Capítulo 41

24 2 0
                                    


Te necesito dentro de mi... -digo en modo de suplica por que no entra del todo y quiero más. Aun no habla, pero sus movimientos hablan por si solos. Lo hace despacio y es una tortura, cuando entra completamente en mi da unas embestidas suaves y hacen que se comience a sentir el orgasmo en mí. Luego sube un poco mas la velocidad lo que hace que grite de mucho placer... estoy a punto de correrme cuando se detiene de golpe, pero aún sigue en mí. Masajea mis pezones y chupa uno de ellos, luego pasa al otro y hago un tiento por moverme, pero me lo impide. Esta es una tortura dolorosa para mi sexo, pero bastante excitante. Deja de besar mis pezones y vuelve con envestidas suaves otra vez. Pero estoy tan excitada que me corro sin más. Ya no aguantaba más. Estaba desesperada por sentirme así de llena de placer. Le toco los hombros con fuerza por que sube sus embestidas y siento como nuevamente se forma otro orgasmo en mí. Pero esta vez no me resisto y me dejo llevar junto a David. Llegamos al éxtasis de estar juntos. Me quita la venda de los ojos y me dedica la sonrisa mas hermosa que he visto en su rostro, una de calma y tranquilidad que me relaja, pero eso no impide que mis lagrimas salten de mis ojos. Lloro por todo. Por lo que fue y por lo que no será nunca más.

Feliz cumpleaños mi adorada Jennifer... -me dice y lo abrazo con fuerza. Se que debería pelear y reclamarle una explicación, pero hoy no quiero hacerlo, hoy solo quiero sentirlo, aunque sea por ultima vez. Mis palabras no salen de mi por lo que solo miro sus ojos. Y veo dolor en ellos. No sé si es porque me mira llorando o qué, pero cambia su expresión a una de hombre coqueto seductor.

Muchas gracias. -digo con dificultad. No me aparto de el hasta que siento pegajoso mi cuerpo. Por lo que decido ponerme de pie y entrar al baño.

¿A dónde vas cariño? -me dice mi amante secreto de esta noche.

Voy a darme una ducha, me siento pegajosa. -digo esto y entro al baño. Cuando salgo ya la sabana de la cama esta cambiada y David esta recostado en un lado de ella.

¿Te vas a quedar toda la noche cariño? -pregunto, no quiero que se vaya aún.

Si nena, me quedare aquí contigo. -me dice en tono seductor y mi cuerpo se alerta por esas palabras. Nos recostamos juntos, pero no duramos cinco minutos cuando ya estábamos besándonos y manoseándonos.

Te extraño David... -digo y vuelve a besarme. Esta vez tomo el control de la situación y subo en él. Estamos tan excitados que no damos larga entro en el y comienzo con movimientos pausados pero suaves. Llega un momento en que David agarra mi cintura y me ayuda a subir y bajar. Nuestros cuerpos están tan sincronizados que llegamos juntos al orgasmo. Estoy exhausta por el día que tuve hoy... pero no me importa. Estoy con mi amor. Me recuesto en su pecho y me quedo hay hasta que me quedo dormida...

Abro mis ojos para encontrarme con todas las rosas y flores que dejo ayer David aquí. Doy la vuelta para ver si esta. Y no esta a mi lado. Al ver que no esta me permito llorar... llorar desconsoladamente. Ayer fue uno de mis mejores cumpleaños, pero ahora no pienso que fuera así. David no está aquí conmigo. Entonces ahora si analizo en por que deje que me tocara y me hiciera suya. El se fue sin darme una explicación y aun así lo recibí con los brazos abierto.

Me levanto de la cama enojada conmigo misma que decido salir de la casa para tomar aire. Necesito pensar con la cabeza fría y con todas estas flores no lo hare.

Salgo de casa con ropa cómoda y me dirijo a una cafetería que conocí cuando estaba trabajando en la tienda. Hacen un café muy rico y unos postres que te derriten de lo delicioso que son.

Llego a la cafetería y me estaciono en ella. Ubico un lugar en la pequeña terraza y pido el mismo café que probé el primer día.

Enciendo mi teléfono y miro las redes en busca de algo que me diga como esta David. Pero no veo nada, soy interrumpida por el mesero que viene con mi café y suelto mi celular y tomo un sorbo del café, que delicioso esta. Me quedo mirando el paisaje y llega a mi mente todo lo que paso anoche. El estar vendada sin saber di era el o el que no me hablara hace que piense en todo lo que disfrute estar con él.

En este momento quiero saber ¿por qué apareció anoche?, ¿Por qué llegar como si nunca se había ido?, ¿por qué alimentar mi esperanza en que lo encontraría cuando me levantase?

Siento una lagrima resbalar mi mejilla y la limpio rápidamente. El mesero vuelve con un pedazo de bizcocho de vainilla con frutos rojos que no pedí, pero la coloca en mi mesa y me da una nota.

Espero hayas disfrutado de tu cumpleaños. Lamento no quedarme, pero esto esta por terminar. Te quiero con locura.

D.W.

Releo la nota al menos unas diez veces y en vez de llorar me enojo bastante. ¿Qué es lo que va a terminar?, ¿Por qué dice que me quiere sino esta conmigo?, estúpido David Wharton. Definitivamente no lo quiero en mi vida, ahora quiere que sea su amante. Pues no. No lo seré nunca. Lo que ocurrió ayer no debe volver a pasar... nunca más.

Me levanto de la mesa. No probé el postre no me interesa tampoco. Subo a mi auto y siento que quiero llorar, pero me hago la dura y conduzco a casa... debo hacer una limpieza.

Regreso a casa y comienzo a tirar todas las flores al piso. Me desquito todo este coraje que siento con ellas. No termino por que son muchas flores. Me tiro en medio de la sala desesperada y muy enojada, triste, todos los sentimientos que me hacen querer llorar de desesperación e impotencia. Debo hacer algo. No puedo seguir así. Necesito olvidar a David. Así que levanto mi vista y veo mis cosas que deje tiradas anoche y la caja de regalo del señor Cruz. Algo pasa por mi mente, pero no es una idea que sea conveniente. No puedo lastimar a nadie, no soy así. No voy a utilizar al señor Cruz.

No se que tiempo duro sentada en el piso de sala, pero siento dolor en mis piernas, así que las estiro un poco... al levantar la vista y ver la sala me arrepiento de haberle hecho esto. Estas flores... estaba muy lindas de verdad. Me recuesto de espaldas al piso y me quedo mirando el techo... por un tiempo largo que me quedo dormida...

No se cuanto tiempo paso... pero me despierto sobre saltada mirando la cara del señor García...

¿Señorita se encuentra bien? ¿Qué paso aquí? -me cuestiona García y me incomodo un poco al ver su rostro serio como queriendo matar a alguien.

No paso nada García. Estoy bien, solo estaba limpiando. -le digo en un tono dulce y veo que relaja sus hombros.

Señorita vengo a buscarla para llevarla a un lugar... -me dice y pone su postura seria de guardia de seguridad.

Dígale a su señor que no pienso volver a verlo... que el es un hombre comprometido que e va a casar... que respete a su prometida. -le digo esto y le indico con la mano que salga. García entiende la señal y camina hacia la puerta.

Algo más señor García... dígale que no quiero saber de él que deje de buscarme por favor. -digo y sale y cierra la puerta detrás de él. Cuando cierra la puerta siento un vacío inmenso. Es como si mi corazón se rompiera en pedazo y no pudieran reconstruirlo. Necesito salir de aquí. Beberme un trago algo. Llamo a Mary.

Hola Mary -digo desde que descuelga el teléfono.

Hola Jenni. ¿Cómo has pasado el día? -me dice alegre.

Quiero salir esta noche. Vamos a un club. -le digo desesperadamente.

Esta bien Jenni, tranquila. Conozco un club muy bueno. -me dice y me relajo un poco.

Esta bien, me envías la ubicación del lugar y nos encontramos a las 9pm ¿te parece bien? -digo

Si... esta bien. Apúrate que ya son las 7:38 minutos -me dice y colgamos la llamada. Me apresuro a darme una ducha y caminar con este desastre no es nada agradable... pero ya me encargare de eso mas tarde. Hoy es viernes por lo que no tendré que ir a la universidad... ya el lunes inicio las clases nuevamente. Así que hoy disfrutare como si no hay un mañana.

Termino ni ducha por lo que voy al closet a buscar algo que ponerme así que opto por algo un poco atrevido, me pongo unos shorts que llega a la mitad del mi abdomen y una blusa con un gran escote que llega hasta el borde de mi pantalón. Decido ponerme unas sandalias para estar mas cómoda toda la noche. Me tomo mi tiempo para cambiarme y hacer algo con mi rostro por lo que decido ponerme un maquillaje ligero, rubor, pinta labios, y cosas así. No soy de mucho maquillaje, pero me encanta como me veo. Esta noche voy a beber por mi...

Mas Que Mi VecinoWhere stories live. Discover now