Capitulo 28

37 2 2
                                    

Linda mañana... esta cálido el día.

Hoy me mudo al apartamento de mamá, ya que en dos días empiezan las clases y necesito estar instalada en el apartamento para cuando las clases ya inicien.

Aun no le he dicho a David que me voy a mudar cerca de la universidad. Estos días hemos hablado poco. Él tiene mucho trabajo en estos días. Aún no ha salido del país porque no es necesario. Ha venido varias veces a la casa y hemos platicado en el jardín. No hemos hecho ninguna salida. Aún estoy un poco molesta por la situación pasada así que David me da mi espacio. Estos días me ha demostrado su amor de mil maneras y eso me hace feliz pero ese miedo a perderlo no me deja disfrutar de su compañía de todo el amor que me brinda.

Tengo varios días empacando todo lo que me voy a llevar y lo que dejare aquí para cuando venga a dormir los fines de semana. Todavía me quedan 3 años de universidad. Estuve buscando en internet trabajos de medio tiempo para que mis padres no tengan una carga muy forzosa conmigo. Encontré uno y mañana iré a la entrevista es a dos cuadras de mi nuevo hogar así que tendré tiempo para salir de la universidad e ir a trabajar.

Le envió un mensaje a Mary para que me ayude acomodarme en el apartamento y hacemos una pijamada.

Mamá esta triste porque me voy. Pero ella entiende que es muy lejos para viajar cada día a la universidad y salir muy temprano y llegar muy tarde.

Ella me llama para tomar el desayuno y bajo corriendo por que tengo hambre

Buen día hermosas... ¿Cómo están? -trato de sonar contenta por que no lo estoy al cien por ciento.

Estoy bien cariño. ¿Cómo te sientes hoy? -mi madre siempre preocupada por mí, la amo con todo mi corazón, pero no sé qué responder a su pregunta

Estoy cansada mami... la universidad ya va a empezar y eso ya me esta estresando mamá, ya quiero graduarme. -pongo cara de frustración y mis mujeres comienzan a reírse de mí.

Tengo hambre chicas así que dejen desayunarme. -reímos todas juntas y mi hermosa madre comienza a servir el desayuno. Y comemos felices.

Tenia mucha hambre... desayune 2 veces. Será que tengo ansiedad por la mudanza y el inicio de semestre me está perjudicando mucho, debo relajarme.

Comienzo a bajar la maleta y algunas cajas con mis libros. las subo en el auto para cuando me fuera a instalar al apartamento.

Entro a la casa y reviso mi teléfono. Chequeo las redes sociales y nada nuevo... mas de lo mismo. Vi algunas fotos mías con David se están preguntando ¿quién soy? Jajaja estas personas dicen llamarse periodistas y no investigan. Me conviene que no sepan quien soy así puedo estar tranquila y si rompo mi relación con David pues quedare anónima. Y mi vida quedara privada.

Amo muchísimo a David Lombardi, no quiero perderlo. Él es muy bueno conmigo me demuestra que me ama y que me valora y eso hace que mi amor crezca cada día.

Pensar en eso hizo que perdiera el apetito y no quiero comer ahora, pero ahora debo comer algo para que mi mamá no se quede preocupada. Mañana voy a ir al supermercado a comprar alimentos para tenerlos en el nuevo apartamento y sobrevivir. No me voy a desvelar ya que la entrevista es en la mañana. Es una tienda de tecnología, venta de teléfonos, computadoras y aparatos electrónicos de todo tipo.

Comemos algo bien rico y luego de eso me despido de mis mujeres. Le doy muchos abrazos y muchos besos.

Ya en el auto decido hacer una llamada a David

Hola, cariño. -me contesta David

Hola, amor. Tengo algo que decirte. -digo con un tono de voz neutro.

Dime, me estas preocupando. -dice con una voz de preocupación intensa.

Me estoy mudando al apartamento de mi madre. Que esta cerca de la universidad. -digo y trato de sonar feliz.

Cariño no me dijiste nada de eso. ¿Por qué? -y ahora que le respondo a David

Te voy a mandar la ubicación del lugar para encontrarnos haya en una hora. ¿te parece bien? -le digo y realmente me gustaría verlo.

Si cariño. Nos vemos haya. -me dice y cuelgo la llamada

Aquí estoy en la puerta del apartamento. Esta en un edificio de 4 pisos y el mío es el del 4to piso. Es el único apartamento del piso. No es grande. Tiene dos habitaciones una cocina, sala y un balcón... me asomo y me encanta esta vista. Que hermosa. Hasta este momento me encanta todo de este departamento.

Escucho mi teléfono zona y tomo la llamada

Hola...

Hola, cariño, estoy aquí. Ubícame un poco por favor. -me dice

Si cariño... es el edificio gris, 4to piso. -digo y colgamos

A los 5 minutos siento que tocan la puerta. Abro y veo a David. Automáticamente lo beso.

Te extrañaba cariño. -digo y lo abrazo muchísimo

Me encanta que me extrañes cariño. -me dice con alegría y me da otro beso.

Lo invito a sentarse en el mini mueble que esta aquí... y que vinieron a limpiar hace unos días por que todo estaba lleno de polvo aquí. Y no me podía mudar con todo ese polvo por mis alergias. Nos sentamos en el mueble abrazados y platicamos un poco de trivialidades.

Cariño tengo hambre ¿podemos pedir algo para cenar? -digo y en realidad tengo hambre

Si cariño. Déjame pedir al chofer que nos compre algo. ¿Qué quieres? -me pregunta y no se me apetece nada en especial.

Vamos a pedir pizza. Es mas rápido. -digo esto y llama a su chofer y hace el pedido.

Te quiero cariño. -me dice David, mi hombre

Yo también te quiero cariño. -digo y nos damos un beso.

Beso que se vuelve apasionado y que nos incita a la lujuria. Cuando me toca y me besa de esa forma me derrito y quiero que no pare. Me siento en sus piernas y nos besamos nuevamente.

Nos comeremos el postre antes de la cena cariño. -me dice David con diversión, pero con una mirada que dice que esto solo inicia.

¿Quieres dejar el postre para después entonces? -digo en el mismo tono divertido de David

David hace señas con su cabeza diciendo que no y nos besamos. Comienza a subir sus manos por mi pierna y tiemblo de excitación. Teníamos tantos días sin tocarnos que ya me siento desesperada por sentirlo. Cuando estoy con él es especial este momento, siento que vuelo en el cielo.

Comienza lentamente a quitar mi blusa y agarra mis pechos por encima del sostén. Siento como sube mi excitación y como mis pezones se ponen duros. Saca uno de mis pechos por encima del sostén y muerde. Deliciosa sensación. Lo invito a seguir hasta que me libera de todo lo que traía puesto. Me recuesta sobre el mueble y se quita sus pantalones. Veo su miembro por encima de sus bóxer y desesperado se los quita.

Comienza un recorrido de besos por mi boca, cuello, pezones y mi sexo. Sube y se acomoda para poder envestirme. Me encanta este momento.

Comienza con envestidas lentas, me mira y veo excitación al máximo. Me toca lento y suave, es como si... estamos haciendo el amor. Me siento especial, más que especial, maravillosa. Estoy a punto de llegar al orgasmo y siento mi cuerpo temblar y me corro... me libero de todos estos días sin estar con este hombre. Siento que David también se corre y nos besamos. Nos miramos con amor, pasión, lujuria con todos los sentimientos que nos podemos transmitir.

Te amo David con mi corazón ya me tienes en tus manos.

Mas Que Mi Vecinoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن