CAPÍTULO 21

1.4K 87 42
                                    

Después del capítulo hay algo que espero que leáis   ⬇   ⬇   ⬇

La noche había caído en la ciudad de Hargeon.

Los chicos se encontraban todavía en el bar del hotel conversando y discutiendo sobre tonterías.

Mientras en una de les habitaciones se encontraba una chica de cabellos rosas escribiendo en una pequeña libreta con tapas de cuero y hojas amarillentas. No muy lejos de ella sentados en la cama se encontraban dos exceed, uno blanco y otra gris comiendo unas manzanas mirando de vez en cuando a la chica que escribía concentrada sin hacerles mucho caso.

-¿Qué escribe Natsuki?- pregunto con curiosidad Ren mirando de reojo a la pelirosa.

-Es una especie de diario- dijo Star sin dejar de comer.

Los ojos de Ren se abrieron de sorpresa ante la declaración de Star.

Estaba claro que siempre se descubría algo nuevo antes de dormir, pero no esperaba que fuera algo como eso. Natsuki tenía muchas rarezas y muchas cosas curiosas, pero esa era una de las cosas más increíbles que había escuchado sobre ella a lo largo de los años.

-¿Desde cuándo la tiene?- pregunto aun sorprendido Ren.

-No lo sé- dijo con sinceridad Star viendo directamente a Natsuki que escribía sin hacerles caso- Cuando lleguemos junto a ellos ella ya lo tenía.

De repente se escucharon unos golpes en la puerta que llamaron la atención de la chica y los dos exceed que dirigieron la vista hacía la puesta.

-Está abierto- dijo Natsuki sin darle mayor importancia volviendo su atención a la libreta para seguir escribiendo.

La puerta se abrió lentamente y por ella entro un joven de cabellos negros y bonitos ojos azules.

-Hola- dijo Storm entrando lentamente a la habitación sorprendiéndolos a todos por su presencia. Se esperaban a Igneel o a Draco, no a él.

-Hola- dijo Natsuki levantando de golpe la mirada de la libreta y mirándolo con una pequeña sonrisa.

Star viendo el panorama que había en la habitación decidió que era momento de irse y dejarlos solos.

-Nosotros nos vamos con Igneel y Draco- dijo mientras cogía a Ren por la cola y lo sacaba a rastras de la habitación a pesar de sus quejas.

Después de que ellos se fueran la habitación quedo en silencio mientras los dos chicos veían la puerta todavía extrañados por lo que acababa de pasar.

-Eso ha sido raro- dijo Storm mientras se acercaba a un sillón que estaba cerca de la cama y se sentaba.

-Ya lo creo- dijo Natsuki poniendo la libreta encima de la mesita de noche para que no moleste y acomodándose en la cama- pero la verdad los dos suelen ser así.

Después de decir eso la habitación quedo en un silencio bastante incómodo para los dos chicos que no sabían que más decir.

-¿Cómo te encuentras?- pregunto Strom fijándose en las heridas de la chica

Natsuki tenía encima de la ceja una tirita y en la mejilla otra un poco más grande. Al estar encima de las mantas se le veía la rodilla donde tenía una gran venda cubriéndola que le dificultaba el doblarla, por lo que tenía la pierna estirada a lo largo de la cama. Después tenía pequeñas heridas a las que sabía que solo las habían limpiado por no ser nada graves. Vestía un cómodo pijama de mangas larga y pantalón corto que a kilómetros se notaba que le venía un poco grande, junto con unos calcetines tobilleros.

-Lo que se puede decir bien- dijo con una débil sonrisa en la cara que se notaba que era triste mirándose las manos- Pero bueno, después de una pelea así no puede salir uno de rositas.

Si pudiera volver a verteWhere stories live. Discover now