D.S de Fuego

391 69 0
                                    

—Te diré algo —informo el Líder de los D.S acomodando el arma para poder disparar—, yo siempre he considerado a mis compañeros como mi familia —El tanque que estaba en el arma fue desencajado por Natsu

»Cielo es mi hermanita —El chico reviso dentro del pequeño tanque—, Hierro es como mi hermano o hasta lo puedo considerar como una forma paterna —Tiro el deposito al suelo que hizo un horrible sonido metálico. Hierro al escuchar esas palabras frunció el ceño—, Sombra lo considero como mi hijo —Agarro una nueva cisterna y la inserto en aquella arma—, y Blanco también es como mi hijo —Sostuvo el arma en sus mano y la miro—. Por lo tanto al lastimar al D.S Blanco es como si estuvieras lastimando a mi propio hijo y por eso recibirás un castigo.




Todos estaban en silencio. Nadie quería perderse a Fuego en estos momento ya que era la primera vez desde que se convirtió en D.S en que el voluntariamente estaba diciendo algo sobre su persona a todo el mundo.

—¿Qué es esa arma que tiene? —pregunto Juvia, duda que también rodeaba la cabeza de Lucy.

—Es un lanzallamas —respondió Laxus sentándose en la ambulancia al lado del grupo de amigos.




Natsu se quedó viendo al hombre que se removía en su lugar sin apartar la mirada del arma en sus manos, el pobre criminal sabía perfectamente lo que era eso e internamente deseo haber muerto en aquel edificio en vez de estar enfrente de uno de los hombres más despiadados del mundo. Natsu se dirigió a las cámaras levantando su arma al cielo, los sonidos de las cámaras no se dejaron esperar.

—Si alguno de los que están viendo esto son sensibles les recomiendo taparse los ojos —aclaro con una sonrisa aunque nadie pudiera verla. Ante la mirada de todas las personas que veían este suceso el D.S bajo el arma y volvió a mirar al hombre—. Te mostrare porque me llaman el D.S de Fuego —Aquel tono de voz hizo temblar al criminal—. Te doy la bienvenida al infierno.




Lucy al saber lo que pasaría a continuación tapo sus oídos a tiempo para que el grito de aquella persona no fuera captado por ella. El fuego salió por la boquilla del lanzallamas para impactar con el cuerpo del criminal, los gritos no se esperaron no solo de la víctima sino también de otras personas que veían este espectáculo.

Natsu se acercó un poco más a la persona aun viviente cuando el flujo de fuego fue disminuyendo. Para sorpresa del asesino profesional el hombre seguía vivo aun cuando el primer tubo se había acabado por los tanto siguió con el siguiente tanque pero al empezar este los gritos del hombre acabaron pero el D.S nunca detuvo el lanzallamas ni aunque el segundo tanque se había acabado para poder proseguir con el ultimo que quedaba en el cinturón.




—Parece que su hermano hizo un enorme espectáculo —menciono Brandish viendo el canal de CNN.

—Yo soy su única familia no esos inútiles —declaro enfurecido ignorando por completo el comentario de la chica.




Cuando se terminó el último tanque tiro el arma a un lado para poder colocarse un guante especialmente creado para soportar altas temperaturas. Se acercó al cuerpo aun incinerado y de su bolsillo saco el famoso Sellador de los D.S y con cuidado lo puso en la frente del cadáver. Natsu guardo el sello y se alejó del cuerpo dejando atrás el enorme peso que anteriormente había estado en su espalda.

—Fuego —Hierro llego a su lado—, tengo algo importante que infórmate —declaro.

Antes de que el D.S pudiera decir algo una enorme explosión sucedió a lo lejos pero fue lo suficientemente poderosa para que se escuchara en donde ellos se encontraban. Una cortina de humo se alzó en el cielo.

—Creo que te tardaste en decirlo —comento Fuego viendo el humo negro—. ¡Sombra! —Natsu dirigió la vista al D.S—, asegúrate que los estudiantes de Fairy Tail lleguen a salvo a sus respectivas casas —Rogue respondió afirmativamente a la orden—. Hierro, acompáñame.

—Sí, jefe —afirmo caminando detrás de Fuego devuelta a la base destruida.

Todo esto fue grabado por las cámaras y en las mentes de todos en el mundo. "El D.S de Fuego no son solo palabras" fue el pensamiento de todos aquellos que no creían que aquel chico era todo lo que se decía en internet.




Lucy cuando llego a su casa era de noche y fue recibido por un enorme abrazo de todos los sirvientes en la mansión, hasta Acuario se mostró feliz al verla sana y salva, pero su padre no estaba —como siempre—. Después de haber luchado con todos sus amigos para que se fueran a sus casas logro ganar y cada uno se fue con sus familias, quería quedarse ella sola solamente por hoy.

Abrió la nevera y bebió dos enormes vasos de agua, tenía bastante sed y ella no se sorprendió. Estar casi un día completo entre puros disparos e intentar salir viva, aparte de estar con el D.S de Fuego es algo que te deja completamente cansada.

Después de todo lo sucedió los bomberos llegaron y apagaron el fuego del cadáver pero eso había pasado a segundo plano cuando minutos antes el Ferrari rojo del D.S de Fuego junto al Lamborghini gris de Hierro salieron disparados hacia la dirección de la explosión donde horas después Lucy se enteraría de que era en el cruce Shibuya. La explosión había sido ocasionada por un carro que se había saltado el semáforo atropellando a muchas personas y para luego hacer explosión, todo fue acto del grupo terrorista Grimoire Heart. El ataque a la base de los D.S fue una distracción para hacer explotar aquella bomba, eso fue lo que declaro la policía.

A los estudiantes de Fairy Tail les hicieron bastantes preguntas, el grupo de amigos se quedó en la comisaria un día completo. Cuando ellos al fin los habían dejado volver hacia sus respectivas casas Lucy se encontró con el D.S de Fuego al pasar la puerta del lugar, su cuerpo se había tensado al verlo. Bajado la cabeza y continuado caminando esperando alguna palabra del chico pero —¿gracias al cielo o desgraciadamente?— el solo continuo su camino sin más, no se tensó ni la miro, nada.

Lucy subió las enormes escaleras de la mansión perdida en aquel recuerdo donde había sido ignorada por él, un fuerte golpe en su frente la hizo despertarse. No sabía en qué momento pero se había caído y su cabeza choco contra el filo de uno de los escalones. Levanto su vista y todo a su alrededor empezó a dar vueltas. La Heartfilia se arrastró por los últimos escalones que quedaban y ante ella se encontró unos zapatos negros levanto un poco la vista pero antes de que ella pudiera ver el rostro de la persona perdió el conocimiento.





Segunda Parte del Súper Maratón por los 500 seguidores

Cinco capítulos de D.S

3/5

D.S ~ [ Reescribiendo Desde Cero ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora