Capítulo 16

27 2 0
                                    

La vi para frente a mi esta es la chica del reportaje que vi, donde decía si David y ella eran pareja. David se adelanta hablar.

-Que haces aquí Laura.-dijo serio

-Pues vine a visitarte.- dice ella tranquila.

Ella me mira de arriba a bajo analizando ¿Quién es esta?. pero permanece el silencio por un momento que parece eterno

David me mira y la mira a ella y se da cuenta y dice dice:

Ella es mi novia Jennifer.  Cariño ella es Laura una vieja amiga.- dice el con una media sonrisa que mas bien es una mueca.

Le tiendo la mano para ser Cortez y mi mano se queda suspendida en el aire, que le pasa a esta estúpida se cree mas que yo.

Ella pasa y se sienta en el sofá, me mira como queriéndome decir este lugar no es para ti chiquilla, pero no le voy a dar el gusto, así que tomo asiento en las piernas de mi novio David y lo abrazó fuerte.

Que haces aquí?.- dice David, por fin.

Vine a visitarte pero tu madre me dijo que estarías aquí y decidí venir.-dice esa resbalosa.

Nosotros ya nos íbamos a casa así que por favor hablamos luego.-dice David.

Ella se pone de pie le da un beso en la mejilla muy cerca del labio y se va. Me quedo estática por que lo hizo a propósito para que me enojase. Y así acabo nuestra comida romántica. Tuvimos que irnos sin terminarla ya que llego alguien inesperado y que no hizo gracia su visita. Estoy enojada por que interrumpieron mi comida romántica.

David me saca de mis pensamientos y veo que ya estoy en casa.

Cariño disculpa lo de esta mañana, no sabia que iría y mucho menos aparecería así .-dice David con cara de preocupación, miedo, no se específicamente. No te preocupes David todo esta bien.- dicho esto le di un beso y entre a casa.

Este día si fue extraño... Tantas cosas en que pensar y que no quiero pensar. Entro a casa y mamá me esta esperando sentada en el sofá.

Jenni cariño como te fue?.- me pregunta mamá al ver que llegue. Pongo mi mejor sonrisa y le digo que todo estuvo de maravilla.  Todo estuvo bien mamá, pero estoy cansada voy a recostar me un rato. Le doy un beso y subo a mi habitación, me derrumbó en la cama y me pongo a pensar en lo de esta tarde. No me agrado nada su visita y por lo visto me traerá muchos problemas su visita o eso pienso....

Me levanto y ya es lunes y tengo que ir a la universidad, y como todos los días, David pasa a buscarme. Me despido de mi mamá y mi hermana y salgo a su encuentro. Estoy un poco molestar por la visita pero él no tiene la culpa así que no le diré nada, ni la pagaré con él. Hola cariño, como amanece la mujer mas bella?.- él dice y yo como una tonta le respondo.

Muy bien amor. Solo estoy cansada.- le digo no quiero que pregunte y así lo hace no pregunta mas, gracias a Dios. Vamos en el camino agarrado de las mano mientras el maneja, me explica que no podrá ir por mi hoy, por que le surgió una reunión importante y no puede faltar.

Cariño estas molesta por que no iré a buscarte?.- me dice el preocupado.

no claro que no, es tú trabajo por que debo de molestarme? O me ocultas algo?.- lo miro esperando respuesta pero no llega hasta que el dice:

No no ocultó nada.- y eso hizo que su respuesta no me convenciera... pero me quedo tranquila hoy no estoy para averiguaciones. Ya tendré tiempo para eso, estoy muy agotada mentalmente. Pase casi toda la noche dando vueltas en mi cabeza todo esto.

Llego a la universidad y me despido de él. Me dice que me llamará cuando este disponible, nos damos un besos de esos que nos gustan a ambos y se va.

Voy caminando hacia mi clase cuando veo a Fer. Caminando hacia donde estoy, por que todos quieren hablar conmigo cuando no estoy de humor para eso, Padre que estoy pagando!. Trato de ignorar a Fer pero me es imposible ya que me alcanza y me agarra del brazo.

Ufffff que quieres Fer?.- digo frustrada

Quiero que vuelvas a ser mi amiga y me perdones.- me mira con cara de tristeza esperando una respuesta de mi parte.

Fer te perdonó, pero no puedo ser tu amiga sabiendo que sientes algo por mi. Lo mejor es que cada quien siga su camino y ya.- digo esto un poco mas tranquila pero quiero que se vaya.

No me pidas eso Jennifer, no puedo. Te prometo no volver hacer algo que tu no quieras.- me dice esto casi llorando. Estoy muy sorprendida. no pensé que en realidad valoraba nuestra amistad. No lo se... voy a pensarlo bien antes de darte una respuesta, lo siento tengo que irme a clases, ya es hora. - digo esto y me voy corriendo lejos.

Hoy no quiero que nadie me moleste no me siento bien han pasado un sin fin de cosas por mi cabeza, que no me dejan estar tranquila!!!!

____________________________________________________________

Es cortito pero esta seguro!!!! Seguiré actualizando!!! Gracias por leer 

Mas Que Mi Vecinoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن