¿Son Buenas o Malas?

1.2K 131 16
                                    

-¡Silencio!

El salón quedó en completo silencio al escuchar el grito de Gildarts, segundos después el director del colegio, Makarov, pasa la puerta del aula.

-Bien, escuchen todos tenemos una noticia para ustedes -Makarov dijo con una sonrisa en la cara, los alumnos se miraron entre sí y empezaron los susurros.

-¿Son buenas o malas? -pregunto Levy curiosa.

A su lado se encontraba Lucy la cual miraba disimuladamente la persona sentada detrás de ella, y no era nadie más que Haru. El pelinegro se encontraba mirando la ventana, su codo apoyado en el pupitre y su mentón en la mano.

Lucy lo miraba por el rabillo del ojo y no dejaba de mirar las fracciones de lado derecho de su rostro, lo único que podía ver de su cara. Haru desvió su mirada de la vista que daba la ventana a los ojos de la rubia, ellos no dejaban de mirarse hasta que Haru interrumpió el momento.

-¿Qué tanto me miras? -pregunto Haru con una sonrisa ladeada.

Haru bajo su brazo con el que sostenía su mentón e inclinó un poco su cuerpo hacia Lucy. La Heartfilia se sonrojo al instante y fijó su mirada al frente, Haru se rió por la acción de la Heartfilia y volvió a su posición anterior.

-¿Buenas o malas? -pregunto Makarov a Gildarts, el subdirector lo pensó por un momento y luego levantó los hombros como respuesta a su pregunta. Makarov dirigió sus ojos a sus hijos para luego suspirar-. Depende de ustedes si son malas o buenas.

Esto logró asustar un poquito a los alumnos, empezaron a murmurar entre ellos una vez más. Lucy no estaba prestando atención a lo que Levy le estaba diciendo sobre la noticia que les tenía Makarov, estaba muy nerviosa porque Haru la había descubierto.

Lucy una vez más volvió a mirar disimuladamente a Haru pero esta vez el chico no estaba viendo la ventana si no a ella. Haru le sonrió mostrando su perfecta dentadura.

-Sakura me dijo que te diera saludos por su parte -dijo Haru sin apartar la vista de los ojos marrones de Lucy, ella asintió con la cabeza-, también me dijo que ¿si puedes venir otra día de estos a jugar con ella?

-Claro, me encantaría -dijo con una sonrisa.

Haru volvió a fijar su mirada en la ventana y fue en ese momento que Lucy se dio cuenta que ya no traía el vendaje que le colocó la semana pasada cuando lo encontró con aquella herida.

-¿Y tus vendajes?

-Mis heridas ya se curaron -dijo Dragion sin mirarla.

-Esas heridas eran muy graves, no creo que se hayan curado en tan solo una semana -comentó preocupada.

-Pues lo hicieron -gruño con el ceño fruncido, dando así el final de la conversación.

Lucy lo miro por unos segundos más y volvió su atención a la noticia que el director les tenía.

-Mañana todos ustedes van hacer una excursión en la base de los D.S -Makarov dejó al fin todo el suspenso y dijo la noticia.

Minutos después todos gritaron sorprendidos por aquella noticia, excepto Haru que no se inmuto a la noticia solo dio un largo suspiro con los ojos cerrados y después levantó la mano llamando la atención de todos en el salón.

-¿Pasa algo, hijo? -preguntó el director.

-Sí, no podré ir a esa excursión, hoy en la tarde viajaré a mi tierra natal.

-¿Y eso?

-Mi bisabuela murió el sábado, así que voy a ir a su funeral.

-Oh, lo siento. Qué pena que no puedas disfrutar de esta experiencia. -comentó Makarov.

D.S ~ [ Reescribiendo Desde Cero ]Where stories live. Discover now