CAPÍTULO 26

1.1K 76 32
                                    

Todos seguían en la mesa mirando a Lucy expectantes.

Todos ellos tenían muchas preguntas sobre ese tema. A lo largo de toda la misión muchas cosas extrañas han pasado con respecto a los enemigos y a los hermanos Heartfilia, todas ellas ligadas a Lucy.

-Bueno...- dijo Lucy rompiendo el silencio que se había creado alrededor de la mesa del cual nadie se atrevía a romper- este es un tema muy delicado. Espero que esto que diga lo tratéis con delicadeza y, en la medida de lo posible, no se lo contéis a nadie.

-No se preocupe Lucy-san lo entendemos, pero queremos saber bien a que nos enfrentamos- dijo Takenshi mirándola con una sonrisa intentando tranquilizar a la mujer, se le notaba nerviosa y bastante tensa.

-Bueno...-soltó en un suspiro Lucy mirándolos a todos atentamente- La verdad es que no sé exactamente como se llama el gremio, ni si quiera sé quien es su maestro, pero a lo largo de los años mis espíritus y yo con algo de ayuda de mis niños- dijo mirando con una suave sonrisa a sus hijos. Draco y Igneel la vieron avergonzados y Natsuki con una sonrisa mientras los demás reían en voz baja- hemos ido descubriendo su propósito...

-Espera, espera, espera- dijo Connie llamando la atención de todos mientras señalaba a los hermanos Heartfilia con el dedo- ¿Vosotros sabíais quiénes eran?

Igneel miro a sus hermanos que miraban hacia diferentes lados del local. Todos seguían viendo a los hermanos intentando entender su extraño comportamiento.

-Puede que empezáramos a oler algo en la primera aparición de Lai junto con los lobos negros por la reacción que tubo al ver a Natsuki con las llaves celestiales, pero no pensamos que iban junto a Nade e Izo- dijo Igneel seriamente pero un poco nervioso- Como dice mi madre no sabemos mucho de ellos.

-¿Solo sabéis eso?- pregunto extrañado Gale- ¿Solo sabes sobre Nade e Izo?

Lucy negó suavemente con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se iba formando en su cara.

-No, con el tiempo hemos ido descubriendo más cosas- siguió diciendo Lucy- Lo que Igneel quiere decir con eso es que Nade e Izo fueron un punto de partida para ir descubriéndolo todo.

-¿Cómo que un punto de partida?- pregunto con muchas dudad Lami.

-Por lo que tengo entendido sabéis lo que les paso a los gemelos hace siete años ¿No?- pregunto Lucy aun conociendo la respuesta. Al ver como todos asentían siguió: - Con la primera aparición de esos dos no nos quedamos tranquilos, por lo que empezamos a investigarlos para saber qué es lo que buscaban y que es lo que querían.

>>Se nos hizo muy difícil al principio, pero con el tiempo y mucha ayuda de Sabertooth logramos llegar a un punto- dijo Lucy mirándolos a todos seriamente- Nade e Izo solo eran marionetas de alguien todavía más poderoso de lo que podéis imaginar.

-¿Cómo de poderoso?- pregunto Miu con una extraña mueca en la cara que a Gale se le hacía adorable.

-Capaz de igualar las fuerzas de Consejo Mágico, he incluso superarlo-dijo sorprendiéndolos a todos.

Después de que Lucy dijera esas palabras un pesado silencio se instaló en la mesa. Ninguno sabía que decir ante esa declaración.

Era demasiado.

-¿Qué es lo que busca?- pregunto Lily muy intrigada con lo que Lucy estaba contando.

Lucy miró a la pequeña pelinegra con una débil sonrisa en la cara. Le recordaba tanto a Levy...

-Un antiguo poder que podría hacer desaparecer todo Fiore, he incluso el mundo tal y como lo conocemos- dijo mirando un punto fijo justo frente a ella.

Si pudiera volver a verteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu