CAPÍTULO 27

991 62 36
                                    

En una sala oscura y algo vieja por el tiempo se encontraba un hombre mirando por la ventana mientras se sujetaba de la barandilla mirando en el exterior el movimiento de los arboles del espeso bosque.

El sol había empezado a salir haciendo que el negro cielo se tiñera de colores claros.

-Maestro- dijo entrando a la estancia un hombre con una capa negra que le tapaba la cabeza y llegaba a los tobillos, pero se veían un par de mechones naranja asomando por la capucha- El plan va según lo previsto.

El Maestro soltó una breve risa irónica.

-¿Estas seguro?- pregunto con voz lenta y escalofriante- ¿De verdad?

-Señor...- dijo medio desesperado el hombre de la capa- Hemos hecho todo según sus órdenes. Todo está saliendo según su plan.

-Si es así...- dijo con vos tremendamente calmada, cosa que puso los pelos de puerta al encapuchado. Lentamente el Maestro se giró haciendo que sus orbes naranjas se vieran temiblemente brillantes por la oscuridad de la habitación- ¿¡Porque no la tengo en mi poder!?

Ante tremendo grito el encapuchado no sabía que decir.

-Pero señor... nosotros- la voz, del miedo, no le salía.

-¡Sois unos incompetentes!- dijo con vos fría acercándose lentamente a el hombre- te voy a decir algo para que todos se enteren: Como no la tenga en mis manos en una ¡Una! Semana no vais a volver a ver la luz del día.

El encapuchado asintió con la cabeza lentamente y con mucho miedo.

-No quiero armar un gran escándalo ni mucho menos desatar una guerra por el simple hecho de capturarla- dijo el maestro seriamente con los ojos brillantes- No quiero fallos.

-S...s...si se...señor- dijo tartamudeando el hombro para luego hacer una reverencia y salir despavorido de la gran sala.

-No volverás a escapar de mi...- dijo volviendo su mirada a la ventana viendo como poco a poco en el cielo empezaban a formarse nubes grises- Queda poco...

❌ ❌ ❌

El día había empezado y todos los chicos se encontraban en el restaurante del hotel desayunando.

Todos hablaban con completa libertad y animadamente de cualquier cosa que se les pasara por la cabeza.

Parecía mentira que al inicio de la misión todo fuera tenso cuando se trataba de estar juntos, sobre todo el equipo de Sabertooth.

Draco había entablado una especie de ami/enemistad con Gale y Storm, sobre todo con este último después de ver como hablaba y miraba a su hermana pequeña en la terraza del hotel la otra noche.

En ese momento esos tres mantenían una acalorada conversación (discusión) con los demás y seguramente no tardarían mucho en probar quien era el más fuerte.

Se parecían mucho a sus padres muy al pesar de Draco que quiera estar lo más alejado posible de él.

Natsuki se llevaba muy bien con Yumiko, Connie, Lily y Miu. Todas tenían la misma edad excepto Yumiko que tenía un año más y Lily que tenía un año menos. A pesar de eso tenían muchas cosas en común.

Miu por otro lado estaba muy contenta ¡A su hermano le gustaba alguien! Le encantaba Natsuki y haría todo lo posible para que la pelirosa sea su futura cuñada.

Jane y Lami conversaban alegremente para tratar de llevarse mejor y conocerse. Jane estaba segura de que Lami y Takenshi tarde o temprano acabarían juntos por lo que, para ese entonces, quería llevarse bien con ella.

Si pudiera volver a verteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum