Hazme fertilizante

29.1K 790 113
                                    

Capitulo 43

 

-¿Qué demonios haces aquí, imbécil?-grite a todo pulmón. Me sentía como esas niñas consentidas que gritaban por todo.- ¿Te has atrevido a besarme?

-Tú me pediste un beso.- se encogió de hombros y sonrió con inocencia ¡Inocencia mis pantaletas que son nuevas!- ¿Te siguen ardiendo los ojos?- se acerco a centímetros de mi cara ¿Sus ojos siempre fueron tan lindos?

-¡Aléjate, idiota! Que te quede claro, tengo novio ¿Escuchaste? NOVIO.- grite al final enmarcando la palabra con un tono josco.- No vuelvas a besarme en lo que te resta de vida, que será poco si lo vuelves a hacer.

-¿Entonces no necesitas mi ayuda?- maldito, me tenia, y él lo sabía.

-¡Brandon, querido!- salto mi mama cuando le vio. Genial.

-Señora Evans, siempre es un placer verle.- abrazo a mi madre y levanto las cejas repetidamente mientras mi madre no lo veía.

-Oh cariño ¡Al fin te decidiste por el correcto!- mi madre también me abrazo y fulmine a Brandon mientras mi madre no veía, totalmente opuesto a lo que él hizo.

-¿Qué? ¡No, mama! Chaz sigue siendo mi novio, Brandon vino a hacer un favor. Ya sabes, es como mi plebeyo, mi sumiso, tu entiendes.

-Sí, y tu esclavo sexual ¿Sabe lo mucho que ella me maltrata, señora Evans.- hizo un puchero y mama volvió a abrazarlo, bajando un poco su mano rozando su trasero.

-¡Mama!- grite, y se separo con una sonrisa picara.

-Bueno, yo ya me iba. Sav, las fustas, látigos y esposas están en el tercer cajón de la mesa de noche al lado de mi cama.- ¿Podía ser más vergonzoso.- No apoyo la infidelidad, pero si es a Chaz no me molesta.

-¡Mama, ya vete!- beso mi mejilla y luego la de Brandon que sonreía con suficiencia por el apoyo de mi madre hacia él.

-¡No digas nada! Y, si, necesito tu ayuda. Debo ir al centro comercial para la fiesta de Megan. Hagamos una tregua ¿Amigos como antes? Pero, solo por hoy.- extendí mi mano, esperando cerrar el acuerdo como los grandes negociantes.

-¿Qué tengo yo a cambio? Quizás ¿Otro beso?- ¿Cuándo había vuelto el Brandon mujeriego? ¿Qué no estaba con Miranda?

­-Ganaras una invitación a la fiesta, puedes invitar a tu novia.- rugí lo último, pensando en tener a la Perranda aquí.

-Hecho.- Caminamos hacia su auto. Quizás deben saber que a Gertrudis se le vació una goma y papa no lo ha arreglado. Abrí la puerta del copiloto, pero Brandon estaba tras esta ¿Y ahora qué?- Conduce tu.

Arrojo las llaves por la ventana abierta. Trepe entre los asientos y me acomode en el asiento del conductor, obviamente. Se acomodo en el asiento, echándolo para atrás y tomando una gorra de la parte trasera que coloco sobre sus ojos. Genial, lo jodería. Conduciría lo peor que pudiera, pondría la peor música,  comenzare con eso. Salimos por los portones de mi casa y conecte el móvil al auxiliar del radio, buscando la canción perfecta. Lo había visto en una película, y no funciono, pero de seguro a mi me funcionaria. Dudo que Brandon alguna vez haya visto White Chicks, ahora lo comprobaría. Busque la canción Thousand Miles de Vanessa Carlton. El piano comenzó a sonar y como al estilo del Undertaker Brandon quedo sentado en el asiento. Imitando al negro de la película, demonios, si la había visto.

I Am The Queen (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora