Regla #3

418 68 1
                                    

Lucy al escuchar la voz de Fuego con tal magnitud no pudo evitar girar su cabeza para verlo y pudo apreciar como Cielo terminaba de colocarse su máscara, el cuerpo de la chica se tensó al saber que si hubiera volteado su rostro un segundo antes hubiera descubierto la identidad de un D.S y allí sí que se debía dar por muerta. Trago saliva al saber lo cerca que estuvo.

—Pe...pero, Nii-san —La voz de Cielo se quebró.

—¡¿Acaso de todos ustedes el único que leyó el reglamento fue Blanco?! —golpeo la mesa molesto y las dos chicas se sobresaltaron en su lugar.

Al recordar su compañero caído el líder de los D.S recobro un poco su cordura y respiro profundamente con sus músculos completamente tensos. Lucy aprecio como la espalda ajena tembló un poco mientras respiraba. Fuego se enderezo y exhalo sonorosamente para luego mirar a su hermanita que se encontraba asustada.

—Regla número tres de la sección de ataques a la Base D.S... —Fuego hizo una pausa donde solo se escuchaban los constantes golpes de los criminales contra la puerta—, al recibir un ataque la base los D.S no tienen permitido, ¡en ningún momento! —exclamo—, deshacer el cierre total sin que se haya confirmado la exterminación completa, ¡absolutamente completa!, de todos los criminales dentro del edificio —Sonrió con pesar al ver como su hermanita se tensaba—. Busca la regla y léela.




Wendy al escuchar la orden de su hermano dirigió sus dedos temblorosos lentamente hacia el teclado para buscar en el reglamente. Cerro los ojos un momento antes de levantar la vista y verlo con sus propios ojos, para la desgracia y mala suerte de la pequeña D.S todo lo que había dicho su hermano mayor era cierto —en primer lugar nunca había pensado que sus palabras eran mentira— pero al leer el castigo si se llega a desobedecer abrió sus ojos con sorpresa y se acercó rápidamente a la pantalla para poder releerla.

—"Leíste el castigo, ¿verdad?" —Ella se quedó segundos en silencio.

—Lo...siento —Las lágrimas ya empezaban a emanar de sus ojos—. ¡Lo siento! —grito haciendo una reverencia—. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! —repitió una y otra vez.

—"Tu sabes lo que le prometí a tu padre, ¿verdad?" —pregunto y Cielo abrió los ojos con terror.

—¡No! —grito levantando la cabeza y sus ojos vieron con determinación a su hermano aunque él no pudiera verla—, ¡Fue mi culpa! —Puso su mano en su pecho aun con las lágrimas bajando por sus mejillas—, ¡Yo soy la que...!

—"Cielo, extermina todo lo que se encuentra en esta habitación" —Y la pantalla se volvió negra.




Fuego al desconectar la computadora fue directo a la esquina derecha de la habitación y allí levanto la alfombra que protegía todo el piso de la habitación debajo de esta había una escotilla la cual se abrió automáticamente después de ingresar un código.

Lucy cayó al piso después de que la puerta recibiera un golpe más fuerte que los anteriores un segundo golpe de la misma magnitud logro hacerle un agujero a la puerta. Aquellas personas estaban usando algo rectangular y negro para hacer tumbar la puerta, la estudiante vio a través de la abertura recién hecha a las personas con armas gigantescas —para el concepto de ella— y sin olvidar los cuchillos que tenían en sus manos, como respuesta a esto ella grito.

—¡Ven aquí, rápido! —exclamo Fuego tomándola del hombro. Los dos entraron a la entrada secreta y la cerraron cuando los hombres lograron derrumbar la puerta.

Lucy bajo con rapidez por unas escaleras metálicas y se encontró con cuatro paredes y nada más, era una habitación bastante pequeña, demasiado para que dos personas pudieran estar y no romper su espacio personal.

Fuego presiono el botón rojo que estaba a un costado de la escotilla y se escuchó de esta unos cuantos cerrojos moverse, la alarma volvió a sonar cuando las puertas corredizas de metal a descendieron por segunda vez. El D.S se deslizo con rapidez por las escaleras y se lanzó sobre Lucy. El chico tapo los oídos ajenos justo en el momento en el que los gritos de aquellos hombres traspasaron las paredes. Los lanzallamas estaban haciendo bien su trabajo.

Lucy intento zafarse del agarre del chico con fuerza mientras que el solo seguía tapándole los oídos mientras unía sus frentes. Por un segundo ella al hacerse para atrás pudo escuchar destapar sus oídos y escuchar, quedo horrorizada. Fuego volvió a tapar su audición esta vez ejerciendo más fuerza. La estudiante empezó a temblar entre las manos del asesino. Ella dirigió sus palmas a las de Natsu, las cuales se sobresaltaron con el contacto, y apretó con fuerza cerrando sus ojos.

Pasaron varios minutos en aquella posición; las frentes de los dos unidas mientras sus manos tapaban los oídos de la chica, la respiración agitada de la muchacha chocaba con la máscara roja del D.S quien se sentía raro debido a la cercanía, aunque los gritos ya habían parado seguía en esta posición ya que no quería dejar de sentir el contacto de las palmas ajenas contra el dorso de sus dedos.




Mientras la batalla continuaba en la base de los D.S en una furgoneta Zeref miraba a través de la cámara aquella escena de su hermano junto a la "mujerzuela" —así la llamaba el peli negro—. El Dragneel mayor sabia la intención de Natsu desde el primer momento pero aun cuando los gritos habían parado él no se separaba de aquella estudiante.

—Quiero que su cabeza este colgada en mi muro —declaro rompiendo el lápiz que estaba mordiendo

La mano derecha del "Emperador", Brandish μ (N.A: Me acabo de dar cuenta que inconscientemente puse este personaje en capítulos anteriores y que no aparece en el anime solo en el manga... Disculpen por eso ':D), al captar que esto era una orden lo anoto en una libreta.




—"Ya...ya está libre" —tartamudeo Wendy por el comunicador en el oído de Fuego.

El chico lentamente se separó de la chica quien no quiso soltarlo debido al gran miedo de escuchar aquello otra vez. Natsu al ver que no lo dejaba libre la llamo en un susurro pero, por obvia razón, ella no lo escuchaba por lo tanto se quedó un tiempo mirando a la chica temblorosa. Fuego con la ayuda de su brazo subió un poco su marcara para que se pudiera ver su boca y movió un poco sus dedos para llamar la atención de la Heartfilia quien abrió los ojos lentamente y lo miro. Lucy quedo confundida al ver como la careta del D.S se encontraba un poco más arriba mostrando su mandíbula.

—"Todo está bien" —Natsu movió sus labios para que ella pudiera leerlos—, "todo término" —Los dos fueron bajando sus manos lentamente pero solo las separaron en el momento en el que Fuego se dio cuenta que ya habían pasado demasiado tiempo allí abajo.





Segunda parte del Super Maratón por los 500 seguidores

Cinco capítulos de D.S

1/5

D.S ~ [ Reescribiendo Desde Cero ]Where stories live. Discover now