fiera e hizo conexión con los ojos en el cielo del grupo.

—Tara, Eugene ¿Me escuchan?

—Fuerte y claro D,

—¿Que hay?— apenas terminó la frase  su celular comenzó a sonar pero colgó, los chicos comenzaron a explicarle lo que habían descubierto, pero aunque estaba atento perdio el hilo de la conversación y se quedó callado buscando en todas las pistas.

—¡Dixon! — gritó Tara desde la radio mientras esperaba que su celular llamará de nuevo,  que no tardo mas de 3 minutos –Calla Chambler, me comunicó después. Cambio y Fuera.—

La llamada se perdió en cambio  recibió por mensaje coordenadas de la zona, en al menos un radio de 80 km, con puntos en rojo cada 20km, se comunicó con Tara de nuevo y le envio los datos, el equipo reapareció en la oficina, mientras el ya había encontrado información valiosa.

—Fuimos pero él...—comenzo Glenn

—Se fue antes que ustedes,  como si ya los esperará, losé y encontré esto. —Activo la información de la computadora y esta comenzó a rodar imagenes e información recién sacada del horno sobre el caso. —Son los archivos de la computadora en el departamento, estaban eliminandose cancelé ese procedimiento pero puede darse cuenta

—Espera, Congelalo ahí. —Ordeno Michonne y con un tecleo obedeció. —Es el agente Rovia. —Completo Carol— Tenemos que irnos, podría matarlo, Daryl ven con nosotros.— Dictó esta vez Rick. 

Todo pasó muy rápido, no tardaron ni media hora en llegar al departamento del agente Rovia cuando al entrar lo encontraron moribundo en medio de su sala de estar, Glenn y Maggie le intentaban mantener despierto pero  se ahogaba con su propia sangre murmurando: lo intenté.  

Michonne marcaba a la ambulancia y los demás contactaban al departamento del FBI por refuerzos.

Carol junto con Rick se fueron hacia el siguiente destino marcado por el GPS que rastreaba al villano, una casa en medio de los suburbios, la pequeña barda de madera tenia la puerta abierta de par en par, igual que la entrada a la casa, entraron y no dieron mas de cinco pasos cuando el hombre que buscaban aparecía por el umbral de la cocina con armas en ambas manos apuntado a las dos bases de la investigación

—Agente Peletier, Agente Grimes, es un gusto verlos. — los susodichos compartieron una mirada intentandose trasmitir el siguiente plan, mientras Daryl y Michonne desde el automovil les seguían el paso, esperando la siguiente llamada.

—Negan, relájate, no haremos nada.— dijo la ojiazul mirando detenidamente al hombre vestido de cuero.

—Oh, preciosa soy más inteligente que eso. — sonrió cínicamente activando el gatillo de su mano derecha.

—No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, Negan—advirtió Rick duramente

—Claro que no, Sheriff. — el hombre sin más le disparo a Carol en el hombro y salió como alma que lleva el diablo pero su huida fue detenida por el carro de Michonne, que apenas bajo le arresto inmediatamente Daryl en cambio se adentro en la casa topandose con la imagen de Carol desangrando en el piso y su jefe intentando ayudarle.

Su rabia creció tanto que denuevo fue hacia el detenido y este aun tomado por su compañera comenzó a golpearle, los refuerzos de la casa de Rovia llegaron y cargaron con el villano mientras una nueva ambulancia llamada por el líder llegaba al lugar, se llevaron a Carol y Daryl subió con ella cuando nadie mas que ella le veía, lloró, con el remordimiento de que por su culpa eso ocurrió, ella sabía que no era así

—Nunca más.—  prometió Daryl y por primera vez cumplió

Dos meses después del caso de Negan, muchas más investigaciones vinieron y se fueron pero para entonces Carol aunque seguía al mando como mano derecha, por órdenes de su novio; Dixon, no volvió a hacer una persecución parecida y todo salía con éxito.

𝑪𝒂𝒓𝒚𝒍: 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯Där berättelser lever. Upptäck nu