Papelillos

26.5K 789 50
                                    

Capitulo 49

Savannah

Dos semanas y medias luego de aquel suceso no había mediado palabra con Brandon, por lo tanto el tampoco conmigo. Nos veíamos en los pasillos y como si él fuera el insecticida y yo el insecto nos evitábamos. Había escuchado por boca de Ashley, quien era una del grupo que le hablaba, aparte de los chicos, que ahora no le hablaban mucho a Chaz que digamos; en fin, escuche de su boca que había terminado con Miranda, que ahora su principal y único propósito era pasar todos los exámenes, para así luego de la graduación irse a Brown.

Yo, en cambio, aun no se a que universidad iré, pero no por eso no me preocupo por pasar mis exámenes. La gran noticia del día era que mañana era San Valentín. La escuela para mí era un gran depósito de vomito con todos esos corazones y cosas rojas y rosas colgando por todos lados ¡Que digo! Siento que amo mas esta época  que navidad, se puede respirar el amor y la amistad hipócrita solo por recibir algo el día de mañana.

Ya tenía el regalo de Chaz. Había salido a la venta hace poco el equipo del cuarto de juegos de Christian Grey, al igual que otros artefactos utilizados y no utilizados en la novela ¿Qué mejor regalo que tener a tu no sumisa novia ofreciéndote su trasero para que te de azotes? Un muy lindo regalo, pero ese no era el regalo, pero si compre el equipo que salió a la venta, solo por si me da algún día practicarlo ¡Esta bien, lo compre pero solo porque era de colección! Mierda, olviden todo referente a mi enfermedad sexual.

En fin, ahora sí. Le he comprado un marco digital al que he ingresado en su disco duro unas fotos que recién nos habíamos tomado. Lo he decorado lo mas cursi y estúpido posible, cosa que me ha costado mucho. Tiene corazones y “Te quieros” en todos lados. Además, de una carta de dos páginas por delante y atrás explicando lo tan especial que es para mí, también le he comprado unos lindos bóxers que vi con corazones de San Valentín con unos corazones con caras, manos y pies; y un gigante corazón de la nueva extravagancia de los británicos ¿El porque? Tienen forma de ano, tenía que poner algo tétrico entre toda esa cursilería.

Megan y Luc se habían divertido mucho con el regalo que le había dado en su cumpleaños, por lo que no quisimos preguntar cuál sería su regalo de San Valentín, para nuestra propia salud mental, y no pervertirnos más. Si supieran que compre aquel kit de juguetes sexuales que dirían.

Ashley y Brice habían hecho algo así como de cambiar papeles, ella sería el chico, y él la chica. Ella le llevaría a cenar, luego de darle un gigante oso de peluche a pesar de todas las contras que este le había puesto. Claro que, ella no tenía ni idea de lo que Brice le había preparado, cosa que si los padres de Ash se enteran que esta con su novio en vez de en mi casa podrían matarme.

Entonces, solo falta saber que hará Chaz. No espero gran cosa suya, es como que, nunca ha sido el chico más detallista del mundo. Vamos, el chico me regalo un libro de psicología solo porque hace dos años quería ser psicóloga. A veces pienso que Chaz y yo no nos hemos dado el tiempo necesario para conocernos, conozco al chico de hace dos años, no conozco al chico de hace casi un mes. De eso se trata el noviazgo, no. Después de este te casas porque ya conoces lo suficiente a la persona y se aman y bla bla bla. O, eso creo que para eso sirven esas cosas.

-¡Ya díganme que tiene Brice preparado!- grito por millonésima vez Ashley, con un pitido que había utilizado como último recurso porque sabía lo mucho que nos jodía.

I Am The Queen (En edición)Where stories live. Discover now