2; Between the raindrops

1.6K 78 11
                                    

Summary; Carol y Daryl danzan bajo la lluvia mientras un par más disfrutan su alegría

Eran solo dos niños, relativamente, actuaban como si lo fueran, sobre todo los días de lluvia, si llovía para cuando ella terminara su turno como pasante en el hospital, ambos en lugar de huirle a la naturaleza jugaban con ella y eso Dale lo vió desde un inicio.

—¡Carol!—le llamó desde su motocicleta, ella se giró a verlo, el señalo el cielo, mientras una traviesa sonrisa cruzaba sus labios
—¡Está lloviendo! — ella sonrió de igual manera negando con la cabeza acababa de marcar su salida, salió despidiéndose de sus compañeros.

Mira a tu alrededor
No hay nadie más que tú y yo
Justo aquí y ahora
de la manera en que estábamos destinados a estar

Cuando estuvo frente a su novio, sonrió ampliamente tomando su áspera mano tirando su propia mochila al suelo, llevandolo al centro de la calle, el chico casi cae ante el empujón de la pelirroja, indeciso de bañarse con la lluvia.

—Esto nunca a detenido a un Dixon, menos ahora, pero...— dijo él de manera suave, ella rio fuerte viendolo actuar como todos los demás ante las gotas, acto seguido jalo de él regresabdolo a la acera en un lugar seco, sacó su celular y puso su canción favorita;
Daryl al escucharla sonrió, mientras Carol se quitaba su bata y colocaba el aparato en la bolsa trasera de su pantalón lo que hacia que se escuchará mas fuerte y volvieron al centro de la calle, no había ningún automóvil y las pocas personas a pie desaparecían con el aguacero.

Caminando entre las gotas de lluvia
que viajan con el movimiento a tu lado
Hacia el atardecer

viviendo como si no hubiera nada que perder.

Carol tomaba la mano de Daryl y bailaba con ella, como si le estuviese dando vueltas como en las fiestas de salón, Dixon sin embargo no quería moverse, estaba cohibido a él le encantaba bailar con ella, pero no ahí con la poca gente viéndolos.

La pelirroja vio la vergüenza en los ojos azules de su chico sobre todo porque para evitar mas pena solo la veía a ella, sin darse cuenta que el sol ya no estaba y las personas tampoco, pero las gotas de lluvia seguían incluso tal vez más fuertes.

Tómame ahora
El mundo es un lugar tan loco
Cuando los muros caigan
Tú sabes que aquí estaré para quedarme
No hay nada que cambiaría

Tomo el rostro apenado de su chico entre sus manos y se paro con las puntas de sus pies para verlo directamente sin que se moviera,
—Pookie, no hay nadie, Solo nosotros dos. —
Daryl abrió los ojos como platos y se volvió a ver las calles, estaban totalmente desoladas.

Persiguiendo minas de oro
cruzando finas líneas que ya conocíamos

Sonrio por su estúpida vergüenza sin sentido y bailó con Carol al compás de la canción en el Telefono de la ojiazul, aunque no bailaban, solo saltaban y el ahora sí le daba vueltas para después levantarla en el aire.

Hay una sonrisa en mi cara
sabiendo que juntos, todo lo que está en nuestro camino,

estará mejor que bien.

Seguían actuando como un par de niños, Dale lo sabía, ellos hacían una excelente pareja, sonrió desde el decimo piso donde era el asesor de Carol, Hershel se acerco curioso también los vio y sonrio
— Todo va de maravilla, ¿Cierto, Dale? ¿Quienes se casarán primero?— pregunto burlon, carcajeo al ver a su mejor amigo hipnotizado por la escena de aquellos chiquillos bajo la lluvia.

Últimamente sonreír ya no era noticia pues al verlos a todos reunidos cada domingo, ver a los chicos enamorarse entre ellos, verlos crecer y hacerse responsables, sobre todo Rick por el hecho de que su novia, Lori lo haya abandonado con sus bebés: Carl y Judith, dejo a todos con el corazón destrozado, pero después de todo eran adolescentes viviendo su vida, como novatos, sin importar caer o ensuciarse.

—Es una lástima que todos sus padres murieran, fue tan repentino, tan horrible, tan trágico, pero lo bueno de todo eso es que nosotros seguiamos aquí. ¿Cierto?—

—Claro, pero sobretodo que Carol y Rick pueden dormir tranquilos después de lo de Ed y Lori...— comenzo Dale y el doctor Greene interrumpió.

—No olvides los arrestos de Merle, la muerte de Andrea, Noah, T-Dog huyó hace unos días y no se como decirle a los chicos. además se acerca el cumpleaños de mi querida Beth, pero esta muy distante de todos, incluso de Maggie. Han tenido tanto dolor en sus vidas estos chicos, No sé como seguimos sonriendo, estamos el ojo de la tormenta. — el ambiente decayó después del comentario de Hershel, tenía razón, habían sufrido demasiado pero nadie sabía si podían suceder cosas peores

Espera y toma un respiro
estaré aquí en cada paso
caminando entre las gotas de lluvia contigo.

La torrencial lluvia habia cesado, Carol y Daryl estaban completamente empapados, pero seguían riendo, saltando de charco en charco hasta que ella paró en seco tomando su mano sin ver a un punto fijo.

— Vayamos a casa ¿si?, lo había olvidado pero hoy, Michonne, Rosita y Maggie queremos hacerle una cena a todos.— Daryl sonrió a medias, sabía lo que le encantaba ayudar, él sin titubiar reforzó el agarre de sus manos, caminaron hasta la acera, se separaron para tomar las cosas del suelo y emprendieron el camino a casa.

entre las gotas de lluvia contigo.

𝑪𝒂𝒓𝒚𝒍: 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯Where stories live. Discover now