Líder

707 94 15
                                    

Varias luces rojas de emergencia emergieron del muro que rodeaba el edificio de ventanas azules, estas bombillas también aparecieron dentro del edificio y el sonido de la bocina se hizo mucho más fuerte tanto que varias personas a tuvieron que tapar sus oídos.

Estuvo un tiempo que solo sonaban las alarmas pero de repente donde se supone donde debería estar la entrada principal, la puerta del garaje, la entrada a la piscina, la entrada a la azotea y las puertas traseras fueron cerradas cuando unas cortinas enrollables metálicas bajaron rápidamente.

Los guardias que vigilaban a las afueras del edificio al ver las cortinas metálicas empezaron a disparar, los enemigos de adentro también habían pensado lo mismo porque las balas empezaron a impactar contra la lámina de metal pero lo que paso nadie se lo esperaba; las balas revotaron en el material.

Las puertas del ascensor se cerraron de la misma manera que las entradas exteriores, evitando que tanto los de Grimoire Heart como los D.S subieran o bajaron por los diferentes pisos de la edificación.

En cada habitación de D.S los ventanales también fueron cerrados.

En el quinto piso, el más importante de todos, donde todos los archivos secretos se guardaban en enormes columnas de altos archiveros, los cuales llegan al alto techo, de repente todos los archiveros que fueron abiertos por los criminales que habían podido llegar al piso fueron cerrados con fuerza y sin ningún aviso. La fuerza con la que se cerró fue lo suficiente como para que uno de las criminales perdiera su dedo índice.

Todos estos archiveros fueron cerrados por las cortinas enrollables metálicas y segundos después del techo aparecieron unas armas, específicamente unos lanzallamas, los cuales tenían como objetivo destruir todos documentos que se encontraban en las manos de los criminales.

En la azotea del edificio emergieron unas ametralladoras que empezaron a disparar a todo aquel que se encontrara en el jardín de la base o en la carretera de enfrente. La periodista del CNN grito y se cubrieron el rostro al ver que la pistola iba disparando el piso mientras que los disparos se acercaban con rapidez a su posición pero entonces esta se detuvo. Un pequeño sonido agudo provino del carnet entregado personalmente por los D.S a los reporteros.

Los policías se cubrieron detrás de los autos, que ahora estaban estacionados en la acera del otro extremo de la calle pero a ninguno de ellos se les disparo, solo los criminales fueron atacados con esas armas que tenían un sensor que se encargaba de identificar quien era aliado y quién no. Aliado es quien carga puesta una placa policial o el carnet de los D.S.

—El séptimo piso esta liberado, los archivos que se encontraban afuera de sus respectivos lugares fueron destruidos y las personas que se encontraban allí fueron calcinadas —reporto Celeste.

—Bien —Fuego dio unas pequeñas miradas a las diferentes imágenes de las cámaras de seguridad dispersas en todo el edificio—. Entrégales a los demás sus comunicadores.

—Como ordene.

Después de unos cuantos tecleos en el teclado color celeste y de presionar la tecla "Enter", a cada lado del ascensor la pared se dio la vuelta como si fue un pasillo secreto, la otra cara de la pared era del color del cielo y dentro de una cúpula de cristal pegada a la pared resguardaba un comunicador, habían exactamente tres, uno para cada D.S que se encontraban combatiendo en el primer piso.

—Wendy, avísale a los demás que los comunicadores están listos —ordeno—. Ya vengo, voy a salir un momento.

Se quitó los audífonos después de escuchar la respuesta afirmativa de su hermana y salió por la puerta que anteriormente estaba cerrada. Lo primero que apareció ante él fue Lucy quien estaba revisando el mapa mundial con las fotos de los criminales más buscados.

Lucy al escuchar la puerta abriéndose dirigió su vista hasta donde se encontraba el chico completamente paralizado en el marco de la entrada con su mano aun en el pomo.

Natsu abrió sus ojos con sorpresa al ver el mapa y tuvo un sentimiento de tristeza, decepción o culpa. En realidad, el ni siquiera sabía que era lo que estaba sintiendo en ese momento.

Él lo sabía desde un principio, que Lucy Heartfilia no podía seguir viva.


Zeref miraba con atención las diversas imágenes que emitían las cámaras en los ojos de sus subordinados, colocadas minuciosamente a través de una cirugía. Golpeo la mesa con el ceño fruncido al no ver ni a Natsu ni a la niña estúpida que le había robado el cariño de su hermano menor.

—¿Dónde, dónde, dónde? —El cuchillo de su mano fue lanzado ágilmente para luego ser atrapado por esa misma palma y volvió a repetir el mismo proceso—. Natsu Dragneel, ¡¿dónde estás?! —grito para luego clavar el cuchillo en la mesa.


Después de que cada asesino abriera la cerradura donde estaba el comunicador —el cual era un lector de retina—, cada miembro D.S se volvió a ocultar mientras que los alumnos seguían cubriéndolos.

—Fuego —llamo el rubio a su líder.

—Chicos, Fuego ha tenido que irse un momento —informo la chica del otro lado de la línea.

—Espero que termine pronto —dijo Rogue—. Ya hemos hecho todo lo del protocolo de ataque.

Erza frunció el ceño al escuchar eso y vio a los D.S que seguían ocultos en la barricada improvisada y se dio cuenta que sus cabezas estaban agachadas y sus manos, que sujetaban el arma, temblaban.

—No tenemos órdenes.


Horas antes

Cuando las puertas del elevador se cerraron con las cortinas metálicas la chica de apellido Heartfilia se preocupó. Se encontraba en la habitación del D.S de Fuego y sinceramente no quería quedar se con él, después de lo que paso en el manicomio no quería ni siquiera verlo. En especial por que se diera cuenta de que le había robado aquellos documentos.

Un sonido ensordecedor resonó en toda la habitación, se tapó lo oídos con fuerza. Lo único que podía escuchar era un horrible zumbido en su cabeza. Lucy se tambaleo y se a recostó en la pared que se encontraba enfrente de la puerta que daba a la habitación donde estaba el D.S ejerciendo su papel de líder.

La pared a su lado se dio la vuelta y lo que decoraba ahora el muro era un mapamundi donde estaban los rostros de los hombres más buscados en el mundo. Y segundos después Natsu abrió la puerta.

Fuego frunció el ceño y se acercó a Lucy quien estaba con las piernas como gelatina debido al horrible miedo que sentía, después de todo él le había ordenado algo.

—Acaso no te dije que ¡no! tocaras ¡nada! —exclamo después de volver a ocultar el mapa.

—Yo, lo siento —tartamudeo. El chico volvió a fruncir el ceño.

—¡Crees que con solo pronunciar las palabras "lo siento" soluciona todo! —grito furioso—. ¿Por qué siento que piensas que no te hare nada?

Ahí fue cuando Lucy volvió a poner sus pies sobre la tierra, volvió a la realidad.

—Haz tocado mi tatuaje, has roto mi regla sobre los cincuenta centímetros, has visto mi mapa y me has robado información clasificada.

Lucy abrió los ojos con sorpresa. Levanto el rostro hacia la máscara roja de Fuego y empezó a temblar.

—¿Tu quien crees que soy? —pregunto golpeando con su mano la pared al lado de su cabeza—. Soy el D.S de Fuego, el líder de los Dragon Slayer ¿en serio crees que no me di cuenta que me robaste? —Las lágrimas empezaron a emanar del rostro de Lucy, un nudo horrible se formó en su garganta—. Has sobrepasado el límite de mi paciencia y vas sufrir las consecuencias —Natsu volvió a golpear la pared al lado de la estudiante y entro a otra de las habitaciones del piso cerrando la puerta detrás de el de un portazo.

Cuando la Heartfilia escuchó que el había cerrado la puerta corrió al baño y se encerró en el. Se sentó en el frio piso de porcelana e intento calmar este miedo que seguía dentro de ella.

D.S ~ [ Reescribiendo Desde Cero ]Where stories live. Discover now