Lennon

22.2K 880 127
                                    

Capitulo 57

 

Papa al fin me separo de Chaz cuando mis puños y la cara del susodicho comenzó a tornarse de un rojo escarlata. Ups. Fue lo único que pude pronunciar. Media hora luego una ambulancia estaba frente a la casa de los Simmons sirviéndoles ayuda médica. Me ofrecí a ayudar, quizás podría enderezarle la nariz a Chaz con otro puño, o cocer su labio pero que la luz de la ambulancia me cegara y sin querer cosa uno de sus parpados. Pero ningún auxiliar me lo permitió ¡No saben el trabajo que les ahorro, imbéciles!

El camino de regreso a casa fue silencioso… ¡Mentira! Mama, papa y yo hablábamos de nuestra hazaña realizada apenas horas atrás. Mama decía como de feliz se sintió al tomar a la gárgola por su injerto de cabello y sentir como este se salía de sus hebras, y como le ayudo más darle un puño que cinco sesiones de yoga para canalizar su estrés. Papa trataba de gritar por sobre el parloteo de mama sobre lo bien que se sentía ya no tener al señor Simmons como lapa diciéndole lo mucho que sus hijos se amaban y como ya deberían estar comprometidos. Y yo, en mi interior sentí como el gnomo danzaba y como sus extremidades chocaban con las paredes del estomago haciéndome cosquillas ¡Era libre del Golum! Me sentía como cuando Aragon ve a Gandalf en la cima de la montaña con un ejército, como cuando en Jessica encuentra por fin el par del arete mágico, como cuando al fin sabemos que Billy es Scream ¡Me sentía realizada! Como si el haber encontrado que Chaz era un mentiroso hubiese sido un objetivo que tenía que alcanzar en mi vida. Sentía que el gnomo celebraba como si fuera su graduación.

-¿Estás bien, cariño?- la voz de papa me saco de mi estupor ¿Hace cuanto habíamos llegado a casa?

-Sí, solo me quede pensando.

-¿Esto... esto te afecto mucho?- papa era un hombre de pocas palabras, y estas se resumían en lo que mama decía.

-Ese es el problema, papa. Me siento… me siento feliz de que esto haya ocurrido ¿Está bien eso?

-Sav, cariño. Eso es como preguntarme si me sentó bien golpear al padre de Chaz. Está bien, si tú crees que está bien. Y ¿Para ti estaba bien continuar en una relación con una persona que te engañaba y a quien tu no querías?- y ahí, el balde de agua fría. Todos alrededor eran conscientes de mis nada cariñosos sentimientos hacia Kyle. Pero, sabía que si hubiera dejado yo a Chaz antes que esto sucediera me hubiera sentido culpable, ahora no había culpa que sentir. El gnomo en mi interior decía que las cosas mejores no podían ir.

Mama estaba en la cocina mientras papa había subido a la habitación para cambiar su ropa por una que no tuviera sangre muggle como la de Chaz. Me senté en el taburete mientras ella se movía de una esquina a otra.

I Am The Queen (En edición)Where stories live. Discover now