3; Like I'm gonna lose you

1K 73 6
                                    

Summary; Carol no quiere perder a Daryl luego de que el siempre se pone en riesgo, ¿pero es ella la única que puede perder al amor de su vida?

Me encontré a mí misma soñando
en plata y oro,
como una escena de una película,
que todo corazón roto conoce.
Caminábamos bajo la lluvia,
y tú me acercaste hacia ti.
Un instante, y desapareciste,
y entonces, estaba completamente sola.

—¿Estas bien?—lo pronunció con tal suavidad que parecía que pensaba que si no lo hacía así, ella se rompería en mil pedazos.

—Tengo que.—respondió cortante Mika, Lizzie, Karen, David, seguían en su cabeza como demonios atormentandole, esos definitivamente serían fantasmas que nunca le dejarían sola. Y sintió unos fuertes brazos acurrucarle parecía un sueño con la lluvia sobre sus cabellos, empapandolos, escuchó las exclamatorias de su... ¿Grupo?

¿Compañeros sobrevivientes?, su Familia ante las gotas, sonrió, sin poderlo evitar vio el cielo la luna se atravesaba entre las nubes cargadas de agua, y al bajar la vista; Estaba completamente sola.

Desperté entre lágrimas,
contigo a mi lado,
un suspiro de alivio,
y me di cuenta,
no, el mañana no está asegurado.

Su propia respiración alterada fue lo que le despertó, giro su vista al lado izquierdo de la cama, él debía estar ahí. Y lo estaba, a comparación de ella el subir y bajar de su pecho era como el de la adorable bebé Judith, que por cierto casi dejaba de ser una bebé.

Después de un tiempo despierta se dió cuenta que el que Daryl estuviera dormido a su lado no aseguraba nada realmente, el junto a Aaron eran los reclutadores de Alexandria, además de que buscaban provisiones para entregarle a Negan y sus salvadores, recordó la última vez que casi lo perdía ella estaba herida también, con una de sus manos toco el pecho del hombre a su lado, Dwight le disparo, luego, Según Rick, mientras ella y Morgan estaban en el reino, Negan le arrebató la vida a Eugene.

Cada muerte les dolía, les afectaba perder a gente de su grupo, de su familia, pero con Eugene, Abraham estaba mas destrozado que la mayoría, junto Tara y Rosita.

Nadie tenía la vida asegurada en ese jodido mundo.

Así que voy a amarte
como si fuera a perderte.
Voy a abrazarte
como si estuviera diciendo adiós.
Donde quiera que estemos,
no daré por hecho que estarás aquí mañana,

Se acosto abrazando fuertemente al castaño intentando cubrir con su diminuto brazo el torso fortachon del arquero, este último instintivamente y aún dormido la atrapó con su brazo presionando su cuerpo contra el de él. la peli-grisacea se acurruco en el esbozando una sonrisita obligándose a dormir y dejar la mente en blanco, cosa que extrañamente funciono.

porque nunca sabemos cuándo,
cuándo se nos agotará el tiempo,
así que voy a amarte
como si fuera a perderte.
Así que voy a amarte
como si fuera a perderte.

A la mañana siguiente no estuvo a su lado al abrir los ojos pero justo antes de entrar en pánico, detrás de la puerta se escucharon las risotadas de casi todos chicos, tanto tiempo con ellos le enseño a distiguir sus tonos de voz  y sus risas.
Se paró de la cama al armario y tomó lo primero que encontró.
Bajó con las ancias de verlos, pero a el sobretodo.

Las chicas preparaban en desayuno.

—Hey, Carol—comenzo Carl poniéndose a su lado, ya le había saludado, a todos y la sonrisa torpe de su cara no se quito después de darle un beso a Daryl, entonces todos exclamaron "Aww" y Abraham siguió molestando al cazador.

—Dime...— dijo viendolo unos pocos segundos y continuó ordenando la mesa.

—Controla a Daryl— el muchacho ojiazul soltó una sonora carcajada, se volvió hacia el confundida, este le hizo un gesto señalando a su padre y Lider del grupo que estaba sentado en el sillón y Judith en su regazo con una sonrisa inocente pero Rick no tenía esa cara, es más, estaba molesto.

—¡Traseros!—dijo la bebé sonriendo y todos rieron, excepto el mayor de los Grimes.

Pequeña patea traseros le dijo Daryl y ella le imito.

Después del desayuno Aaron y Daryl dieron la noticia, volverían a salir de la zona segura, Eric y Carol casi sincronizados salieron de la casa, molestos, era la cuarta vez de la semana usualmente eran tres a lo mucho.

En un abrir y cerrar de ojos,
solo un murmullo,
podrías perderlo todo.
La verdad es que nunca se sabe,
así que te besaré más tiempo cariño,
cada vez que tenga la oportunidad,
sacaré el mayor provecho posible a los minutos
y te amaré sin arrepentimientos.

—Carol..— Daryl le había seguido por toda Alexandria se sentía mal consigo mismo por hacerle eso a la mujer que amaba, ella se giró torpemente hacia su direccion y frente a frente se abalanzó sobre él besandolo desesperadamente, hasta que su pequeño cuerpo perdió fuerza, desplomándose en los brazos del menor de los Dixon.

porque nunca sabemos cuándo,
cuándo se nos agotará el tiempo,

Así que voy a amarte
como si fuera a perderte.

𝑪𝒂𝒓𝒚𝒍: 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯Where stories live. Discover now