Strip club

39.5K 1.1K 136
                                    

Capítulo 11

El sábado como al medio día recibo un mensaje al grupo del chat que habíamos creado las cinco por alguna emergencia o solo enviarnos tontas fotos y comentar que hacíamos. El mensaje de Megan decía que tenía algo importantísimo que contarnos, que no podía esperar. Cada una dejo de hacer lo que hacía y se dirigieron a mi casa, esperamos un poco más por Ashley quien había pasado por una estación de gas por algunos dulces y chucherías. Una vez en mi habitación Megan no dejó que nadie hablara y comenzó a contarnos.

—Chicas no se imaginan lo que sucedió cuando estaba por irme ¿Recuerdan que Luc estaba en la corte? Al final convenció a Spence de que lo emparejara conmigo porque Sam se veía más bajo que yo con los tacones. El punto es que, sé que todo es obra del karma. No niego que me moría de ganas de verlo en un traje y ¡Dios santo! Cuando estaba buscándolas alguien colocó su mano en mi cintura y cuando vi, era él. Se veía… delicioso. Pensé en hacerme la que me ahogaba y que me diera respiración boca a boca, luego me pregunte en qué diablos pensaba— debo admitir que esa parte fue graciosa. — ¡No se rían! En fin, comenzó a decirme cosas lindas y yo continuaba tratando de ser indiferente y apartarme pero no escuchaba ni me hacía caso.

>> Me dijo que esta noche tenía el privilegio de pasarla toda con él porque era mi parejo ¡Y yo no quería otra cosa! En la última practica de las porristas hablamos y todas estuvimos de acuerdo en que esta noche se podía confraternizar con el enemigo, solo por dar el ejemplo de la unión que quieren profesor los directores de ambas escuelas. >>

— ¿Por qué querías alejarlo si podías estar con él esa noche?— creo que tengo un problema en interrumpir a Megan cada vez que habla, pero es que cuenta las cosas tan jodidamente despacio que desespera de sobremanera.

—Quise alejarlo pero al final desistí, y le dije que si quería que fuéramos por algo de beber a lo que él aceptó. Algunas chicas del equipo nos veían y al final pensé ¡Al diablo! Hoy podemos confraternizar. Entonces, Luc se va al baño y yo me siento en la barra. De pronto, aparece este chico que recuerdo es de East Eagle, se sienta a mi lado y me pregunta que si estoy sola… le dije que sí. — Ashley, Dana y yo estuvimos a punto de hablar pero Megan nos calle.- ¡Lo sé, lo sé! Comenzamos a coquetear un poco y luego escucho la voz de Luc que dice “Ya podemos irnos, querida”. — Hizo una mala imitación de voz de hombre. — No me da tiempo de reprochar pasa su brazo por mi cintura, me baja del taburete, toma mi mano y salimos de allí.

>>Estaba más que cabreada ¡Me había jodido un ligue con el que si podía estar! Cuando salimos fuera donde apenas habían  personas lo confronto y le pregunto porque había hecho semejante idiotez, entonces contesta: Te dije que esta noche estarías conmigo, y cuando digo conmigo es solo conmigo ¿Entiendes?>>

—Eso es algo… muy agresivo ¿no?— opina Ashley.

—Agresivo o no me puso como un tren, chicas. Siempre me han encantado estos chicos que les gusta llevar la situación, me atraen esos que son rudos ¡Odio las cursilerías! Él es prepotente, y eso me encantaba. Aunque, tiene este complejo de que soy como de su propiedad, y aunque me encante me molesta un poco.

— ¿Bueno, y que hiciste luego?

—Lo agarré del cuello de su traje y lo besé. Las cosas comenzaron a subir de tono y… fuimos a su auto.

I Am The Queen (En edición)Where stories live. Discover now