Síntomas de enamorados

28.2K 869 114
                                    

Capitulo 40

 

Me había puesto un suéter holgado con un logo de “Boy London” junto con unos vaqueros negros ajustados y unas botas que mas parecían de constructor color roja, mas de bomberos que de constructor, pero amaba como se veía el conjunto. Luego de la gran confesión a Kyle este se puso a estudiar mi vestuario y con una mueca de parecer una pasa pujando me di cuenta que no le agradaba.

-¡Me veo bien!- defendí sin que el dijera una palabra antes.

-Pero así escondiendo tu gran cuerpo no harás que Brandon vuelva, linda ¿Soy yo o ahora siento que me estoy convirtiendo en el amigo gay? ¿Por qué doy consejos de moda a una chica? Creo que si soy gay.- subí un poco el suéter por un extremo mostrando un pedazo de tela de mis sostén.- ¡No soy gay, no lo hagas o me retractare de lo que dije!

-Mejor así ¿Ves que no eres mi “amigo gay”? Eres mi “amigo jodidamente guapo que se preocupa por mí” y que le tengo mucha estima. Ahora ¿Qué demonios me pongo, Kyle?

Como todo un crítico me dio un vistazo de arriba abajo, con una mano bajo su barbilla acariciando los pocos vellos faciales que tenia, idiota. Me preguntaba si estaba buscando mis medidas o solo me miraba por jactarse, en fin, una vez termino su larga ojeada se dirigió a mi closet. Tenía miedo que viera el contenido de mi closet, quizás fuera por el muñeco de Chucky que tenia, junto con el de su espose e hijo ¡Soy fanática de Chucky y que! En fin, eso no era lo que me preocupaba, mama y papa, en una de sus clases de “sexo” compraron unos modelos de ambos órganos sexuales, externos como internos ¿Qué quiere decir? Tengo algo parecido a un dildo que en realidad es una maqueta y una vagina, en mi closet.

Kyle se gira horrorizado, los ha encontrado ¡Trágame cama, trágame popo de Flashito, trágame… que me trague lo que sea!

-¡Puedo explicarlo!- salte interrumpiéndole.

-Pues explica como una chica como tú tiene tantos suéteres holgados en vez de vestidos de fiestas o cosas así, cosas de chicas lindas. – Oh, era eso. Respire normalmente otra vez, gracias a los cielos.- Maldito complejo de gay que tengo hoy.- mascullo bajo para sí.

-No todas las cosas parecen como si fueran de un inexistente hermano mayo tres tallas mayores que yo. Mira, esto es lindo.- observo el vestido corto que tenia.- Lo combino con… ¡estas zapatillas!

-Perfecto, ve y cámbiate.

-Iré no porque me mandaste, iré porque era justamente lo que haría, que quede claro.- ¡El no me mandaba! Sentía que mi lado feminista estaba saliendo muy a flote últimamente desde que había decidido doblegar mi orgullo por aquel idiota, idiota, sigue siendo idiota.- Listo.- salgo del baño sonriente dando una vuelta sobre mis pies para que Kyle de su aprobación.

-No importa lo que te pongas, siempre te ves hermosa.- me guiñó un ojo y se acerco a la puerta para invitarme a salir.

-Si es así, ¿Por qué me obligaste a cambiarme de ropa?- el sonrió divertido y negó con la cabeza.

-Ya lo descubrirás por ti misma, ahora vamos mejor amiga.- paso un brazo por mis hombros y luego de despedirnos de mi madre, que comparada con otras ocasiones trato especialmente a Kyle ¿Habrá espiado y ahora que sabe que no hay competencia a parte de Chaz para su querido Brandon? Mala madre.

I Am The Queen (En edición)Where stories live. Discover now