Capítulo 24

28 2 0
                                    

Que cansada me siento hoy... no quiero pararme de la cama. Pase casi toda la noche pensando y pensando y no deje de pensar.

Tocan mi puerta y escucho la voz de Leydi llamando.

Pasa. - digo aun con sueño

Es hora de irnos. - dice y se va.

Me paro de la cama y voy al baño. Trato de lavar mi cara, pero aun el sueño me gana.

Bajo mis cosas hasta el auto. Me voy sola por que vine en mi auto y mama vino en el de ella.

Me despido de papa y subo a mi auto. Comienzo a conducir el auto y voy mirando el paisaje. Que hermoso es. Pero la tristeza que llevo no me deja apreciar bien este paraíso.

Llegamos a casa y todo esta como lo dejamos hace 4 días. Un poco de hierba crecida pero igual. En el banco que está en el jardín veo envases de comida... alguien estuvo aquí. Algún vagabundo estuvo durmiendo en el banco. Entramos nuestras cosas y cada una se va a su habitación. Dentro de mi habitación cerca de la ventana veo un papel... que extraño... no lo quiero tocar, pero me gana la curiosidad. Y tomo el papel y leo oficina de los Wharton.

Cariño por que estas molesta. No contestas mis mensajes ni llamadas.

Te extraño. Quiero hablar contigo. D.L.

Leo la nota una y otra vez por lo que creo ha pasado una hora. Solo siento mis lagrimas correr por mis mejillas. ¿Debería darle un chance para que se explicase o no?...

Lavo mi rostro y me siento en la cama... miro lo que esta a mi frente y en eso siento algo moverse en el jardín me asomo a la ventana y veo a David con unas escaleras en las manos. Trato de llamar su atención.

¿Qué quieres David? - digo

Quiero hablar contigo. - me dice con cara de tristeza... aun mirándolo mejor se ve que tiene unas ojeras muy marcadas parece que no ha dormido en días?

Te daré la oportunidad, pero no ahora. Invítame a cenar esta noche. - digo esto por que no quiero que mama o Leydi se enteren de todo esto. Y así conversaremos más tranquilos.

Esta bien nena. Paso por ti a las 7pm. - me dice y lo veo irse. Su rostro cambio a uno de alegría cuando lo vi marcharse.

¿Será que todo es un malentendido? y yo sufriendo por nada. Esperar que me dirá esta noche el señor Lombardi.

Llega la noche y estoy nerviosa. Estoy esperando a que David llegue. Le dije a mama que iría a cenar con David. Ella me dijo que espera que las cosas se arreglen. Debería pensar en mudarme sola. Así no preocuparía a mamá con mis decepciones amorosas. Lo voy a poner en agenda. Mi madre me dijo que ella tenia un apartamento cerca de la universidad que ese era de cuando ella estudiaba... pero no me mude porque no quería estar sola. Pero ahora lo voy a considerar bastante.

Veo el auto de David y salgo inmediatamente. Se baja para abrirme la puerta del copiloto y me acomodo en el asiento. En todo el camino no hablamos nada. Pero en ambiente no estaba cargado y le doy gracias a Dios.

Llegamos al restaurante, muy bonito y bastante caro por la fachada. David me extiende su mano y por inercia acepto cuando llegamos a la recepción David pide su mesa y nos dirigen a una mesa apartada de las demás arriba de esta zona puedo leer la palabra VIP. Aún más costosa esta zona...

Nos sentamos y leemos la carta David pide unas entradas que se escuchan riquísimas así que pido lo mismo. Para la cena pido un filete de res con papa al horno. Y David pide un tipo de pescado que no conozco con unas papas salteadas bañadas en una salsa rarísima. Y pide un vino tinto para ambos.

Nos miramos unos minutos hasta que nos sirven el vino. Aun ninguno de los dos se ha atrevido hablar. Doy un sorbo a mi vino y le digo

Feliz año nuevo. No nos veíamos desde año pasado. - digo para acabar con este silencio. Él saca una sonrisa que se ve muy sincera.

Feliz año nuevo para ti. - me dice y sigue sonriendo para mí.

Llegan nuestras entradas y comenzamos a comer. De vez en cuando David me da unas miradas de coqueteo y yo solo sonrió. Este hombre me encanta. A pesar de mi triste estoy muy enamorada de este hombre.

Jennifer te debo muchas explicaciones. - me dice esto y su tono cambia a uno serio. No me esta gustando nada de nada esto.

Si, así es. Estoy esperando que me dirás para explicar absolutamente todo. - digo esto en el mismo tono que el me hablo.

Llega nuestra cena y empezamos a cenar. Estoy muy ansiosa en realidad que como mi cena más rápido que de costumbre. Veo a David y lo veo relajado así que trato de relajarme lo mejor que puedo para no devorar mi comida tan rápido, así que trato de comer pequeños bocados de mi filete. Esto funciona y re relajo demasiado creo que ya he bebido demasiado vino.

David me dice que no pida postre y así lo hacemos... no sé en qué momento pago la cuenta, pero salimos del restaurante.

Nos subimos en su auto nuevamente y rodamos por carretera. Unos minutos después veo que hace una desviación. Así que iremos a la cabaña... porque haya, pero bueno nada puedo hacer. Siento sus manos sobre mi pierna y siento un escalofrío me recorre el cuerpo. Tenia tanto tiempo sin sentirme así.

Llegamos a la cabaña y me apresuro en salir, me dio mucho calor hay dentro y siento como sube excitación en mi zona intima.

David me guía hasta la puerta y entramos. Me dirige hacia el jardín y veo una mesa con muchos postres, mmm... que delicia se ve todo.

Tomamos asiento y me sirvo un trozo de pastel de chocolate, lo pruebo y que rico esta este pastel. Mientras tomo mi pastel hablo

David no quiero mas interrupciones. Quiero que hables ahora.

Mas Que Mi VecinoWhere stories live. Discover now