CAPÍTULO 22 [MARATÓN 1/3]

1K 63 7
                                    

[MARATÓN 1/3]

Todavía era de noche en la ciudad, y el sol estaba a punto de asomarse de ente las montañas.

En un desgastado y viejo castillo entre el bosque en una gran sala de mármol pulido y caras decoraciones se encontraba un hombre sentado en un gran sillón de cuero mirando un punto fijo en la sala.

De entre las sombras salió otro hombre más joven de cabellos negros y ojos naranjas.

-Espero que esta vez no me hayas decepcionado- dijo el hombre sin mirarle- Espero mucho de ti Nade.

Nade se quedó quieto a unos metros del hombre y sin atreverse a mirarle.

-Señor, no ha salido como esperábamos- dijo de manera seria y sin sentimientos camuflado como podía su miedo- La mocosa nos pone las cosas difíciles a todos, nosotr...

-Me estás diciendo que no lo has logrado no- dijo el hombre pasando su mirada por Nade- Me estas decepcionando mucho Nade. No pudisteis con ella hace siete años y por lo que veo ahora tampoco.

Nade hizo una mueca ante esas palabras, por mucho que le doliera tenía razón.

-Y también te ha dejado en mal estado ¿No?- siguió diciendo el hombre mirándolo unos momentos más para luego volver a mirar a otro lugar- Igual que la última vez ¿Verdad?

Nade paso una mano por sus costillas que todavía le dolían como auto reflejo.

-¡Tiene una magia muy poderosa, es muy difícil vencerla!- grito harto de tantas palabras en su contra- ¡¿Qué querías que hiciéramos?!

-¡¡Quería que la capturarais!!- grito el hombre asustando a Nade- ¡Queria tener ventaja sobre la chica para poder tenerla en mi poder y poder llevar a cabo el plan que tan minuciosamente tengo pensado! ¡¡Todo eso quiero!!

Nade asintió ante esas palabras y agacho la mirada.

-Hasta hace un tiempo todo lo que tenía en manos estaba saliendo a la perfección, pero esto se está saliendo de control- dijo el hombre- Izo y tú me estáis decepcionando mucho.

-Pero padre...

-¡Silencio!- dijo en un grito el hombre- Quiero que ahora sigáis mis reglas, se acabó hacer lo que tú crees conveniente. Izo y tu seguiréis mis reglas como los demás ¿Entendido?

Nade se quedó en silencio apretando los puños con enfado y malicia

-"Si solo esa niñata ni hubiera..."- pensó con rabia Nade.

-¡¿Entendido?!- pregunto el hombre a gritos apretando fuertemente la como en su mano.

-Si- dijo lo suficiente mente fuerte para que el hombre lo oyera.

-Ahora vete e informa a Izo sobre esto. No te tomes mis órdenes a la ligera Nade, no sere blando contigo- dijo el hombre para luego darle un sorbo a su copa.

Después de esas palabras Nade se dio la vuelta y dando un portazo a la puerta dejo la sal medio a oscuras que se empezaba a iluminar cuando el sol empezaba a salir.

-Este chico...- dijo en un suspiro el hombre- Tendré que tenerlo vigilado.

❌   ❌   ❌

La mañana llego muy rápido para muchos en la ciudad de Hargeon.

Todos los vecinos de la ciudad sabían lo que había pasado en los últimos días por la zona, y se alegraban de que por fin alguien se ocupara de los monstruos y los magos que acechaban la ciudad desde hacía tiempo.

Si pudiera volver a verteWhere stories live. Discover now